Jump to content

Mia, flaquita paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aprovechando una escapada de la chamba, me fui a buscando a Marcel, pero no estaba, así que me atendí con otra flaquita. me atendí el jueves 8 de diciembre

1. Tipo de Rostro: Delgado, alargado

2. Edad: Le doy 25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: Blanca para triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgada, pero mantiene sus formar, sin barriga y senos pequeños y se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo durito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo recuerdo varias mariposas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior blanca y zapatilla blancas

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No voy por ese lado

11. Mamada: aceptable, te tiende en la cama y comienza pasando la lengua y mirándote a la cara, se toma su tiempo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Consulte y entramos a su Cuarto, nos saludamos, te hace la conversación y es amable, nos Desnudamos y comenzó con el oral. Luego me tira Ahí en el borde se sienta sobre mí y comienza a montarme, luego le doy la vuelta y le doy en perrito comenzó a gemir así que comencé a bombearle duro, luego me hace el cowgirl donde comenzó a mover rico las caderas, no aguanté más y se me vino la legión.

13. Higiene Personal: La agarré temprano, sin malos olores, se limpió con pañito húmedo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Golpistas

16.Teléfono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Room 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: punto negativo del local, son separaciones de triplay, se escucha toda la conversa de las putas, jajaja, solo hay un tacho en cada cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: En el local había 7 putitas, la mayoría gordas, esta era la más aceptable

Editado por Chinebrio9