Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Nariz aguileña

• Cabeza redonda pero cara plana 

• Cabello moreno con rallitos de rubio

• Cachetona 

• Ojos medios dormidos

• Labios pequeños

2. Edad: 28 a mas

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura cuadrada 

• Cintura mediana

• Barriga con rollos sin roche

• Senos pequeños separados caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadera pequeña

• Culo cuadrado durito , sus tacos q se pone le hace levantar un culazo en puerta adentro de desparrama sad 😔 

• Piernas pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

La vi limpia , pero si con su respectiva marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:

Mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: si fácil sus 80% a 90%

Concha cerradita q bonita maruchan

10. Sexo Anal: si , 10 mas lo bueno q si da full tobi 

11. Mamada: normalon intenta tragarlo todo pero se atora , no gp, no te mira solo se rie sad 😪

12. Relato del Servicio:

Ha esta tía ya la había visto varias veces saliendo del local y le veía tremendas caderotas rica silueta de tía que ves en las colas del banco o mercado y q le quieres meter la rata , me anime y su silueta dibujada en puerta me empila , ademas ya pura figurita repetida ya aunq sea para el album , ingreso besitos por aqui besito por alla , este cuarto me trajo recuerdos 🥲 , me jala al filo de la cama y comenzo a rosar todo ese culito en mi nepe por un momento pense q se lo iba a sampar asi calato 😲 , me lo dejo lagrimiando , se dio la vuelta y comenzo a chuparlo , nada estaba fierro asi q su mamada monse paso a segundo plano , bien confiando le digo para empezar en perrito donde senti el verdadero terror 😲 , esa concha ahorcaba como mrd , estuve a 4 min de perder 40 lucas , esta huevon , le tire un lapo y le pedi cambio y comenze a darle al filo donde me pegue de sus tetas igual el ajuste era bueno real ahorcadas , continuamos en cowboy invertido donde pude meterle dedo a ese culo y no me dijo ni pincho , el ajuste ahi habia bajado un 60% pero yo solo queria morbosiarme , pero dentro mio decia si asi aprieta su marucha su culito me mata , noooo tenia q durar mis 15 min minimo 🤤 , asi q continuamos en cucharita mientras me quedaba pegado a sus tetas y nada ya no podia ignorar esa ahorcada maldita , asi q me paro y la jalo y comenze a clavarla en el aire el ajuste bajo pero igual era bueno , pesaba demasiado la milf ya me dolia la espalda y estaba todo sudado y cansado sin aire , solo me recoste al fio y la tia dandome la espalda comenzo a moverse hasta sacarme a los herederos 🤙🤙🤙🤙

13. Higiene Personal: si se lava la marucha y te saca el poncho para darte ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chongo sobrevalorado 🤬

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Si es amplia , regresa maria 🥶 🥲 te extraño 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Cara : 5 aguileña que veo aguileña que me cacho jajaj 😵

Cuerpo : 4 no soy muy fan de ese tipo de cuerpo pero si estaba medio caído pero durito a la vez .

Cache : 5 falta vivirla 😔 muy zanahoria , demasiada sumisa para mi gusto , pero no pone peros en las poses .

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:

Me cago el ajuste de esa maruchita personalmente fue lo único que me gusto del dueloooooo! , lo bueno q huevadas q le decia se reía,  asi q al menos estaba viva 🤙🤙🤙 .

• Me gusta 4
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado tipo diamantado, cabello negro lacio largo hasta la mitad de la espalda, ojos negros labios delgados, sin maquillaje 

2. Edad: 28 años aproximadamente 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura algo ancha/ Cintura si hay / Barriga plana / Senos: medianos 

6. Caderas anchas duras y firmes/ Culo ancho,sin celulitis/ Piernas: torneadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: si 10 soles mas

11. Mamada: buena técnica, no se siente dientes, empieza por la cabeza y luego se lo traga todo ,se toma su tiempo, le agarro la cabeza y la mantengo con la pinga dentro de su boca 

12. Relato del Servicio: le hago la consulta y me responde de modo positivo e ingreso, le hago las previas beso su cuello,orejas, ella me acaricia, le bajo el sostén beso sus tetas, bajo su calzon, paso mano por su concha,le introduzco mi dedo , no me pone reparos, es sumisa, quedamos desnudos, empezamos con el oral ,me acuesto y ella empieza con la mamada descrita,luego ella en vaquera se mueve lentamente, luego  acelerado, acaricio sus tetas,le meto sus embestidas de abajo hacia arriba, cambiamos en perrito, empieza a  gemir, se le forma un culazo, le acelero y  ella incrementa mas sus gemidos,se hacen mas intensos, luego misionero,la puta se deja hacer de todo, me  pide terminar ,la llevo al filo y ahi acabo con piernas al hombro 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos es sumisa y te deja hacer sin tu voluntad 

20. Comentarios Adicionales: este chongo ha vuelto ha recibir putas gordas,que  para sorpresa mia,tienen sus adeptos que entran a atenderse con estas gordas,siendo que no hay mucho de donde escoger, el nivel ha vuelto ha decaer