Hans 666 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: algo ancha nariz recta ojos maquillados con webadas tipo cristales o piedras 👄 d mamonasa cara de cacheraza 1000% 5 d 10 2 . Edad: 33 aprox 3. Talla: con tacos 168 aprox 4. Color de Piel: blanca o clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / sisa / algunos michelines / medianos aguadas flácidos se dejó mamar mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖🦖 pero no no no no guto mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / cachechon nalgeable mediano pa grande / media patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho de mariposas en su espalda dice que es de cada marido que tuvo... por el pecho algo tipo collar sino mal recuerdo Otros por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: cabello teñido medio castaño claro y otros rayos de mierda 🐕🦺 / tetas al aire / faldita blanca esponjosa / tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me ofreció el soplon x 15 @Don Kik0 @AMOROSO VIP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: normal no gp no balls Te muerde la verga esa vaina me ponía más fierro se pelo 12. Relato del Servicio: te jala he mueve el ano y pa dentro Me pelo Comienza con la felacion se sube se menea Pasamos misionero chapo bubbies patas al hombro de lado pasamos a perro full👋👋👋👋 grita como si la estuviera atravesando el Nero de WhatsApp ese cuento pa los webones seguía dándole me ofrecia el soplón pero naaa Le hago salto 🦘 y otras cosas más no pone objeciones en poses Me concentro y derramó todos los awebados Me limpio y chau 13. Higiene Personal: solo se paso paños 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 / 40 cops This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación:Bayer en 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal calor de mierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: @RAIZO 🍕 🍕 🍕 @Corey Taylor SV👽👽👽👽 @ll OSO PITUCO ll👨🏼🦽👨🏼🦽👨🏼🦽👨🏼🦽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si tiene tema lo unen 4
Publicaciones recomendadas