Jump to content

Luna / Agus Recoleta Capital Federal CABA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda Blanca Rubia pintada

2. Edad: 21 (30 a 35 en realidad)

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con buena cintura, sin barriga, senos pequeños en ese momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi (o no recuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chaqueta, super normal.

9. Ajuste Vaginal: medio diría

10. Sexo anal: no lo daba

11. Mamada: buenísima

12. Relato del Servicio: Historia del 2021 de cuando estaba visitando CABA en Argentina. Luego de buscar en foros argentinos llamé algunas y esta estaba disponible. Muy buena onda, conversación amena mientras ingresábamos a su depa (me vio algo tímido xD). Me dio pase al baño, no tenia toalla seca. Ella entra al baño y sale a atenderme. Espectacular! el cuerpo es como en el anuncio que adjunto abajo, pero no es la de la foto por la edad y los tatuajes que muestra. Me indica que puedo pagar al final y que podemos arrancar. Besos en el cuello y bajo a los pechos, pequeños pero agradables, no rosados. Luego empieza con la mamada. Aclaración para los curiosos: casi todos los anuncios que vi indican oral SIN, y según los foros casi siempre es así!!! El oral fue muy bueno creo yo, pero la verdad en ese momento no tenía mucha experiencia en ello. Después de minutos pedí empezar con el mate con ella en cuatro y dándole. estaba arrecho y eso terminó rápido, en aprox media hora. Hablamos, me pidió amablemente que me limpiara un poco para el segundo. Oral buenísimo nuevamente, hicimos el 69, linda concha pero no era rosada y luego probamos varias poses. Nuevamente resalto su amabilidad, es predispuesta y aceptó todas las poses (no pedí nada extravagante o raro). Aquí surgió un problema, como no salía el segundo luego de mas de media hora dándole ella propuso hacerme un oral y estaba funcionando pero me dijo que no podía acabar dentro. Fui respetuoso y no acabe dentro pero cuando se lo sacó de la boca el muchacho volvió a fallar. En total fueron casi 2 horas, 1 polvo y medio y 3 mamadas buenísimas.

13. Higiene Personal: muy buena.

14. Besos en la Boca: daba picos según su anuncio, pero no los pedí (debí hacerlo xD)

15. Precio: en ese momento debió salir 30USD la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 15-2700-9154 https://www. dulcesdiosas.com/agus-vip-15-2700-9154/

17. Número de Habitación: depa propio, ella me llevó.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: el puntaje es porque hizo lo que le pedí, no necesariamente es un 9 absoluto. Tenía fotos pero las borre por seguridad, sin embargo confirmo que el trasero es como el del anuncio, lo demás no pero si era linda.