el pez cuezon Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 La curiosidad me gano y le entre , y así fue 1. Tipo de Rostro: medio ovalado , se nota las marcas de expresión 2. Edad: dice 30 pero parece de mas 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca, cajacha quizas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tia , nada de cintura, barriga con ligera wata, senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo caido en nada , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombre izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: con un polo y jean 9. Ajuste Vaginal: nada pues 10. Sexo anal: si, dice 50 mas 11. Mamada: de toma su tiempo, hace gp , no webos , normal 12. Relato del Servicio: hicimos encuentro y luego para el telo , una ves adentro se quita todo y me desanimo pero caballero no mas , ya estaba ahi Comienza con la mamada descrita , luego misionero , bombeos leves, luego perrito y me vine Se metio su duchazo , y segundo round , comenzamos en cucharita por un buen rato y luego perrito y me vine Se ducho y se fue 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: si , chapes 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en facebook 17. Número de Habitación: segundo piso, telo cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio pero hacia calor igual 19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo esta en debe , y esa me bajo, su actitud si es buena y el servicio es normal Un 3 le doy 20. Comentarios Adicionales: la curiosa me gano, la flaca es chevere pero es tia y ya entendi que no repetire jamas con una tia Queda como experiencia...
Rompeanos09 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 (editado) hace 21 horas, el pez cuezon dijo: La curiosidad me gano y le entre , y así fue 1. Tipo de Rostro: medio ovalado , se nota las marcas de expresión 2. Edad: dice 30 pero parece de mas 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca, cajacha quizas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tia , nada de cintura, barriga con ligera wata, senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo caido en nada , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombre izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: con un polo y jean 9. Ajuste Vaginal: nada pues 10. Sexo anal: si, dice 50 mas 11. Mamada: de toma su tiempo, hace gp , no webos , normal 12. Relato del Servicio: hicimos encuentro y luego para el telo , una ves adentro se quita todo y me desanimo pero caballero no mas , ya estaba ahi Comienza con la mamada descrita , luego misionero , bombeos leves, luego perrito y me vine Se metio su duchazo , y segundo round , comenzamos en cucharita por un buen rato y luego perrito y me vine Se ducho y se fue 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: si , chapes 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en facebook 17. Número de Habitación: segundo piso, telo cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio pero hacia calor igual 19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo esta en debe , y esa me bajo, su actitud si es buena y el servicio es normal Un 3 le doy 20. Comentarios Adicionales: la curiosa me gano, la flaca es chevere pero es tia y ya entendi que no repetire jamas con una tia Queda como experiencia... Bro pon el link de su face Editado 11 de Diciembre del 2022 por Rompeanos09
Mad__max Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Alargado, medio tía. 2. Edad: Le pongo 34 aunque ella dice 30. 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Blanca de típica cajacha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, maso, con rollitos, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, mediano, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa y Jean. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: Solo para armar al.muchacho. 12. Relato del Servicio: La contacte por el Facebook, le escribí y después de una charla y agarrar confianza nos decidimos encontrarnos, cuando la vi estaba en algo, es alegre nos fuimos al hotel y la empecé a desvestir no pone peros pero es un poco tímida de ahí pone el pre y empieza la mamada, le doy en misionero perro y la hago cabalgar de costado para terminar, me cambio y fuga. 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: unos chapes. 15. Precio: 100 más 30 el telo. Mucho diría yo. 16.Telefono / Anuncia / Local: facebok como Brenda Lazo sale una imagen de un tatuaje. 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porwue no es kine, solo por necesidad lo hace. 20. Comentarios Adicionales: no regresaría porque le falta cuerpo.
Publicaciones recomendadas