Jump to content

Kimberly Chiclayana habitacion 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado Me pareció bonita

2. Edad: no debe pasar de 30

3. Talla: 1.74 apox es alta

4. Color de Piel: Blancona cabello castaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesa/si hay cintura/no hay barriga/senos rosaditos naturales se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:no muy anchas/buen culo blanquito/piernas largas y acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: buena hace GP

12. Relato del Servicio: ya cansado dde estar buscando algo bueno y vi que habían lame puertas y sapos que a cada rato saltaban a esa puerta y no dejaban ver y también por ese rincó nunca vi nada bueno, pero en una de esas abrió y me gustó la nena en una me metí los otros giles com que les da miedo la flaca porque es grande y simpática, en fin fuera ropa y ya totamente desnuda se pega a mi y me hace abrazarla manosearla y el muñeco reaccionó al toque, luego la mamada buena perrito, misionero y luego me montó y puso sus seno ricos cerca de mi boca y no resistí le pergunte si se llos podía chupar y me dijo con cuidado y aumentó la arrechura la flaca también se movió más y al filo para acabar la maltraté con todo.
me cambié mientras ella lo hizo con calma entró a su baño a asearse y me dijo que si quería lavarme pase a su baño. y es muy amable y conversadora.

13. Higiene Personal: alcohol en todo el cuerpo despues del polvo y me prestó su baño.

14. Besos en la Boca: me dieron ganas pero no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: Santutis

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, solo que esta hab. la noté muy pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: volveré me gustó el trato y el momento que me hizo pasar bastante animosa le gusta su chamba y es bonita y de buen tamaño, lo malo es que no da el anal porque dice que le duele y una vez se la metieron por accidente y casi se muere jajajajaja.

También pude ver que algunas putas ya stan cobrando a 40 soles me parece bien porque hay alguna que no valen los 50, esta en particular me parece que sí. Es cuestión de gustos hermanos vaya y visitenla se quedará solo este mes me dijo.