Jump to content

Patty veneca tetonaza bonita naranjito 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después del mal sabor de boca del naranjito 1 por no esperar a Daniela ta wbn que voy a hacer cola xD me fui al 2 para un segundo polvo, hace bien tiempo no entro a este, sin más sigo con el ranking

1. Descripción del Rostro: veneca de rasgos finos algo de factura por la edad

2. Edad: 35 +-

3. Talla: aprox 1.65 aprox

4. Color de Piel: sacalagua  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no tengo/ poca/ casi nada/ tremendas tetas csmre 44 a más fácil me las dejo chupar que rico 🤤🤤

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo/ bien poto en 4 se formaba un corazón/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en los 2 pezones 🤤 y tatuaje pequeño de play boy en el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda

9. Ajuste Vaginal: 60% rico papa pelada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, intento gp y me chupo las bolas

12. Relato del Servicio: 

Entre después de tiempo a sacarme el mal sabor de boca y acá adentro puras venecas más que todo monas, la vi a esta y pa dentro, cuando entre dijeron por fin alguien decente, creo por lo de chibolo y la apariencia, bueno entre nos pelamos, estaba algo palteada y nerviosa cuando la miraba a los ojos se sonreía, me dejó amasar y chupar luego hizo el oral descrito y pasamos a misionero, acá me desquite piernas al hombro haciendo planchas con la pinga me empezó a decir vaya salvaje y se agarraba de las sábanas la sentí bien profundo csmre parece que es corta de concha, le chupaba las tetas en esa pose luego encima para ver rebotar esas tetazas csmre me acuerdo se para mi pinga, le di metralleta, se movía y le dije quédate quita y se rió, cada vez que hacíamos contacto visual como que se sonrojaba seguro le pareci atractivo pero ilusión de puta no cuenta en fin, la puse en perro y le agarre los 2 brazos y le di castigo csmre que rico desaparecía el cíclope en ese poto le di duro hasta que toquen la puerta no me relojeo pa nada estuve buen tiempo, salí contento gente

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no pero tenía para

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min +-/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito 2

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo 8.5 muy rica esa veneca carajo

Atención 8 se deja maniobrar, no relojio, deja lactar las tetas y por amable le pongo este puntaje se lo ganó 

Total 8 

20. Comentarios Adicionales: Le pregunté si viene todos los días y me dijo que no, solo domingos pero que hoy sábado viene por qué mañana ella no viene y entonces saque la línea y pregunté si acá atiende domingo por qué el naranjito 1 no abre domingo y al salir la tía que hace pasar me empezó a joder que por cierto estaba buena y le pregunté si atiende domingo para confirmar y me dijo que si, me atreví a darle su besito en la mejilla frente a los pirañas y se puso roja, punto a favor para mí en este chongo xD me empezaron a joder y me quite más palteado por qué por ahí pasa gente jajajaja.

Saludos cordiales