lancelot123 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática con flequillo, rostro de teen 2. Edad: Dijo 19 máximo 20 3. Talla: 1.60, menos quizá 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita de avispa / Cerro barriga / Senos pequeños (no los muestra) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita para su porte, culo durito y formadito con algo de estrías (sospecho que es tuneado) / Piernas delgas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno, quizá su principal característica es su cabello largo que llega hasta el culo (extensiones quizá), algo característico de ella es que no deja el celular incluso en la calle se para tomando fotos selfies. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido multicolor al cuete 9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste, diría al 70% siendo bueno 10. Sexo anal: No pregunté, pero ese culito si antoja 11. Mamada: muy normal, lo hizo ella de rodillas yo parado. 12. Relato del Servicio: Plan de las 5 estaba lateando y solo había harta gordita, al poco tiempo apareció harta tombería y luego harto serenazgo, las féminas desaparecieron luego me di una lateada brava hasta que encontré a esa Canina caminando como modelo moviendo el culo y usando su teléfono, le hice la consulta y como había mucha joda con los serenos la lleve ahí no más al Asturias, en ningún momento suelta el celular te responde de manera amable pero siempre esta haciendo su selfie :S, bueno entramos al cuarto le cancelo la empiezo a paletear sin ninguna objeción le levanto su vestidito lentamente para ver ese culito está bien durito, aunque tiene estrías no se siente al tacto, su cabello largo le tapaba parte del culo así es que lo apartaba para agarrarle el culo y vérselo por espejo, luego ya desnudos ella empieza con el oral ya descrito, ella empezó cabalgando aún tiene ajuste y tiene la conchita caliente pero es media floja para moverse, yo tenía que agarrarle el culo y hacerle los movimientos hacía mí, luego de costadito con una pierna levantada, al final le dije que se ponga boca abajo y la empecé a bombear contra la cama y le di todas la revoluciones para venirme pq era medio incomodo que esté todo el tiempo con el celular, su cuerpito me mantuvo motivado. Cuando terminamos se fue al baño a lavarse luego pensé que se iría pero aun se quedo haciendo unos bailes medios sensuales tipo tik tok con su celular, nos quedamos conversando mientras hacía eso, ver esos bailes hacían que mi muchacho reaccione nuevamente, daba ganas de agarrarle en pleno baile y zamparsela pero ya estaba misio , bueno al final se quito. 13. Higiene Personal: Solo se lavó sus partes 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 150 la hora / 100 la media (tomé media) 16.Telefono / Anuncia / Local: La ubique a un lado del Asturias casi llegando a la esquina. 17. Número de Habitación: Hotel Asturias y el número no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, ninguna queja. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su cuerpito y sobre todo por su culito. 20. Comentarios Adicionales: Es amable, no es atorrante ni nada por el estilo, físicamente me gustó mucho sin embargo es floja para el cache, no se quito lo de arriba y no suelta el celular para nada por ello el bajo puntaje. como dato adicional cuando me retiré la vi en la calle con su amiga y seguía grabándose tipo tiktoker xD.
Publicaciones recomendadas