Lagampide van gogh Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: De Venecia pero con rasgos finos. 2. Edad: -25 3. Talla: 164 con tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / cero / pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / paradito y durito / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares:Varios pero muy notorio en su muslo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y mallas 9. Ajuste Vaginal: un 60% ditia 10. Sexo anal: me dijo 70 11. Mamada: lo hace lento y suave,se deja atorar 12. Relato del Servicio: Estaba viendo el menú y nada me atraía, y estaba pasando por el pasillo derecho y la veo de espaldas (ese look que tiene y ese poto me atrajo) Entre le pagué y comenzó a lactar por unos 5 a 6 minutos pero como dije arriba se dejaba atorar. Luego la puse boca arriba y comenze a chuparle las tetas ,se dejó chupar y morder, hice que cabalgue un rato hasta que se canso y seguimos con perrito hasta que salieron los negados . 13. Higiene Personal: se lava la chucha en su tinita 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 30 + 2 por el poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: me atendí con ella en 2 ocaciones y la Vi en el cuarto 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo que en los demás cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): Diría sus 6.5 a 7 por dejarse atorar y aguantar las embestidas 20. Comentarios Adicionales: ME atendí 2 veces y en la primera fue de puta mare , la segunda igual pero me la chupo con sus lentes puestos y se enojo porque mientras me la estaba chupando mi pinga chocaba con sus lentes .
Publicaciones recomendadas