manolo111 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Mi primer aporte al foro! Luego contaré la vez que fui estafado en estafa 😆 1. Tipo de Rostro: pequeño y delgado. Con carita de mala 2. Edad: 20 yo le calculo 3. Talla: 1.60 o un poco menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga Senos no tiene mucho pero igual se disfrutan 6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgada tiene bastante. Lo más rico es ese culito durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo me percatace 8. Apariencia / Vestimenta: blusita blanca con el abdomen expuesto, Jeans azules cernidos al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: 60% aun aprieta. 10. Sexo anal: 100 lucas adicionales ( no lo pedí pero moría por comerme ese culo) 11. Mamada: meh. Normal, sin mucho esmero pero cumple la chamba 12. Relato del Servicio: Estaba lateando buscando alguna meretriz que me pareciese interesante, caminé por metro y no había mucho de donde escoger (6pm) y lo que había no valía la pena. Vi una negra con forma de tamal ( nica me atiendo ) un par promedio yo les daría un 5/10 . Decidí bajar izaguirre a ver que conseguia. Vi un par interesantes. La que me gustó fue una chibolita de unos 18 o 19 le calculo yo venía caminando con su grupo de amigas , delgada delgada pero con un culito bien poderoso. Pero no me anime a hablarle. Baje un poco más y a la altura del restobar (más abajo de la curacao) apareció la rica sofi paradita en la esquina. Me anime y me la llevé media horita. Pague el telo 25 lucas, subimos al llegar a la habitación me pidió el pago, se lo di y procedí a manosearla un poco. Me pidió que me bañara a lo cual le dije que viniese conmigo ( ya una vez me agarraron de huevon y se fueron, no me pasa dos veces) acepto. Mientras me bañe ella se lavo la de abajo (quizás venía de otro servicio) igual quedo como nuevo hehe. Se sentó en la cama , procedí a ponerme mi forrito y acto seguido la puse a chupar. ( no muy aplicada pero cumple) la voltie y le pedí que se pusiera en 4, al ver ese culo redondito mi soldado ya quería entrar en misión. Procedo a ajusticiarla. La flaca no hace ningún ruido solo se concentra en su chamba. (Cosa que me gusta, y si ponen cara de que no quieren estar allí, más me gusta cacharlas duro hahah) la acosté boca abajo y encima de ella le di hasta botar el relleno. La flaca se paró fue al baño. Se lavo, se vistió, se despidio muy amablemente con una vocesita suave de niña linda ( rico pe). No soy de repetir y menos habiendo tantos nuevos ingresos. Pero a esa flaquita si la vuelvo a ca char. 13. Higiene Personal: 7 se lavo luego de la faena y se rocío perfume 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 100 castillos (media hora) 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de izaguire, hotel machupicchu 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, estándar. Toalla y jabón. Colchon duro y almohada más plana que sus tetas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 repetiria exclusivamente por la forma en como se mira ese culo y piernas cuando la puse a 4. 20. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas