Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Terminaba el partido de Brasil, asi que era hora de jugarme un partido y la encontre en el facebook, pedi su numero y acordamos por whatsapp.

1. Rostro: Medio ovalada, poco, cara de kine fija.

2. Edad: le calculo sus 25 años, aunque ella dice 23.

3. Talla:1.65 facil

4. Color de Piel:Trigueña, con la poca luz no se veia mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita, lamentablemente por estar con las ganas del momento accedi.

6. Caderas / Culo / Piernas:Lo justo para el cache, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un mini short y un top resaltando su tremenda delantera

9. Papita:Ajuston... rasurada a medias

10. Servicio Adicional:No pregunte.

11. Fellatio:Es su mejor arma de esta norteña, es una mamona 100%... se divierte con el muchacho, le hace de todo, visita boloñas y por ella fuera se pasaria toda la hora trepada del tronco.

12. Relato del Servicio: Bueno, al llegar a la puerta de su depa, te avienta la llave y subes hasta el cuarto piso, al verla lo primero que te ganas pues son sus trementas ubres, pase, me pido que le cancele, media timida al inicio, le di su check list respectivo y por el momento de arrechura y estar ahi ya accedi. guardo el dinero, me di una lavada, y al salir estaba con un babydol :D .. Comenzo con el fellatio ya descrito, es lo mejor que tiene, una vez fierro empecé con misionero y senti un ajuston bravo O.o ... la flaca se retorcio de dolor ... eso me motivo para darle con alma y vida, se exito y pedia que no pare :D ... me quede en esa pose hasta que bote la chele. Nos quedamos conversando unos diez minutos. Al segundo polvo igual solo que con mas poses, la condenada es recontra docil, no le dice no a nada. Buen polvo...

13. Aseo Personal:Olia bien.

14. Trato de pareja: Si, no te da besos, creo que nadie los quiere pero el trato es bueno

15. Precio: 120 la hora, 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:982150707

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Frente al mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el rato

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Particularmente me gustan mas delgadas, por el momento ya accedi y pues no me quejo por el gran desempeño que tiene la chiclayana.