Jump to content

Independiente (Hospedaje Mil Noches) fotos falsas, pero trato aceptable


POSTEROZO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad:27 aprox. 

3. Talla:1.60 aprox. 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cintura regular, poca wata, senos pequeños (limoncitos) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ culo grande/ piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: como de madre de familia primeriza, me dijo que tenía dos hijos pequeños. Tenía puesta una bluza blanca y un short que le marcaba el rabazo. 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no le pregunté 

11. Mamada:se esmera, pero nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: me citó a un telofán por Magdalena, fui y me la bajó un poco porque no es la de las fotos, pero lo compensó su buena actitud y buen trato, así que tomé el servicio. Lo primero que hice fue paletearla, se dejó apachurrar las tetas y el poto, mientras hacía eso me chupó la pinga, una mamada estándar. Luego me la caché en perrito y se metió sus ricos gemidos, además me decía cosas arrechantes como "destrózame con tu pingaza y préñame". Luego la puse de costado y la bombardeé con fuerza, la ramera seguía con su arrechería. Por último la cargué y le metí la rata a toda velocidad hasta derramar el chantillí. 

13. Higiene Personal: está en debe, no usa alcohol ni otras huevadas de aseo elemental. 

14. Besos en la Boca: nicanor

15. Precio:40 cache + 10 telo = 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 920895817 /sko kka/ hp mil noches

17. Número de Habitación: 102 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cartucho sucio y con pésima iluminación, de lo peorcito que hay. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por la actitud, el trato y el buen culo. Lo que le baja puntos es el telo de mala muerte donde atiende y porque te estafa con las fotos, debería ser honesta y promocionarse como es. 

20. Comentarios Adicionales: sus fotos son falsas, no es una chibols rica, sino una madurita rellenita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...