pepe la anguila Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 (editado) Esto es de una atencion del sabado plan de las 4 pm, estaba con la leche cargada y no me dio ganas de ir hasta carabyllo, x eso pregunte en este telo y me mandaron fotos de 2 kines, llego , pregunto a la otra q estaba ( una chatita con buen culo )pero safo al otro cuarto xq ya iba decidido por la veneca, ya q habia leido de sus atenciones en el foro 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: entre sus 25 a 27 años le estimo 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:una pequeña barriga pero no incomoda. Senos q te deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo redondito , piernas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: con el mismo vestido blanco con el que sale en las fotos que te envian 9. Ajuste Vaginal: de 50% , en perrito si siente ese ajuste 10. Sexo anal: me dijo por 20 mas lo da para terminar 11. Mamada: una mamada corta, breve lenguada a las bolas , hubiera querido que la mamada dure mas pero lo compensa con la mirada arrechante que pone mientras te pone el condon que hace q el soldado se levante xd 12. Relato del Servicio: entre al cuarto y le pregunto que acepta, me ofrecio todo lo que hace y le pague. Empezo con la mamada ya descrita, despues me pregunto q pose, yo queria ver ese culo en perrito , se formo tremendo corazon que disfrute mientras la metia, se dejaba meter sus nalgadas. Despues cambiamos a misionero y despues le dije que se suba a cabalgar al titan. Durante todo el acto, daba sus gmidos que arrechaban mas. Ya para terminar , le dije otra vez de perrito pero esta vez los 2 en la cama, y ya ahi me dijo para terminar , me concentre y solte la descendencia 13. Higiene Personal: se limpio apenas acabo el acto en el baño con aguita y te da ph para que te limpies 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: hs dulce amanecer 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cama que soportaba toda la intensidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6..5 20. Comentarios Adicionales: quizas otro dia me de otra atencion y ya. Editado 12 de Diciembre del 2022 por pepe la anguila 1
Publicaciones recomendadas