RICARDO BADANI Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, matado, tenía manchas y cicatrices, cabello oxigenado, cómo que se tapa la cara con el cabello. 2. Edad: alrededor de 40 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ poca/ un poquito se colgaba/ medianos, flácidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: promedio/ mediano/ promedio 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tattoo que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: se puso una lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: 50 mangos adicionales. 11. Mamada: buena, sobretodo el boloñeo. 12. Relato del Servicio: llegué al Telo, pague 10 mangos y me dejaron entrar, toque la puerta de cuarto, nos saludamos y le pagué por la sesión, me quite la ropa y colocó el condón, empezó la mamada, bajo a las bolas, se entretuvo varios minutos, después cabalgada, misionero, le hice piernas al hombro y me decía que debía terminar, hicimos la pose clásica del perrito para venirme. 13. Higiene Personal: se limpia con pañitos y se enjuaga con su Listerine. 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 100 mangos de la sesión y 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 921881782 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: lo único que me gustó fue el boloñeo, por el resto creo que el precio es demasiado para su edad.
Publicaciones recomendadas