Taladrofollador Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Hoy se me ocurrió hacer un rico ceviche y fui por vez primera al terminal pesquero de VMT. Iba a entrar y recordé que si entraba con mis zapatillas me iba a llevar el rico aroma a casa así que volví a salir y buscar que me alquilen unas botas y justo en la entrada veo un culo hermoso en eso levanto la mirada y veo una teens simpática achinada y unos labios gruesito muy sensuales y una cara de mamonaza súper coqueta y cuando bajo la mirada para escanearla bien asuuuu mareee ... la chibola se pasó de pendeja estaba con una maya que se le dibujaba la panocha riquísima y ella lo sabía bien, porque incluso lejos de acomodarselo se lo había metido bien para que se note más esa raja riquísima me volvió loco le hago el habla y su sonrrisa y mirada pícara me decía que me alquilaba unos zapatos viejos horribles que parecían de señora 🤣🤣🤣 encima quería que le dé dos soles por el alquiler y dejé mis zapatillas uummm no me inspiró confianza, más aún una abuela en frente haciendo chacota me dijo no dejes porque tú entras y viene el marido y se lleva tu zapatillas y ella agarra sus cosas y se larga 🤣🤣🤣 y la chibola se cagaba de la risa y le decía ya pues abuela yo también te voy a malear tus clientes y se vacilaban, entonces le digo cuál es mi seguridad de encontrarte acá si me diera tu número ahí si te las dejo y ya luego coordinamos una salida ya sabes y ella riéndose me dijo no tengo celular ya pues flaca te voy a dar 100 Lucas y ella se reía y le dije piénsalo hasta que salga y me fui alquilar las botas otro lugar más seguro creo que eso fue mi error, luego hago mis comprar salgo para pulsearla y realmente si estaba ahí tenía como un cochecito donde guarda su mercadería me acerque y la veo que se había puesto mascarilla y se había parado detrás de su cochecito para ya no seguir mostrando la panocha me pareció extraño había cambiado de actitud estaba más seria hasta media fastidiada y quería ocultar la zanja que se veía apetecible 😋😋😋 le pregunto y amiga que fue me das tu número y vamos por una salida a 100 Lucas me dijo no amigo no salgo tampoco tengo celular y ya anda devuelve las botas yo le digo volveré por acá la próxima semana y ojalá podamos conversar bien cuidate linda nos vemos y ella se quedó sería sin decir nada. Algunas picks lo malo que cuando regrese estaba con mascarilla y no pude captar las tomas de esa rica panocha y la raja que se le formaba, si alguien la conoce o sabe si juega, infomen no se guarden las datas. Está china está riquísima igual seguiré pulseando tengo que comérmela si o si esa cara de mamona es unica . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
El mameluco Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Como me gustaría subir de nivel para ver el material GAAAAAAA
BUSCO ESPOSA Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 26 minutos, Taladrofollador dijo: así que volví a salir y buscar que me alquilen unas botas 🤔.... ????
Qrkescachar Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Falta poco y veré las pics 1
SENKI2105 Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 En 11/12/2022 a las 18:07, Taladrofollador dijo: si alguien la conoce o sabe si juega, infomen no se guarden las datas. Hola mi bró Mira esta solo una apresiacion personal pues creo q al no tener la certeza al 100 % de q la flaca es kine en ese caso al preguntar si juega o no entiendes q podria ser caleta ..no deberias subirle fotos ....tu le ofrecistes una salida y le distes un precio te dijo q no tal vez poeque no te conocia quizas queria mas o sinplemente no trabaja asi ?? No lo sabes tu no lo se yo ? Lo digo porque no es usual conseguir putas a esa hora ahi en el pesquero alquilando zapatos ! Facil y con insistencia tuya logras q te acepte ojala se te de...pero creo q las fotos no eran necesarias sobretodo porque podria tratarse solo de una flaca q no es kine ni caleta ni nada y solo se viste asi para jalar clientes !! Este foro es de putas y no sabemos quienes tienen acseso a ver las fotos ( todos somos anonimos )..una foto podria comprometer mucho a alguien ... En fin hermano ..solo es mi humilde criterio ..espero no haberte fastidiado Saludos
Publicaciones recomendadas