Jump to content

Ariana de Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego del chasco espere a recargar leche y vi a esta flaca que ya un hermano le hizo su test así que como estaba al lado de Yulisa entre con pana

1. Tipo de Rostro:carita de guapa cabello negro lacio hasta casi la cintura nariz recta con piercing en los cachetes manchas

2. Edad:me dijo 23 pero estará en 25 

3. Talla:chata 155

4. Color de Piel:trigueña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura fruto de la lipo casi nada de pipa medianos con ricos pezones que no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona de acuerdo a su talla culoncita duro y firme igual que sus patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz tatuaje grande en un costado de la cadera con estrellas uno de madre e hija marcas de lipo

8. Apariencia / Vestimenta:con una bikini azul marino zapatillas negras y faja rosada

9. Ajuste Vaginal:ajusto al cabezon

10. Sexo anal:dijo que no 

11. Mamada:acá lo chupa con locura pero pone su mano en la base del nepe para no tragarselo pero le pone alma y corazón 

12. Relato del Servicio:recargue la leche entre y se paleteo porque me dijo te has atendido al frente le dije dejémoslo allí sin comentarios me chapo el maso y lo chupo con amor luego se montó por largo rato esa concha apretaba mi marciano lo ahorcaba luego yo me movía de abajo ella gemia quise besar sus ubres las escondió pero gemia rico la puse en perro que rico panorama de culo duro luego pasamos a de costado se vino la flaca me mancho la pichula de su leche luego pasamos a misionero dónde no pude hacer piernas al hombro y ella gemia y mordía a malito y me vine

13. Higiene Personal:solo ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:pico saludo 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Altamira 

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:tiene culo duro 

Publicado

aquí haciendo mi primer rating de esta perrita aunq sea una perdida de tiempo
me deje llevar por la emoción d ver un cuerpito rico y q era nueva en el local y me fui de cara
la cosa es q caí la semana pasada por la tarde para ver a mi casera pero no había ido 
anotación: regular presencia de hdl dando vuelta  algunos cuartos en encerrona fui plan de 5 de la tarde
luego de inspeccionar los cuartos estaba en duda  entre ariana o perla o kimberly q fueron las únicas q me llamaron la atención
el resto no pasa nada al menos para mi
me acorde de q perla anda media sobrada y kimberly es relojera al mango
así q decidí darle una oportunidad a esta perrita y termine decepcionado
aqui va el rakankan

1. Tipo de Rostro: es simpaticona cabello negrito cara alargada estaba con lentes ese dia
2. Edad: me dijo 24 puede ser, se le ve joven y eso me jalo

3. Talla: mas o menos de mi talla será 1.70 mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña tirando para chaufa me dijo q es de la selva pero no le creo, no tiene el dejo ni la actitud

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita  casi sin cintura, barriga plana punto a favor, senos medianos con pezón oscuro q solo se los deja tocar no besos ni picos

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro si tienes de donde agarrar, culo regular y descuidado con granitos cosa q me bajoneo y piernas de regular contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grandote en la parte lateral del cuerpo no se q sera 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa como de secretaria arrechona

9. Ajuste Vaginal: punto a favor fui en la tarde y todavía ajustaba, esa papa estaba calientita, cuca negra a medio rasurar con algunos pelos ya saliendo, no le gusta q le toques la papa

10. Sexo anal: no lo pido pero se ve q ya le da uso

11. Mamada: regular solo para terminar de despertar al muchacho
12. Relato del Servicio: bien me di unas vueltas y al final opte por ella al momento q entro a su cubil y quiero cancelarle ella seguía con el celu en la mano esa era una señal pa q me quitara pero me deje llevar en fin
 le pago y empiezo a pelarme y cuando le quiero ayudar a q ella se calatee me quita las manos, señal de q iba a ser mal polvo pero bueno ya había cancelado
ya pelados ella se sube al catre y empieza la mamada solo pa despertar al cabezón
empezamos con misionero donde pude ver como su cuca se comía a panchito pero ella ponía una cara de a ver a q hora acabas
para cambiar le pedí ella arriba aca mejoro algo ya q me dejo acariciar su cuerpo como quiera
le pedí cambio a perruno donde si bien tiene un culo formadito este esta medio descuidado con granitos
ya para terminar la puse al filo de la cama y metí turbo y salieron todos los espermatozoides
nos despegamos yo empiezo a limpiar el cabezón y ella a limpiarse la papa y quiero hacer un poco mas de conversa para ver si quedamos bien pero solo t responde con frases cortas
entre el mete y saca habrán sido 7 8 minutos a lo mcuho
en resumen es solo una  vagina donde botar la leche si buscas alguien como para pasarla bien y salir desestresado acá no es

13. Higiene Personal: lo básico solo se limpio la cuca con ph  y alcohol

14. Besos en la Boca ni siquiera te saluda en la mejilla cuando entras, allí nomas debí sacar la cola pero la arrechura me gano

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Altamira 

17. Número de Habitación:306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico es el cuarto de al fondo y es rochososo porq el papel q han puesto no cubre toda la ventana alguien se puede ganar mientras estas en el mete y saca

19. Puntaje de Atención (0/10): 4- 4.5 de 10 en total , desaprobada

20. Comentarios Adicionales: te jala el cuerpo de la flaquita y si bien no jode con las poses es como tirarte una muñeca inflable, además de q te relojea con su playlist cuando se acaban las canciones del celu tu ya debes haber terminado
por mi parte no vuelvo

• Me gusta 1