Jump to content

Con chica gordita de tinder en cuarto de sus viejos 1/3😋

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cierto día entro a tinder(app que uso solo para kchar) y veo que alguien me da like, hicimos Match y la flaca empieza a hablarme bla bla bla, le pido su wsp, y ahí ya empiezo a decirle lo que quiero...

Un día por motivos x, viajé a su ciudad de ella y le escribo y le menciono que quiero coger ( cabe recalcar que ella quería y quiere algo serio conmigo), así que me dijo no a pesar de que en wsp ya había atracado, mujeres decía ptmr. En fin, cómo era el único día que estaba por ahí, le dije que ya me iba a regresar y que algún día quizás volvería... PS si, ya estaba yendo al terminal...derrepente me escribe y me dice que le dió ganas pero que como tenía que ver su casa(PS tiene un negocio)no podía salir al hotel donde yo le había propuesto, me dijo que vaya a su casa y que ahí lo podríamos hacer. Cuando llego me estaba esperando afuera , había mucha gente, pero actúe como su amigo para no crear sospechas, ella estaba haciendo algunos quehaceres

Al entrar al cuarto que era de sus viejos, se sienta en la cama pero con su laptop disimulando hacer tareas, PS tenía hermanitos, tíos, amigos etc así que siempre pendientes de que nadie ingrese al cuarto ...bueno sentados en la cama, me apego a ver lo que hacía y conversábamos normal a fin de no causar algo sospechoso, pero mis manos ya  empezaban a tocar sus piernas xq estaba en vestido y uff eso ya me prendía, a lo que ella me besa y nos damos unos ricos chapes con lengua, la seguía tocando y mamando esas tetitas, con pezones negritos que rico mientras eso mi mano ya tocaba su conchita caliente csmr, le digo que se quite el calzon y empiezo a meter un dedito y ufff estaba mojadaza, le digo que me la chupe(pero es novata dice que no le gusta chupar) igualmente le hago que me le chupe un ratito. Ya quería penetrarla le digo en misionero, pero no quería xq en esa posición, era vulnerable a qué alguien entrara y nos descubriera...en fin me pongo el Ponchito y ya estaba todo listo, primero se sienta en mi muchacho y la verdad se sentía un poco de ajuste, mientras seguía succionando esas tetas, así que para terminar se va cerca a la puerta para vigilar que nadie entre, y yo le seguía dando se inclina en pose tipo doggy y parado le seguía dando duro, le agarro sus piernas y las junto y es ahí donde no aguante y me vine dentro de ella, arta leche tienes me dice, a lo que nos reímos.

Le seguí acompañando un rato, y le propongo que lo hagamos en la noche después de sus clases, pero en mi habitación del hotel, ella atracó y será otra historia, xq después cada vez que iba por esa ciudad siempre me la cogía

Continuará...

• 4 weeks later...