Chonguero forever Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tes trigueña, crespita como me gustan, ojoncita. 2. Edad:25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueñs 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tirando pa an chita, si, uno que otro royal 6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido ese dia 9. Ajuste Vaginal: sabe su maña 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:ful gp, lame webos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Puedes puede tiempo a las Sirenas Veo esta flaca Y responde Positivamente A las preguntas de rigor Cómo son ChupaDade Se nos Y otras Cochinaditas pasamos a su cuarto Conversamos Del calor que está haciendo, De política, Es conversadora la chica, Me comienza Hacer un baile Erótico, mi pancho Ya estaba Al palo, Me beso el cuello Y la oreja Eso me puso a mil, Ella te quita la ropa, Luego pasamos a oral descrito arriba, Empezamos en perrito, Con variantes Nuevo empezó a montarme Lo hizo en 2 variantes, Volteada y mirando me de frente, Luego pasamos a misionero, Mientras aprovechaba para chuparle los signos Luego cambiamos a alumbró, Comenzó a chillar la Perra, Esto no aguante y nos dimos una Chapa con lengua, Nuevo la puse boca abajo Dónde ametralle su culo hasta terminar, Besito de despedida y afuera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: fui a las 4 tempranito 14. Besos en la Boca: siiiii 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min, no apura 16.Telefono / Anuncia / Local: relojería vip This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación:72 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: volveré siempre por ti bb, nomas no me la maltraten mucho,un nuevo valor descubierto en este antro de relojeria This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas