Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: atractiva cejas naturales delgadas nariz recta estética ojos negros bokita cara de inocente  
pero es tremenda 👹👹👹

2. Edad: 21 años :psychotic:

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sisa / poquito / medianos deliciosas como me encantan las bubbies con esos pesones 🤤🤤🤤🤤 el mamachichis comeback!! @SAGITARIUS37🦖🦖🦖🦖
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: algodón/ cacheton nalgeable  mediano  / todo entona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 una pluma y unas frases en la costilla 

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita negra y sostén con rosas en las puntitos 

9. Ajuste Vaginal: 59% 

10. Sexo anal: me ofreció el soplon x 15 soles más..debí tomarlo :ah:

@AMOROSO VIP   @Don Kik0

11. Mamada: se esmera lame tronco succiona glande  bueno intenta gp no le pedi balls  

12. Relato del Servicio: buscando nuevos valores  de arriba a bajo naa too lo mismo y veo a esta peladita ricura  de una me acerco me dice uffff que perfume usas hueles rikisimo le digo baby es mi olor natural y eso que no me bañe sonrió y pa dentro  Nos pelamos  comenzamos con la paleteada le respiro en la oreja le beso el cuello bajo a las bubbis deliciosas que tiene  por su costillas su abdomen sus piernas 🤤🤤🤤🤤 la volteo le respiro en la nuca le beso el cuello la espalda levemente le muerdo  bajando por su espalda a sus nalgas ufff 🤤🤤🤤🤤

Comienza la felacion buen rato la pongo de pie y contra su mesita le agarro paraditos inclinados a la pared agarrando esas bubbies  pasamos al filo de la cama patas al hombro pero resultó incómodo muy baja la cama cambiamos a misionero full  gemia la bb 

La hago que suba y se movía bien Estaba en trance pasamos a perrito donde me concentro y boto todos los awebados 

13. Higiene Personal: limpia olía rico se fue a lavar en el lavadero y jalo su tina pa asearse tmb 

14. Besos en la Boca: le robe 1 pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos aprox / 35 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ayer 226 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal calor de melaaaa :ah: terminamos sudaditos :psychotic:

19.puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: voy a volver por ese ano :ah:

@ll OSO PITUCO ll 👨🏼‍🦽👨🏼‍🦽👨🏼‍🦽👨🏼‍🦽

@Corey Taylor SV 👽👽👽👽

@RAIZO 🍕 🍕 🍕 🍕 

Si tiene tema lo manda a unir :faill:

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado
Debía este rt  con esta bandida. Mi primer polvo.
1. Tipo de Rostro: simpática , rasgos finos, cara redonda, cabello negro largo lacio, nariz recta , cejas un poco pobladas delineadas, labios delgados, ojos marrones , no usa pestañas postizas, mentón pequeño
2. Edad: 21 me dijo, será ps
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cuerpo / si se maneja su cinturita/ pocos rollitos al sentarse, casi ni se notan / medianos ricos, pezones hinchados
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ buen culito, mediano / acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños 
8. Apariencia / Vestimenta: su calzón y su sostén que solo cubre sus pezones, no estaba con tacos ese día
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio y eso que la encontré tarde
10. Sexo anal: si lo ofrece
11. Mamada: regular , sentada y echado en la cama, de rato en rato la empujaba un poco para atorarla
12. Relato del Servicio: entrando al cuarto hablamos un par de huevadas, luego nos desvestimos, le chupo sus tetas ricas y la voy manoseando, luego empieza la mamada relatada, terminando empezamos con la penetración, aplicamos las poses, perrito, vaquerita, misionero con su variantes de patas al hombro, costarrica , luego volvimos a perrito, le digo para meterselo por el ano, con ella quedamos antes para meterle en varias poses por el ano, ella me dice que le de primero en la pose de misionero, así se la meto rico , luego le digo que cambiemos  perrito y se la vuelvo a meter por el ano , así me quedo un buen tiempo , escucho sus gemidos que me exitan y le doy hasta que OHHHHHH ME VENGOOOOOOO!! nos limpiamos, nos cambiamos , hablamos un par de huevadas,  le pago y saco la vuelta.
13. Higiene Personal: si se limpia, no noté malos olores
14. Besos en la Boca: mmmmm 
15. Tiempo de atención / Precio: + de 20 minutos / 35 + adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: TERCER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Flaca que te da buen polvo, conversadora por su propia cuenta, amigable , era amiga de Ericka , juntas vinieron a la miel y juntas se fueron de la miel de retorno a su país. Se fue hace poquito nomás, el martes  fue su último día de trabajo en la miel.Me dijo que de repente volvía a inicios de febrero a la miel. 

• Me gusta 3