CamSet Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: poco cachetona, morochita bonita 2. Edad: 21 y si lo aparenta 3. Talla:1.55 masomenos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cintura/ algunos rollitos pero no incómoda / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona/ rico culo grande, poco duro / acordé con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo, y en toda la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:con bikini 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 10. Sexo anal: depende si está de humor 11. Mamada: no garganta profunda, ni boloñea, pero si lo hace por buen tiempo 12. Relato del Servicio: me acerque y le consulte por su servicio, la note poca sería pero poco a poco se iba soltando, entramos al cuarto y empezó a desvestirse y a tocar al muchacho, me desinfecto con alcohol antes del caché, se arrodilló y comenzó con la mamada ya descrita, me preguntó que pose quería y la puse de una en cuatro porque quería ver ese rico culo, se sintió rico ajuste y se metía sus ricos gemidos, después boca abajo, ella encima y para terminar de cucharita, en todas las poses esa conchita ajustaba y se deja hacer de todo, hasta chupar las tetas. 13. Higiene Personal: limpia, su respectivo perfume, ya que fue el primero en atenderme 14. Besos en la Boca: Nika 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre del troca 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, no hace la mamada que a mí me gusta 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, se deja nalguear y no te apura con tiempo, me dijo que si eras cliente de la cola por 40 más
Publicaciones recomendadas