KING LION Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 Con esta kine me atendí por primera vez hace tres semanas, como la semana pasada volvi por ella y no la vi pensé que se había ido y ya no le hice rating pero ayer fui y la encontré y me dijo que se quedaba hasta fines de julio asi que anime a hacerle su rating 1. Rostro: ojos medios grandes mas o menos simpática con cabello medio crespo 2. Edad: ya debe tener sus 26 a 28 años 3. Talla: es caballona como de mi altura 1.70 m mas o menos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa como buena milf, tiene su cintura poca barriga buenos senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acompañadas de un buen culo carnoso y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro con brillos 9. Papita: si tiene su ajuste regular aun eso me sorprendio, incluso sentí mas ajuste que con otras chibolas 10. Servicio Adicional: no lo da dice que no le gusta y como yo no aplico por ahí ya no insisti, solo le pregunte para escribirlo aca 11. Fellatio: buena mamada hace gp se lo quiere meter todo en la boca y se queda ahí buen tiempo 12. Relato del Servicio: bueno la primera vez que me atendí con ella (hace tres semanas) , yo había salido asado de donde una flaca que me apuro y como vi que en este cuarto estaban haciendo cola me arriesgue e hice mi cola, cuando toco mi turno la vi pregunte y me meti, entramos le cancele unas cuantas preguntas para romper el hielo y luego nos desvestimos, y como ella estaba sentada yo me pare en frente de ella y le dije que empiece asi y Asu la verdad me gusto su oral hace gp y se siente como presiona con su lengua a mi pinga cuando hace gp, se toma su tiempo, luego se paro y se puso en 4 al filo de la cama , ufff se formo una peraza que rico culo se le forma en esa pose le estuvo dando buen rato y ella gemía despacio luego le pedi que cabalgara y ahí pude amasar sus ricas tetas pero solo me dejo darle besitos ptm yo quería prenderme como Bebito, bueno eso no me molesto se movía rico buenos movimientos de caderas y amasaba su culo luego ella gira y comienza a cabalgar de espaldas y que rico panorama veía como se enterrada mi pieza en ese culazo luego pasamos al misionero y luego a piernas al hombro donde ella gemía un poco mas y se tocaba su clitoris, Asu sintió la pegada eso me arrecho mas asi que para terminar le pedí de costadito donde podía amasar su culo y sus tetas y ya no pude mas y bote todo el estrés, ella me saco el pre y dijo para lavarme y luego ella se labo, conversamos un poco sobre el sexo anal jejeje ahi me dijo que no le gustaba , ayer me atendí de nuevo con ella y el servicio fue similar solo cambio el orden de las poses jejeje 13. Aseo Personal:limpia la flaca olía rico y como dije arriba se labo después del cache sin malos olores 14. Trato de pareja: cuando estas en misionero te acaricia el pecho la espalda pero nada mas, es bien amable la flaca y en ningún momento me apuro 15. Precio: 20 lucas los valió , ya que por acá hay tantos pokemones 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto esta limpio las sabanas también estaban limpias me gusto en comparación con otros locales 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 me gusto su trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca para a full, en las dos ocaciones que me atendido con ella , cuando salgo al toque entra otro pata.
Aguren10 Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Chess otra ves se me acabaron mis likes :angry: Hermano @@pedrolo123 cuando los tenga te doy tu like jaja xD asi que no le bacila por troya y con tremendo culo, ya cometio un delito, por favor llevenla al calabozo ja no mentira sino nos quedamos sin culonas xD Buen rating man, haber la tendré agendada tambien.. y si los cherokas hacen cola es porque dispone de una buena atencion. Saludos
K E N Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 oe @@pedrolo123 ia le di like... para q no llores jeje la dos veces q fui esta semna no encontré a nadie en ese cuarto 3...no estaba disponible...y no e escuchado nada tampoco sobre una flaca con esas dimensiones...habrá q chequear otra ves
KING LION Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Publicado 4 de Julio del 2015 La verdad que si acá hacen cola ayer que fui ni la pude ver, tenia ganas de meterme un polaco con ella, lo que mas me gusta de ella y lo que mas gusta en una kine creo yo es que sea limpia y huela rico jejeje ayer mi pata se metió con una que cuando se puso en 4 le apestaba el culo jajaja mas asado salio mi pata, sino me equivoco fue con una gordita del room 5 dice que se llama andrea, el pensó que era miluska jejeje
KING LION Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Publicado 4 de Julio del 2015 Que raro @ ayer yo pegue la oreja a su puerta y escuche que conversaban pero como estaba apurado me quite y no espere que salga para verla, pero me dijo que se quedaba has fines de este mes
Edu-Forever Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Buen rating Tiger por lo que veo se me hace conocida esa kine y creo que coincide con las descripciones .. haber fijate si es ella? Chezzz súmare ahora que me recuerdo nopuedes ver las fotos pero no te preocupes ni bien evoluciones a León te revisas las fotos pero cuidado con piratearlas por que es un delito.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas