Jump to content

Erica / mona bonita achinada trigueña / con gorro de beisbolista / room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: a mi gusto bonita, rostro un poco ancho con terminacion en diamante pero ancho en la quijada / ojos rasgados achinados / poco pomulo, nariz y boca chica, pelo lacio largo

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada palo seco / masomenos quebrada con poca grasa / senos medianos a limones pero en buen estado

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas / culo tb regular de carne, se forma bonito en pera / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que recuerdo  un escorpion en el lado derecho de su pubis, x donde queda la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini azul, lo mas distintivo es que aveces la veo con zapatillas blancas y con gorra de beisbolista, tiene otros mas

9. Ajuste Vaginal: regular a buena, su vagina se ve bien no maltratada

10. Sexo anal: si da +30, pero no tome

11. Mamada:  aceptable, ps mueve la cabeza lenta y presiona con sus dientes el glande, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta sonriente, le entre, ya adentro la paletee un poco y ps luego nos desvestimos, ella me pidio pago, bueno le pague, de ahi ps del paleteo no muy correspondido, inciamos el cache, ella me pide que me eche en la cama y ella se pone entre mis piernas y empieza a mamarla, es algo suave y al final quedo bien dura dentro de su boca, ahi ella cabalga un ratito, se canso rapido, ps miraba hacia el espejo y le di su mamada de limones, de ahi pasamos a misionero, ahi la bombee buen rato jugando con sus piernas, ps luego de eso, de ahi a perro, ps le segui bombeando, pase dedal x su * que se ve regularmente usado, luego de eso la puse boca abajo y ps hasta el fondo le di por buen rato hasta terminar, al final conversamos algo y nos despedimos...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: 23, creo que fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeña, si buena noma

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.3/10 polvo regularon a bueno, la kine es sumisa y no me relojeo, nada extraordinario , pero me saque el clavo que esta kine me 😍🤩

20. Comentarios Adicionales: es de Machala...

@savarese @LORD VAAKO @DIEGO SIMEONE por si esta kine tiene tema en otro chongo, me comento que estuvo tb x lima pero no me detallo donde ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1