Sartrexxx Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara larga, morena de piel suave, crespa, cabello a lo chilindrina 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.75 m 4. Color de Piel: Morena oscura 5. Contextura delgada / Cintura si / Barriga si ligera no jode/ Senos medianos 6. Caderas grandes/ Culo culotte cachetón/ Piernas largas 2 torres: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: jean que deja ver su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 70% recién empieza en el negocio según me dijo, aprieta rico 10. Sexo anal: no 11. Mamada: me lo chupo hasta ponerlo fierro y no quiso despegarse 12. Relato del Servicio: Recorriendo las calles, ya con el ojo clínico, vi este culote y se me salió leche de los ojos, le propuse y para dentro, me bailo un poco, me cobró el billete, en una le puse en perro y se movió bien, luego le puse en misionero y le di duro, luego en tijerra y de lado mientras me recordaba ese culote, nuevamente en perro y me sadiquee y bote todo el quaker. 13. Higiene Personal: paños alcohol, se esfuerza bien ahi 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 soles sin telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 se esfuerza pero a veces se va del cache 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas