Jump to content

Katalina- Kine veneca Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me encontraba por habich y me encontraba medio arrecho, a esta rufiana ya la había visto por photoestafas ya un buen tiempo y le escribí, a continuación la experiencia:
1. Tipo de Rostro: Guapa, el mismo de la foto, hasta diría que mejor

2. Edad: me dijo 19, los aparenta

3. Talla: baja, 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca, como en la foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se ve más delgada que en las fotos, cinturita rica, barriga plana y senos medianos para pequeños, deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, buen culo, igual que en las fotos y piernas acorde al físico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno, únicamente sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida normal, con polo y jean

9. Ajuste Vaginal: un 60% diría yo

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: buena, sin embargo me la bajo que revise su celular mientras me la chupaba

12. Relato del Servicio: llegué al hotel, me hospedé y me contacté con la kine, le escribo, pactamos y llega a los 15 min. me sorprendió cuando llegó ya que en persona se le ve mejor que en las fotos del anunció, más que nada porque es más delgada y tiene mejor aspecto, le cancelé y empezó el paleteo, de ahí su respectivo oral donde me jodió que por momentos se la pasó revisando su celular, ya de ahí todo normal con el polvo, de ahí se puso encima mío, tenía buenos movimientos mientras yo le chuapaba las tetas, de ahí de espalda mientras le amasaba ese culito que tiene, de ahí la puse en 4 y ya boté la decendencia, para el siguiente polvo fue igual solo que al final cuando le dije que estaba por venirme empezó a moverse de una forma alucinante, terminó el polvo, se lavó y se fue.

13. Higiene Personal: se limpió antes y después de cada polvo

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 130 solanos x 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 924723922 photoestafa: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/quiero-que-me-coman-bien-rico-ven-a-conocerme-id-x9aw5

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, hotel como para llevar a una kine

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, le baja revisar el fono en pleno mamey

20. Comentarios Adicionales: buena kine, regresaría pero prefiero probar nuevas carnes

• Confused 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola cachetoncita

2. Edad: dijo 19 si los parece

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Un poco gruesita  , un poco de barriga ,   senos chiquitos

6. Caderas / Culo / tiene buen culito formadito una cinturita y unos pechos chiquitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de tatuajes tiene como acné en las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean y polo 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: estaba por habich y contacte por pk le escribí se apareció a los 30 min me gustó lo que ví una chibolita de buen cuerpo y una carita linda entro le acepte tranzamos y se sacó la ropa bien cuerpito blancona pechos ricos al principio estubo cariñosa se te pega y da besitos en mejilla después la note un poco fría igual le pedí oral lo hizo más o menos de ahí si ya me sadiquie con eso cuerpito chupada de tetas piernas cintura daba ganas de hacerle la sopa pero me contuve 

le empezá a dar de.misionero  de costadito y perrito como que no le gustaba mucho cambiar de posición pero al final accedia para el final la puse al borde la la cama boca abajo y empezá al darle con fuerza hasta que se vino toda la descendencia se terminó se metió a la ducha se baño y se fue 

13. Higiene Personal: nada de olores, 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 924723922/habich/

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: guapa la chica cara de bebita me gustó aunque su trato podría   mejorar talvez volvería para gozar de nuevo de esas carita y cuerpito 

• Confused 1
Publicado

esta flaca trabajo en  la quinta love  de sjl aki su tema  https://hermanodeleche.com/topic/109491-kimberly-gatita-rubia-chongo-la-quinta-love/ 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3