Jump to content

Andrea - Venezolana Gordibuena -Tetona / Hs Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de chibola, pelo negro lacio. Pómulos redonditos y bonita sonrisa. Tiene varias pequitas en el pecho y la espalda

2. Edad: Es chibola, tendrá entre 20 a 23 años

3. Talla: Talla normal, medio chata  1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Gruesa

- Cintura medio llenita

- Tiene su wata pero se lo tapa con su calzón, no jode

- Tetona natural, algo caídos y se le notan un par de nervios y tiene algunas pecas. Ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Es caderona, eso le da una buena silueta de espaldas. Se me hizo agua la boca ver caminar ese poto

- Culona, lo malo es que tiene algo de grumos y estrías, pero menos mal al manosearla no se siente tanto

- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- Lo que mas resalta son la pecas que tiene en su pecho y en toda la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con sostén negro y una mini-falda negra

9. Ajuste Vaginal: Regular 40 a 50%

10. Sexo anal: No lo da, le duele mucho dice

11. Mamada: Promedio/normal. Ella se sienta al filo de la cama, te pone el condón, te agarra la cintura y se pone a chuparla. No lame tanto el glande, más se va al tronco. Ni bien se pone dura, ella se aparta y se echa su crema para que la penetres

12. Relato del Servicio:

Estaba tanteando el Hs edén y al subir me tope con esta chibola que cuando abrió la puerta vi a una gordibuena con ricas tetas, en la consulta la noté bien nerviosita e inocente

Pactamos y fuimos a la cama mientras yo le miraba su poto y le metía mano.

Conversamos un par de cosas mientras me desvestía y ella de arranque se quitó el sostén, luego se sentó y procedió a hacer la mamada. Le quise quitar la minifalda pero no quiso, se notaba a leguas que no quería que le vea su panza, pero para no ser cagón se la deje nomas y le empecé a manosear el poto y las tetas.
Luego se puso su crema y yo la volteé para empezar en doggy, acá le estuve dando mientras le agarraba esas tetazas, lo malo es que como es media potona, era medio incomodo meterle bien mi chamaco, así que tuve que levantar las piernas y ponerme como rana para penetrarla bien. Trate de ojearle ese ano, pero ella como que hacia fuerza en las nalgas para que no viera su 3er ojo jajajaja.

Luego pasamos a misionero y acá le bese las nalgas grumosas mientras se subía a la cama, luego le abrí las piernas y de arranque me fui a lamerle el ombligo, SE ASUSTÓ y me agarró el pelo jajajajaja , pensaba que la iba a sopear pero cuando le lamí el ombligo se dejo normal, luego subí lentamente a sus tetas pero acá me paraba alejando, me agarro del pelo para que no le lamiera LA PTM, encima se tapo los pezones. Para joderla le lami las manos jajaja y le dije "si no me dejas te voy a babear las manos", luego ella me dice "los pechitos no porfa me incomoda y me duele" , tmr yo que soy un TETOMANIACO me sentí decepcionado pero fui comprensivo solo porque era novata esta chama. Entonces procedí al misionero y acá no le notaba tanto ajuste, luego pasamos a perro contra la pared, luego cowrgirl (acá la flaca fue medio floja) y para finalizar pasamos a perro al filo de la cama, acá termine botando a los futuros abogados.

Luego, nos cambiamos y la verdad no conversamos mucho, ella me respondía medio a secas y se le notaba nerviosa e inexperta.

Besito y chau

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Nada, si ni me dejaba lamerle las tetas ni el cuello

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Eden

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilazo, luz blanca, telochongo promedio

19. Puntaje de Atención (0/10):   ((5.0 ptos)). La chama si bien es tetona y potona, tiene su panza y algo de estrías (se nota que le paltea esa nota, pero para mí pasa piola) y por eso se deja la parte de abajo, osea no se calateó. ME NEGO LAS TETAS, algo criminal si me lo preguntan, teniendo esas tetazas ricas TMR. En las poses no me negó ninguna, aunque si se sentía que pesaba la chama en cada cambio de pose, sobre todo en el cowgirl. MENOS MAL me dejó manosearla entera, le metí mano a ese poto y a esas tetas (al menos eso me dejó)

20. Comentarios Adicionales: Me dio la impresión que recién está empezando en esta nota, por su forma de hablar y sus nervios. SOLO POR ESO fui mas tolerante, porque sino me hubiera azado y la hubiera mandado a la mrd. Recomendada para los que les guste las gordibuenas y no les guste lamer teta. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

2da atención con esta gorda de poto grumoso, 

Estaba llendo al Royal pero estaba ocupada la colocha que quería tirarme, encima había 2 webones haciendo cola jajajjajaa que palta subir las escaleras y cruzar miradas con 1 abuelo y un pirañita sentados en la escalera tmr. Quise tocar la puerta y de arranque el abuelo me dijo "Esta ocupada, has tu cola ". 

Caballero nomas tuve que safar al Hs eden ya que estaba con la leche rebalsando y encima hacia un sol de mrd, tanto así que fui pasito a pasito para no llegar sudando y aun así llegué sudando. Tuve que airearme en la recepción del Eden para no cachar sudado csm.

Subí y estaba esta gorda que me negó las tetas la primera vez pero no se que me dio que me morboseo su poto con grumos, tmr ni bien la ví con su lenceria mostando ese culo con baches se me empezó a acelerar el corazón csm. Fácil también fue que estaba arrechazo y quería llenar a alguien de leche si o si

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con lencería blanca, le favorecía muy bien el poto csm
9. Ajuste Vaginal:  40 -50 %
10. Sexo anal: No quiere
11. Mamada: Igual que la anterior, regular. Se la come por unos segundos cuando ya esta parado, yo ya estaba recontra fierro porque la venia manoseando el poto desde la puerta del cuarto.
12. Relato del Servicio: Muy similar al 1ro, le meti el floro de que ya me habia atendido pero me parece que no se acordó de mí, pero aún asi me dijo que "si me acuerdo creo". 
Como ya dije, estaba arrechazo y desde la puerta le empecé a moldear el poto caminando hasta la cama, no la deje caminar bien y me dijo "Estas emocionado no?" jajaja.
Pago su servicio, un poco de conversa y yo seguía ahi metiéndole mano al poto y a sus tetas, en eso que ella guarda su plata. Yo en una le baje el calzón y le empecé a lamer nalga x nalga y fui subiendo hasta sacarle el sostén antes que ella se lo saqué xd.

De ahí yo me quite la ropa, me senté al filo de la cama y le agarré de la cintura para seguir manoseandole ese poto, esa sensación de cuando le pasas mano a ese poto con grumos se sienten como baches de pista jajaja. Me negó las tetas de nuevo, se las tapa  con las manos la gorda de mrd, encima le dije y le incomoda me dice y le duele. 

Ya que xuxa, ya yo maso sabia que pasaría y pasamos al oral. Luego la agarró de la cintura y la pongo contra la pared para darle, luego contra el espejo de ahí la moví al filo de la cama, luego la hice subirse y para finalizar, misionero a full bombeo. Le intente lamer el cuello, pero me alejó. Tmr dije en mi mente y para cagarla le robe un pico, se molestó ajajajaja pero no me botó, porque es medio sumisa la gordita, ósea bien tímida. Ya para terminar le di duro en la panocha y le bote el quaker bien adentro para que se acuerde  de mí.

Nos limpiamos, besito y chau.

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: Nada, no quiere. Le robé uno por joder y se molestó jajaja
15. Precio: 50 lucas, 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs eden
17. Número de Habitación: 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilazo y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 . Igual que la ultima vez, solo le agregó 0.2 más porque fue sumisa en la tremenda metida de mano que le metí desde la puerta hasta el oral. De ahí casi igual, no quiere que le lama las tetas, no da anal, bien aburrida, es como tirarte a una muñeca versión gordita con poto grumoso. Le entré de nuevo solo porque estaba mas de 1 semana sin tirar y estaba con la leche rebalsando.

20. Comentarios Adicionales:  Solo decir que tiene su panza y me parece que una cicactriz de cesárea, por eso era que la 1ra vez no se quiso quitar el calzón. De hecho cuando se lo bajé, ella se palteó y se lo quiso subir de nuevo, pero como estaba arrecho, la voltee y le bese la panza jajajaja, creo que solo por eso al final dejó que se la quitará completo. Esa marca creo podría incomodar a algunos, para mí no me molesto mucho porque más le estaba dando en perro y en misionero.