Jump to content

SCARLET... chata .. rellena piernona --LA PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 135 POST COVID,,,,,,,( 83avo RANG LECHER)

1. Descripción del Rostro:rostro  ovalado circular ... ojos negros.... nariz pequeña media  platirrina,cabello a la altura de los hombros    teñido de color castaño rojizo ... algo cachetoncita... belleza de rostro singular ..... 

2. Edad:26+

3. Talla:1.59+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura llena..cintura si..barriga si ....senos medianos ,,NATURALES 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si....culo si ....y es piernona.......

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la parte de la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: top azul.... y pantalon licra negro...que le resaltaba el culo 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular ...... lo hace  lo suficiente para dejar el falo enhiesto

12. Relato del Servicio:

la vi paradoa ... a la altura de la escalera.... me engancho su rostro ... y su coqueteeria.......fuimos a los cuartos del tercer piso...en el trayecto le vi el  trasero  y las pierna  voluptuosas .... ya se me estaba hinchando la herramienta.... me aceerque a ella ,,, y  puso sus senos a disposicion ...  para ser degustados......se los erecte... producto de la continua succion.... mis manos recorrierons sus generosas nalgas.... viendola en el espejo.....,,, aprete ese culo..... estrujandolo.... meti mis dedos en esa raja .... se arrodillo para succionar el  falo ... que ya estaba erecto..... ..la cargue hacia la cama.... la eche boca abajo ... juntandole las piernas... ,,, casi al filo de la cama .... sintio el empujon,,,,,demostrandolo con una exclamacion.... sujetandola de los hombros .... mientras tomaba impulso con mi  una de mis piernas que estaba al costado de la cama...... viendo  ese culo y esas piernas    ... que se prestaban para el castigo.... ella agarrandose del filo...soportando las arremetidas continuas y bamboleantes..... ... pegando  y rebotando su culo hacia mi falo.... acomodandose para mejorar las embestidas ...... respondiendo asi a mis penetraciones ..... sintiendo repetidamente su Tope  en la punta de mi falo........... la voltie para daarle de costado,,,,,, veo esas nalgas  agitarse a consecuencia de los  movimientos...... ella recogiendo una pierna.... mientras se quejaba un poco mas....... agarro sus dos piernas ... y me las llevo a mis hombros para darle de costado.....  mi torso se  acerco  hacia ella  ...y succiono sus pechos ... brindandome un mayor libido ....  ella responde con caricias  bucales ........ tocan la puerta .... no prestamos atencion a eso.... seguimos con lo nuestro.........y.. transcurrido unos minuitos ya siento  venir lo inevitable------------ .

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:in
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 
15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: PRIMER PISO.....LA PAMPA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Naaaaaaaaaaaaa.... limpieza en debe 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.4.... puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales:

Es coquetona.... y amable  en la consulta.... recien la veo  en LA PAMPA 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atencion lunes turno noche 

1. Descripción del Rostro: con lentes cara redonda ojona, un poquito cachetes, cabello medio naranja, agradable

2. Edad: 26

3. Talla: 164

4. Color de Piel: blanquita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus carnes / si algo / un poco de panza / casi grandes caidos y rosados a disposición ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / carnoso redondo blanco mediano / 2 buenas yucas con un poco d  bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, hojas d marihuana, rosas, letras, dibujos, en su culo hay un bart simpso,dice Bon apettite en la otra nalga,etc

8. Apariencia / Vestimenta:brasier con mini falda

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: 15 más dice no lo tomé 

11. Mamada: regular por poco tiempo se concentró en el glande y paso lengua al tronco un gp y a cachar

12. Relato del Servicio: esta hembrita ya la habia visto en el primer piso cobrando 40 y no le entré, ahora qe está en cuarto a 35 dije ahora si pz, en la consulta responde bien y pa dentro nos saludamos le pago y empieza el paleteo, beso sus nalgas, sus pechos le digo q es bonita sonríe y me da la mamada parado luego se pone en perrito donde da un rico panorama y empiezo a taladrarla la grma da pequeños gemidos y pone su cara de arrecha, le manoseo todo ese poto blanco rico no dice nada, la pongo boca abajo y aca si gimió rico buen ritmo le digo en misionero y se hecha asu q rica conchita se veía se abrió de piernas y empecé a tocarla me dijo que se deja sopear x 5so más mmm quizá luego dije y se la metí con las patas al hombro luego con una pierna arriba que rico entraba mi nepe en esa concha ufff senti buen ajuste,luego mas pegaditos para chuparle las tetas una x una, desps le dije que me monte, lo hizo a buen ritmo hasta deslecharme,  terminamos y estuvo en su cell hasta q me fuera besito y chau

13. Higiene Personal: olía rico pero vi q solo se pasó paño:S

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 28 segundopiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la cama destendida nms todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales:  algo frivola x momentos pero se deja cachar a gusto y no apura quizá vuelva si baja el precio de su soplete y si no hay nda mejor