Jump to content

CRIS O LIZ ROOM 69 PERUCHA DE LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

DESPUES DE CELEBRAR X ADELANTADO NAVIDAD CON LOS COLABORADORES YA WASCAS PEDIAN Q VINIERAMOS A ESTE LOCAL A SEGUIRLA ASI Q VINIMOS Y NARRO MIS EXPERIENCIAS BREVEMENTE EN ESTE CHONGO...

HABIA MUCHA GENTE Y POCAS PUERTAS ABIERTAS DE LAS Q LO ESTABAN ESTA PERUCHA ME LLAMO LA ATENCION Y LE ENTRE

1. Descripción del Rostro: DE CACHERA DE CONERA TRIGUEÑA CON LENTES

2. Edad: 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR /  MEDIA FITNESS / BUENAS TETAS SUS PEZONES NO ME GUSTARON

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS / BUEN CULO CON AYUDIN / ACORDE

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS NI RCDO

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: BUENA CHUPADA LO HIZO BIEN HASTA Q SE PARE HIZO GP PERO NO ME CHUPO LOS HUEVOS

12. Relato del Servicio: PUES PARECE BOTADA PERO A MI ME SONRIO NORMAL Y ME ANIMO A ENTRAR .. ENTRE ME SALUDO AMABLE, REIMOS UN RATO  ME LIMPIO LA PINGA UN POCO MAS Y ME BAÑA CREO, DE AHI PASO A CHUPARLA,.. LO HIZO BIEN YA ERECTO PASAMOS AL FILO LE ABRI LAS PIERNAS Y OMG NO SENTI NADA DE AJUSTE,... SE NOTA Q LA REVIENTAN TODOS LAS TARDES EN EL SG.. SE MONTO ENCIMA Y LE DI DURO Y PAREJO. PERO ME BAILABA LA WBD  XD YA DESPUES LA PUSE EN PERRO AQUI YA ME CONCENTRE Y ACELERAMOS AMBOS AGARRANDO SUS TETAS Y SE ME SALIO LA AVENA 3 OSITOS.. . LA FLACA COOPERA CON LOS MOVIMIENTOS PERO. NO GIME CASI NADA.. EN FIN UN POLVO MÁS

13. Higiene Personal: SI ME ECHO ALCOHOL Y ME LIMPIO LA PINGA 

14. Besos en la Boca: NO DOY MENOS EN CHONGOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN 50 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: SG LAS GEISHAS DE STA ANITA 

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI OLIA BIEN TODO Y SE VEIA LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: LA CHUPO RAPIDO Y SE MUEVE COMO LICUADORA PARA Q TE VENGAS NO ME GUSTA Q ME APUREN..  LA SENTI MECANICA DIFICIL Q VUELVA

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: De charapa(Puerto Maldonado) con lentes que vive años en la capital, ya perdió su acento.

2. Edad: 28

3. Talla: 1:58  parece más alta con tacos.

4. Color de Piel: Chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular /  De acuerdo con su tamaño / Tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Rico culo / pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no presté atención

8. Apariencia / Vestimenta: Luce buena figura con talla, pero sin tacos es chata

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No es mi ruta, ni pregunté

11. Mamada: No es su fuerte, pero lo hace para dejarlo firme al muchacho

12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas como trompo, me animé con esta charapa, ya que casi siempre no hay pierde con las nacionales, aunque en este local siempre hay que pensarlo bien, ya la había abordado pero su trato frio me hizo desanimar, pero como no me convencian las demás me las jugué, para romper el hielo luego del pago, me dice que es de Puerto Maldonado, ya conosco esta ciudad paso obligado de la transoceanica y conversando le saco una sonrisa, y la empiezo a paletear, comenzamos con un oral un poco monse pero ya lo tenia bien firme en la paleteada, empezamos haciendola cabalgar buen rato, primero mirandola y luego volteandola para pulsear ese culo, luego pasamos a misionero, tremendas tetas que se maneja para su tamaño, no se dejó chupar pero si me dejo jugar con ellas, luego pasamos a doggi style y me concentré para acabar, porque no la vive esta charapa.

13. Higiene Personal: Lo basico Alcohol y papel para la limpieza

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha

17. Número de Habitación: 69 fija acá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario igual que cualquier habitación del geisha

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Está charapa es botada, pese a romper el hielo en un inicio, no la vive, y si bien no apura es muy mecánica, ya no creo que vuelva .

• 1 month later...
Publicado

1. Descripcion del rostro: Ovalado 

2. Edad: De 25 a 28

3. Talla: 1.55  (Usa unos tacazos)

4. Color de piel: Trigeña 

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Todo bien, parece q va al gym y senos medianos

6. Caderas/Culo/Piernas: Buena cadera, culo y piernas normal

7. Tatuejes o señas particulares: No me di cuenta o los tiene pequeños

8. Apariencia/Vestimenta: Estaba con una minifalda celeste y un top naranja

9. Ajuste vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No lo da, se veia cerradito 

11. Mamada: Lo normal como para levantarlo, me lo chupo poco tiempo

12. Relato del servicio: Esto fue el viernes d la semana pasada, volvi despues de tiempo y habia un monton d gente csm, casi todos los cuartos estaban cerrados y no habia mucho por escoger. Estaba caminando y en eso abre su puerta esta peruana q me mira, me sonrie y me llama sensualmente, me dijo q se llama Liz y le hago las preguntas reespectivas y me mete el clasico floro del buen trato, como ya estaba cansado de dar vueltas y queria botar la leche, entre nomas. Ptm adentro era un sauna literalmente y ni siquiera habia un ventilador, ya estando sin ropa me dice q me heche y me empieza a besar el pecho hasta llegar a la pinga ( No chupa bolas). Se puso a cabalgar dandome la espalda y depues de frente, luego de perrito y acá senti un ligero olor en su culo pero es aguantable (me tocaron peores 🤮) y depues para terminar misionero. Lo q me llego al pincho de esta flaca es q en cada pose solo duraba como un minuto y despues pedia cambio csm, claramente me estaba relojeando sutilmente .

13. Higiene personal: Solo alcohol para las manos y la pinga (algo q no me gusto es q despues del kche solo se hecha perfume, en cambio otras tienen su tina y se lavan su conchita)

14. Besos en la boca: No beso putas

15. Tiempo de atencion/Precio:  15 a 20 min. por 50$

16. Tellefono/local: Sexy geishas

17. Numero de habitacion: 47 rota

18. Limpieza y privacidad de la habitacion: Lo normal pero con un calor d mrd y sin ventilador

19. Puntaje de atencion: 5

20. Comentarios adicionales: Se mueve bien pero como era viernes y habia gente, me estaba apurando sutilmente. Esta bien como para botar la leche rapido pero niuca volveria

• 4 months later...
Publicado

Iniciando en el foro con este primer relato 

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, nariz operada, cabello negro hasta la mitad de la espalda

2. Edad: 26 (soy malísimo para calcular esto)

3. Talla: Con tacos 1.62

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tenía una buena cintura (probablemente operada), sin barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano, piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Regular para abajo, fue de 1 minuto y medio, no GP, no bolas

12. Relato del Servicio: Esto fue del día viernes, llegue por el cumpleaños de un amigo y después de unas cervezas la vi parada al lado de la barra, suelo venir a este local pero en esta ocasión no conocía a nadie, pensaba no atenderme pero con cervezas encima al final terminé haciéndolo, hice la consulta y me llevó para los cuartos que están por la salida alterna al lado del escenario.. al entrar pague la tarifa y comenzamos desvistiéndonos, empezó con la mamada ya mencionada  anteriormente.. iniciamos el acto paraditos y aqui lanzaba sus gemidos fingidos, continuamos con ella arriba (de lo más bajo en su atención) mientras le tocaba los senos, pasamos a misionero donde aumente revoluciones y finalizamos en perrito donde empecé suave pero termine con fuerza dándolo todo, seguidamente me paso papel para quitarme el condón y me ofreció alcohol, nos vestimos una agarrada de nalga y adiós. 

13. Higiene Personal: No sentí olores raros, y vi que se limpio y lavo la concha 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Cuarto por la salida al lado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3 horrible

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Plata al agua, esos gemidos fingidos llegaron a estresarme al final, si bien me gustan las delgadas creo que eso sería lo único que rescato de ella, aunque tal vez la vi mejor de lo que es por tener cervezas encima. Estuve buscando algún reporte de ella pero no lo encontré, si en caso ya tiene uno favor de unirlo. No pensé que mi primer relato sería uno de los malos 😕 pero a veces toca perder. En fin, voy iniciando en el foro así que estaré aportando lo mejor posible en el futuro. 

• 2 months later...
Publicado
Atención del día sábado en la noche. Mi primera vez que me atendí una peruana en este local hablando enserio, y además que me dijo que era de la selva por eso me anime.

1. Descripción del Rostro: Tiene una mirada de sapo pero si es algo bonita, cabello lacio, suelto y oscuro. Según los primeros R lleva lentes pero aquella vez no llevo.

2. Edad: 26 años y si parece 

3. Talla: 1.54 aproximadamente sin tacos, era bajita pero sin llegar a ser una enana.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, cintura con forma, barriga plana, senos medianos a la vista pero al yo chuparlos eran algo flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semianchas que le hacia una buena combinación con su cintura, culito mediano algo rellenito, piernas flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la barriga como una raya y otro en la nalga izquierda como un beso, un pearcing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, esa vez la vi con tacones cortos

9. Ajuste Vaginal: 60% siendo ella bajita no lo sentí bien apretado

10. Sexo anal: no consulte, ya ahora estuve pensando en preguntar para brindar info pero me olvide sorry.

11. Mamada: maso menos solo para que este listo y con el preservativo, mientras hacia eso la tocaba.

12. Relato del Servicio: Estando por el pasillo al yo mirarle a la flaca me hacia una mirada de chica tranquila y me contestaba algo sonriente a mi previa consulta y pues entre con confianza. Pero estando adentro ahí la cosa se ponía distinta, su actitud estuvo cambiando como si nada (típico de unas cuantas féminas que chambean en eso), primero pidiéndome algo seria que le cancele. Antes de iniciar me coloco el pre y la bombie de perrito por unos minutos mientras tocaba su cinturita. Mas allá de eso note que era eticosa ya que al darle lamidas por su cuerpo luego se ponía molesta diciéndome que no le haga eso, por ende le di unos cuantos noma y otros que eran picos. Aunque al mismo tiempo si se dejo tocar. Luego le di de misionero con normalidad solo que alejaba algo su carita cuando ponía la mía cerca, minutos después me dijo que mi tiempo iba acabar pero ni había pasado el tiempo acordado y segundos después ya dio finalizado. Porsiacaso no quería hacerme problemas de aquel trato, me cambie y se despidió de mi pero de manera seca.

13. Higiene Personal: no he notado malos olores, se limpia con paño y alcohol después del servicio

14. Besos en la Boca: no intente pero ni ella iba a dar

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: #03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos máximo. No fue gran cosa la atención.

20. Comentarios Adicionales: Hay como 2 temas con el mismo nick jaja. Aparte hay otra bajita de lentes con el mismo nick y de la selva en este local. Por otra parque creí que por ser mi compatriota me iba ir bien. Saludos.