Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica como toda colocha rostro confacciones redondas,pelo lacio,labios un poco carnosos

2. Edad:29-30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños,cintura con curvas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo rechoncho

en las imagenes se le ve mejor, son reales

https://www.gatitasmegaplaza.com/model/megan/

7. Tatuajes o Señas Particulares:-

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: es ajustada, sufrio en entra pero luego lubrica

10. Sexo anal:no

11. Mamada:con lengua, con baba, hasta el fondo

12. Relato del Servicio: llego, le vi buena figura tal cual las fotos solo su cara la vi mas tia, pero bueno le cancele la hora...se puso lenceria de ligas negras...que rico ...empezo el paleteo, estuvo bueno, ella misma queria que le meta los dedos a su concha jajaj...cuerpo a total disposicion...ya saben como son las colochas....luego le di misionero donde entro con dificultad hasta me dolio jajaj, le estuve dando unos minutos y se empezo a sobar la concha y a mojarse y apretar le cambie antes que me venga rapido, la hice montar aca no pude disfrutar bien, esa cama de mela se hundia jjaajja, solo le di un rato.... luego perrito sobre la cama donde gemia, ese culo gordo robaba , y otra vez ese cama de mrd sonaba fuerte desconcentraba ... la lleve al tantrico donde la hice saltar un rato y luego perrito para terminar.....me fui bañar, estaba sudando como mela ... conversamos un rato y luego el segundo ... que fue full tantrico... termine mientras saltaba...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:-

15. Precio:180x 1h --50 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.gatitasmegaplaza.com/model/megan/

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno solo la cama ya esta para cambiarla

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5, buena como toda colocha ... mas puntaje si fuera mas joven

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 2
  • Haha 1