Jump to content

Dulce Por Puente Huachipa Chongo Las Foquitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro  cachetoncita maomenos pero  koqueta

2. Edad:25 a +

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:triguña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosgruesita /apor hai / normal / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal / culaso /piernoana 

7. Tatuajes o Señas Particularesno  mifige mucho aparece naaa  por vaja luz  del  hueco

8. Apariencia / Vestimenta: chica de  barrio con cara  de cahera y  mamona  miradas arrechantes

9. Papita:  fullll peluchin

10. Servicio Adicionalsilo  da  pero afuera previo negocio  en salidas

11. Fellatio que riiiiico tw  lo  mama hasta decirte vata tw  apreta  la  bolas con  la  mano  se  queda buen rato

12. Relato del Servicio: aca pe  visitando  este  chongo   deves en  cuando aunque  nop hay  material  de primera  pereo  pasa  piola  pa cacheros  misios   como  yo  jajaj  pero  les comento de  una  tal  lucero  que  soy  casero  de esta germita  la mas jovencita  y rriiica del  chongo  hasta  me  hace salidas  ami  cuarto  pero  tienes que  ganarte su  confianxa  y  ser  su  casero  vive  por  santa  anita por  mi  barrio  y   varias  vees  me la  lleve ami  cuarto  y se queda  tooda la  noche  la tarifa 180 tooda la  noche aunque ultimo  le di 150 me atraco  no+ se mi  izo  mi pata pero  trato de pareja bueno  esta  germita  ya sera otar tema pendiente y  vao  ha concentrarnos ala tal  dulce  entre x lucero pero  ya cansa  lamisma  carne  entonses  de tanto  chequear  las putitas  me  llano  la atencion esta  manonsita  negosiamos le  di su cheque   y  defrente la cojo de la  espanda y  asino  mas  le  metoi lamano al  culo  asuuu  que  culaso  y  calientito  asii con  calsonsito  y   toooo  luego  me  dife esperate  bien arrecho erse  no ajajaj me  pobne  el pre  y  la  mamado  largo  rato  otravez  leparo  sin  quitarse la  ropa  paradito  de espalda  con  hi9lo y tooo le  meto  la pinga  buen  rato bombiendo  besandole  el cuellito  y  gemia  como  mierda  de   afuera  le  gritaban fingidasa fingidasa  ela  se ria  npmas   dicia  metoco  un arrecho luego  de   perrito  que  culaso   casi  le  ago  la  sopa  puta  casi  pierdo la  caveza   se deja  normalazo  besar  tooo  el  cuerpo  luego tigera   despues  se sube ensima  mio  se  mueve despacito  como  aciendo  hora  eso siii no te  jode  para  nanan con la  hora de afuera  le  gritan  mas bien que  ya es  ora  luego  pa  terminas  le  pongo  otravez  de perrito   pa loquearme  con aplausos luego se echa   y  waaaaa se  me  aviene el  lecheron  me quedo  tirado encima como 2 minoticos   ataba que  jodian de  afuera  x que  habian  pasado  cmo 23  minutos le pedi su  celll me  dijo llamame cuando  quieras  saua de di  su besito  y chau

13. Aseo Personal:  se limpia com  papel no olores 

14. Trato de pareja: casi  faltaba chape  en la  boca pero  nohago nicagando con una piruca aunque  sime mande con  una joven putita 

15. Precio:32 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 944778470 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al  fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tala  wueva  

19. Puntaje Final (0/10)fisico  5 trato 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionalesvolvere con  esta  perrita aunque  se va picar  mi lucerito  eya save  ques   mi favorita  de fisico  ta  mar  rrica ña  lucero   pero  ay otara  wuevona  que  ta   fuerte no la  avia  visto  vuelvo por  ella  me  vacila sus  ojitos  jajaj  recomendacion   alos parroquianos este  chongo es material economica aunque la atencion  rescatable ay germas tias  y otras que atienden  asrta  wuevas asuerte ....

Publicado

Lo único que entendí es que la flaca atiende bien .. para la próxima usa un corrector ortográfico sino puedes escribir bien .. lo único rescatable es que colocaste el fono de la flaca

Publicado

No seas así @elleronrugee y amigo @@ivano donde queda este point para verificar tu versión ya que ya me encuentro en Lima

Publicado

La llame esta flaca y me dijo 100 la hora y medi yo me pregunto si me cito a las 3 de la tarde aquí oras va a chambear en ese point donde según el hdl trabaja bueno lo bueno de esta flaca me dijo para encontrarnos y les avisare si voy a su encuentro y verificar si es cierto lo que dice el amigo

Att. KOBUNORTE

Publicado

bueno hermanos si la verdad  siento  mucho por las  ortografías a falta de tiempo ps  bueno referencias acerca de chongito   recontra conocido  puente huachipa  o  zoológico de huachipa  terminando  de cruzar  el puente  pa lado de zoo.... donde hay cantinas hay  una puertita con gradas  si tienes instinto puteril al toque la sacas  ayer fue ha ya vuelta  no la enconte al dulce me atendi con uan perra taba mas rrica pero  la  atencion asta  las wuevas  encima votada  serio  me pele tengan cuidado no se metan por la  arrechura  chequeenn primero  varias  pipucas cagonas hay  

• 1 month later...
Publicado

MI ESTIMADO SOY DE POR AHI Y DE LA QUE MENCIONAS COMO ENAMORADO A LUCERO SI ES MUY BELLA Y AMI ME PIDIO 300 LUCAS LA NOCHE COMPLETA OSEA PUFF LA MITAD K DAÑO TBM ME DIO SU NUMERO HA Y HACE DOS DIAS FUI,  HAN RENOVADO HAY UNA NENA jovencita LLAMADA KIARA ESTA APRETADITA APROVECHEN SI LE SACAN FONO OK PASEN 

Publicado

ha  hermano   ess que   te la tenes  que  ganar ps  su  comfianza  soy su casero mas de 5 aÑos  la conosco  cuando era  vandida  en   entrada  de carapongo  donde haora ta  cerrao   mas  rikaa rea antes  ahora ya tienes  recorrrd,,jaj  ha de  la tal  quiera  nose  no la vi la otra vez fui a  visitar ala tal kiara y naaa. describe ps como es eyya algunas  particularidades  que tenga  attte x la respuesta

• 8 months later...