Jump to content

Karen pucallpa, charapa room23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de charada, cara ovalada china simpatica bonita sonrisa

2. Edad: 24

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si hay/ poca/ medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para su talla/ bonito Culo/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes ni nada

8. Apariencia / Vestimenta: en la parte de arriba un brasier pero con lentejuelas gra des de color tornasol y abajo un bikini negro con estampados, cabello hasta los hombros

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo Anal: si, esta atención es del día viernes, ya lo narrare

11. Mamada: lo hizo por poco tiempo, lento y profundo

12. Relato del Servicio: llegue y la vi llenarse de la barra , la seguí y entró a su cuarto y cuando ya estaba por salir de nuevo me acerco y consulto y ella me dice 50 soles, ok le dije, pero por atrás me dice, y yo le digo como? Esque estoy reglando, bueno estoy terminando mi regla, me viene muy poco, y por eso lo estoy haciendo por atrás, ya le dije, pasamos, me hecha alcohol, me descisto, coloca elnponcho, ya estaba armado el muchacho, lo chupp brevemente, le puso alto lubricante, me lo puso también, dilato con los dedos, luego de eso lo coloco en perrito, entro la acabeza y después entro la mitad, ahí estuve dándole ajustaba bien, y fue en perro todo el polvo, que buen ajuste no quise cambiar de pose, le di así hasta vaciar porongos, al sacar el poncho no había ni mierda, me saco el poncho con papel toalla y luego me limpie, me vestí y me fui.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local quebradas

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en  la Habitación: todo ok

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ese día cobraron 20 la entrada el único show que vi fue a la chama de lentes agarrada, reina creo se llama animando en el salón principal, y afuera el detector de metales que hace más lento el ingreso

• Me gusta 3