Jump to content

PROSTITUCION Y DROGAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos!, me animé a crear este tema, he conocido a muchas kines que se drogan solas y con algunos hermanos también. 

Generalmente usan marihuana, para según ellas, relajarse, otras también se animan por la cocaína, pero está última es más cara y más difícil de conseguir, por lo que consumir cocaína representa estatus. 

Habrán otras que consuman drogas sicodelicas en discotecas o drogas duras también. 

Espero que compartan sus experiencias. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Más que nada se drogan y consumen esas vainas las kines berracas callejeras kines malagracia las que paran en las calles e pasado x Alfonso Ugarte e visto a kines fumar su vaina , mejor consíguete kines limpias de chongos buenos que no fumen esa vaina más fuman le pagas y dicen no me as pagado te loquean más tranquilo es kines sanas que no fumen esa vaina , yo prefiero agarrar a kines trankilas .

• Me gusta 4
Publicado

Conozco putas que se drogan una se mete su yerba para según ella aguantar todo el día ella es muy conocida en un chongito de mala muerte y la otra su coca para dejarse kchar por viejos pirañas y cochinos  .  

• Me gusta 1
Publicado

Buen dia Bro , el consumo de drogas incluida el alcohol sirve como un distractor de una realidad intolerable tambien como anestesia del mundo que vive cada puta .

Conoci una perrita que cada ves que llegaba al local la encontraba tomando , solo me ponia a pensar que jodido tener que recurrir al consumo de sustancias diario o interdiario .

Muchas veces no nos damos cuenta cuanto dañamos los organos internos y el cerebro . Por cierto la cocaina es un estimulante.

Saludos Bro

• Me gusta 2
Publicado

si me toco algunas q fumaban su pipa, marihuana... x ahi una en la miel, tb conoci algunas q se meten su coca.. pero como dice @KENSHIRO no es q sea tan cara.. ahora supongo tara 20 lucas el gramo, en mis tiempos lo compraba a 10, y para las q si tienen clientela esas se ganan facil 500 o mas diarios, weno y de las q toman tb hay... x ahi yo si he tomado con unas pocas, de las cuales como ya las manyaba ese tiempo no me lo contaban... ya una vez terminado las latitas de chelas o mikes q seria 10 mins ya empezabamos el mateee

• Me gusta 1
Publicado

Conoci dos que se metían sus drogas, la primera se le notaba ida y era media descuidada con su aseo, la segunda una colombiana que se metia o mete su polvo blanco, esta no aparentaba que se drograria se la notaba mas centrada y como si fuera normal. 

Así que no se puede estar seguro de quien se droga y quien no, porque depende de la droga que se meten se les nota.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

La prostitución y la drogas se encuentran íntimamente relacionadas. Y es normal que las putas y los parroquianos se drogen antes, durante o después de la faena. Mencionaré algunos casos de mi experiencia para graficar la situación:

LA CHIBOLA MARIHUANERA: A esta la conocí en un grupo de "Ayuda Económica" y acordamos el encuentro, cuando llegó me sorprendió su juventud y belleza. De inmediato exhibió su adicción a la hierba, se notaba su ansiedad por fumar, la putita me pidió permiso para fumar y se lo di porque era su vacilón. Se puso a fumar delante de mí para empilarse y así se iba soltando para desenvolverse mejor en el cache. La caché bien rico como a mi mujer, se dejó hacer de todo y puedo afirmar que el cannabis puede mejorar el rendimiento sexual de ciertas meretrices. 

LA FORÁNEA PASTELERA:  Viendo anuncios de internet me animé por cachar una chibola como las que me gustan. Sin embargo, cuando llegué me encontré con una golfa que no era la misma de los anuncios (el famoso cambiazo), la perra tenía cara de angustiada (estaba duraza) y el cuarto apestaba a orina de gato y caucho quemado (típico olor de la PBC). La puta me vió y quiso que le pagara, diciéndome que cacharíamos con las luces apagadas, no me gustó la puta ni la condición, así que no tomé el servicio y me largué.  Conozco pasteleros y sé que pueden incurrir en conductas agresivas y delictivas en ese estado, nunca me metería con alguien así. 

LA PERRITA ALCÓHOLICA: Esta putita era mi casera y siempre le gustaba que le llevara chelas para empilarnos, las tomábamos y cachábamos rico. Una vez le llevé un ron grande con su gaseosón y nos lo tomamos en el cuarto, cuando se puso recontra ebria me la empecé a coger bien rico como a mi mujer, le di por cara y sello. Nos quedamos jatos hasta el día siguiente y cuando desperté le puse a mamar la verga con todo y bolas hasta descargarle toda la leche en la boca y la cara. Me bañé, le di su propina y saqué fuga no más. Puedo decir que cachar con borrachitas es bien rico. 

Editado por BELFEGORBAAL
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Me hizo recordar a estrella , Camila , Micaela ,  su jermita de wolf TMB  😛 y otras k ya ni m acuerdo ...

• Haha 1
Publicado

Tenía una casera, una chamita que al llegar al cuarto tenía cierto olor a marihuana, también una de las amigas de esta chica me preguntó si podia fumar y le dije que normal.

Con respecto al alcohol solo he tomado con las chicas alas que le vacila eso, alguna quiere su cervecita, vino o algo con más alcohol. Los coaches son mejores cuando las putas se empilan con alcohol.

• Me gusta 2
Publicado

Se huele a yerba casi siempre que paso por la Arequipa donde paran las venecas, las peruanas que conozco por ejemplo del bote nunca las he visto en plan de consumo, si me cuentan que algunos clientes piden consumir. 

En lo que era la nene si vi varias veces restos de cloro en los cuartos, tambien algo de yerba. Cuando hay consumo de cloro no es tan facil de darse cuenta porque no huele. Solo para aclarar, la yerba o cannabbis no es tan mala como la pintan, tiene aplicacion medicinal, hay hasta una ley aprobada por el congreso para su uso, el asunto es no abusar.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, DickTracy dijo:

Se huele a yerba casi siempre que paso por la Arequipa donde paran las venecas, las peruanas que conozco por ejemplo del bote nunca las he visto en plan de consumo, si me cuentan que algunos clientes piden consumir. 

En lo que era la nene si vi varias veces restos de cloro en los cuartos, tambien algo de yerba. Cuando hay consumo de cloro no es tan facil de darse cuenta porque no huele. Solo para aclarar, la yerba o cannabbis no es tan mala como la pintan, tiene aplicacion medicinal, hay hasta una ley aprobada por el congreso para su uso, el asunto es no abusar.

La cocaina y la heroina también tienen aplicaciones médicas, y no por eso es recomendable hacer uso libre de estas sustancias. La marihuana pude desencadenar cuadros psicóticos y puede iniciar una esquizofrenia. El alcohol es legal, pero es la peor droga. Lo único normal y saludable (bajo ciertas circunstancias) es el sexo... pero lamentablemente me temo que ese sexo saludable no lo dan las prostitutas...

• Me gusta 2
Publicado

En el chongo si vi a ciertos patas que sin mucho Roche te ofrecían ciertas drogas así de forma Caleta, eso fue hace ya un buen tiempo atrás ya que ahora ni los veo. Y si, alguna vez me habrá tocado comer una kine borracha o hasta incluso bajo el efecto de otras sustancias, no puedo quejarme ni nada ya que varias veces también les cai a algunas estando ebrio y una sola vez estando un tanto ido en otra sustancia, cierto es que el mate es mejor. Sin embargo, a veces por la locura de estas sustancias uno puede cometer algún error que le puede salir muy caro, asi que mejor pensar dos veces antes de actuar. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Domador de Perras Salvajes dijo:

La cocaina y la heroina también tienen aplicaciones médicas, y no por eso es recomendable hacer uso libre de estas sustancias. La marihuana pude desencadenar cuadros psicóticos y puede iniciar una esquizofrenia. El alcohol es legal, pero es la peor droga. Lo único normal y saludable (bajo ciertas circunstancias) es el sexo... pero lamentablemente me temo que ese sexo saludable no lo dan las prostitutas...

El consumo y venta de cannabis es libre en Alemania, Uruguay, Holanda, Canada la mitad de Estados Unidos y mas paises que no recuerdo, estamos hablando en su mayoria paises del primer mundo. En Peru es legal el consumo y posesion hasta de 8 gramos. Eso nunca va suceder con la cocaina heroina pasta etc. El motivo es que es que son reales drogas muy adictivas, la heroina puede generar dependencia fisica, es decir que si no consumes te mueres. 

El problema del cannabis es que siendo suave y por el hecho de generar tolerancia (luego de un tiempo ya no sientes nada), es el trampolin a drogas reales como las ya mencionadas.

Cualquier psicotropico (incluyendo el cannabis) sea alprazolan, valiun, escitalopran, mirtazapina, etc si la persona tiene una enfermedad metal talvez no evidente o manifestada, la despertara o la avivara si es que ya esta presente. 

Publicado
hace 4 horas, DickTracy dijo:

El consumo y venta de cannabis es libre en Alemania, Uruguay, Holanda, Canada la mitad de Estados Unidos y mas paises que no recuerdo, estamos hablando en su mayoria paises del primer mundo. En Peru es legal el consumo y posesion hasta de 8 gramos. Eso nunca va suceder con la cocaina heroina pasta etc. El motivo es que es que son reales drogas muy adictivas, la heroina puede generar dependencia fisica, es decir que si no consumes te mueres. 

El problema del cannabis es que siendo suave y por el hecho de generar tolerancia (luego de un tiempo ya no sientes nada), es el trampolin a drogas reales como las ya mencionadas.

Cualquier psicotropico (incluyendo el cannabis) sea alprazolan, valiun, escitalopran, mirtazapina, etc si la persona tiene una enfermedad metal talvez no evidente o manifestada, la despertara o la avivara si es que ya esta presente. 

El alcohol es legal en prácticamente todo el mundo, pero no por eso deja de causar todo tipo de problemas. Como fuere... la excusa suele ser: "es que esa hierbita es medicinal"... pero la realidad es que  no se suele consumir con fines medicinales sino recreativos. Y en caso de que fuera medicinal, un experto (medico) tendría que decirte la dosis y el modo de suministro. Consumir huevadas es síntoma de que al consumidor poco le importa su salud y su vida, y va a poner todo tipo de excusas para hacerlo y seguir haciéndolo... Que algo sea legal, no significa que sea inocuo, significa que los gobiernos ponen la responsabilidad social en los consumidores y lo dejan a su criterio, pero lamentablemente muchos no asumen esa responsabilidad como es debido, se tiende a minimizar los peligros y a normalizar el consumo, y si surge algún problema, todos huyen como ratas, nadie quiere hacerse responsable... y las putas van más o menos por esa linea, uno pierde dinero en ellas... y no solo tus recursos monetarios estan en juego, tus recursos emocionales también... si te enamoras de una puta, no es una cosa menor que hay que desestimar, ella te está restando la posibilidad de enamorarte con la misma intensidad de otra que no esté en ese mundo de prostitución, otra que en verdad valga la pena, así que no solo te quita dinero, te quita o te puede quitar varias cosas. Muchos dicen que no se van a enamorar de alguna puta, pero les pasa. Y encima de esos inconvenientes, sumarle más mierda al problema con estupefacientes?, qué poco hay que quererse para caer en eso!

Publicado

Una de mis caseras conoció a un suizo en su chamba, el tipo se drogaba y según me contó, se la cachaba toda la noche y después se iba a trabajar, la kine se quedaba a dormir toda la mañana y después almorzaba, un descancito y el gringo otra vez se la cachaba toda la noche 😂. El problema es que a veces el tipo perdía toda conexión con la realidad y tenía que tomar otras drogas para dormir y estar tranquilo.