Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Diciembre del 2022 Fui a dar una vuelta para ver que novedad bajo y csm cuadro mi Auto la veo la llamo me dice el servicio 30 mtos todo y subio 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz anchita pomulosa frentoncita cejas delineadas intermedias boca grande rikos labios pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueñita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / pequeña y un rolluelillo que ño molesta / medianos caiditos aureola y pexon marron chico los entrego buen tiempo y todo el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / pequeño cacheton pero le falta firmeza y tiene estriitas que ño incomoda / delgadas cortas firmes y como se abren dio mio 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas grande un nombre pectoral izquierdo + antebrazo interior derecho + letra mano derecha interna This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / vestido completo en mini + casaca jean y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 2 dias lubrica sola y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Ñoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lo hizo bien se lo trago completo suave de ahi rapido inflo cachetes lengueteo los costados se dejo violar la boca mal pedi yapa en 69 atraco y le meti mas dedo me puso la concha en la cara para un brrrrr pero me aguante pero esta rika esa cuca de ahi siguio succionando y le dije STOP 12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos y me prendo a sus Chichis buen tiempo como se las jalaba la recuesto y sigo ella me acariciaba el pelo y disfrutaba aprovecho para dedearla a 3 dedos ya dilatada y humeda procedio con el mamey y de ahi la puse en micion le baje una pata se lo sampe en Raspa y gana suave ufff como entraba estrecho de ahi rapido los plac plac eran buenos paro y de ahi un mete y saca completo que la volvio loca luego la levanto en peso para el bolero y le doy con todo ahi ella me mira pone cara de mamona y se suelta un chape bravo que casi me saca el higado no aguanto y la tiro a la cama vuelvo a micionero bombeo bien cambio a patas al hombro luego tijeras paso a enrollarla para Sumo a darle chueco ufff como entraba le meti turbo y empezo a chillar y retorcerse empiezo a sudar le pido que jinete lo hizo bien rapido luego tiro el cuerpo para atraz doblandome el mani uff le dio turbo luego me tiro las tetas a la cara para chuparlas mientras se ajusticiaba rapido que rikoooooo le meto otro chape largo csm y le pido que jinetee invertido lo hace suave luego rapido tira su cuepo para adelante le pido su Anuell me lo niega asi que la jalo para el CRUCIFIJO pose que la hizo chillar duroo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa pose le di suave luego rapido otra vez suave luego ella solita se ajusticio ptm me torcio la 🍌 sacando 🐰 csm que rikooo mojooo 😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi pasamos a pose milechi sobandole el clitoris y metiendole chueco uff me recupero la pongo de pie y le doy contra el espejo duro al ser chata le rozo bien como chillaba csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pido firulais y pone pecho a colchon le doy suave luego rapido los plac plac mas sus chillidos lo eran todo me paro y se la sampo casi con todo y huevos chuecaso le di buen tiempo rapido luego Gire a 180 grados pose que la hizo gritar mas la bombee buen tiempo no aguante mas y salio todaaa la avena 💦💦💦💦 se hecho encima mio y seguimos chapando ya luego nos limpiamos cambiamos y la jale en mi auto a su esquina un pico con un volvereeee bbctaaa ☺️ 13. Higiene Personal: Si agua jabon Ph 🧻 y alcohol 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude resistir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles + 20 el telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 42 mtos de buen sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Semaforo / Telo que yo elegi por la cochera 5 lukas ptm 17. Número de Habitación: 102 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien comoda / Nadie molesta pero si se escuchan los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio todooo si soltara el Anuell le daria mas ptje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: hubo quimica cuando ven mi carro 🤣 salio un buen polvo ella propone poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 8 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 11 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 12 9
Taladrofollador Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 @SAGITARIUS37 MAESTRO !!!...cuando sea grande quiero ser como usted !!! felicitaciones usted si que sabe . Disculpen el spam jamás suelo hacerlo pero siento que era necesario el reconocer el esfuerzo del hdl. hace 17 horas, SAGITARIUS37 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
laiguana Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Disculpen el Spam , pero no se puede dejar pasar la admiracion al maestro. replicaré sus aportes , excelente y gracias por sus siempre aportes 1 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas