Jump to content

Anuncia como "Carita angelical PARA ESTRENAR JOVENCITA BLANQUITA..."

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, ovalado. Labios pequeños algo carnosos.
2. Edad: le calculo entre 20 a 25
3. Talla: entre 155 a 160
4. Color de Piel: blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ sí tiene algo de cintura/ pocos rollitos la sentarse que no incomodan./ Senos pequeños, con pezones rosados y pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acordes a su contextura/ culo pequeño pero redondito/ piernas acordes a su contextura, no se nota de gym, pero al tocar se sentía algo duritas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pero sobre el ombligo una pequeña cicatriz que no sabría decir su es piercing o de liposucción.
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en ropa interior negro
9. Ajuste Vaginal: 6/10 diría a pesar de lubricante. 
10. Sexo anal: no pregunté. No suelo ir por el lado oscuro de la fuerza.
11. Mamada: mecánica, ni hace GP, no visita boloñas, hace un poco de gemidos, pero se notan actuados. 
12. Relato del Servicio:
Llego al lugar indicado, le pago sus honorarios y nos desnudamos. Empieza con una leve paja, luego un fellatio mecánico como describí arriba. Se sienta sobre mi pinga en una pose y flexión como para que no entre toda la pinga. Poses van y poses vienen. Noto que medio que cierra las piernas un poco o se quiebra como para que no entre toda la pinga. me dice que puedo tocar sus tetas pero no lamer (tampoco me gusta lamer tetas de línea por la cantidad de bab ade otros HDL que podrían haber dejado ahí). Unos gemidos un poco fingidos y a botar los renacuajos.
13. Higiene Personal: no percibí malos olores, se va a mear al terminar el acto.
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: polvo 70, media hora 100 y una hora 140.
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como "Carita angelical PARA ESTRENAR JOVENCITA BLANQUITA..." En eskakka con el teléfono 910 969 628.

17. Número de Habitación: la que te indica quién maneja el WhatsApp (obviamente no es la misma kine la que maneja el WhatsApp y se nota a leguas que sus cafichos están en alguna habitación contigua.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos. Privacidad estándar de hotelucho para el caché.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 solo porque me gustan las de su contextura y porque no adoptó una actitud negativa tras recibir la plata. Pero le falta vivir más el cache ( o por lo menos fingir mejor), como que quiere apurar a veces y por no ser la de la foto.... Aunque podría ser con buenos retoques, filtros, pose, y Photoshop.
20. Comentarios Adicionales:

No volvería ya que la noté muy pendiente a lo que le indica su caficho. Normal que las flacas trabajen en esto y hasta que necesiten protección por algunos clientes faltosos, pero tras leer en el mismo eskakaa la publicidad de algún hermano señalando de estafa y hasta amenazas con arma de fuego en un hotel de otra kine, hace tener un poco por la propia seguridad. A tener cuidado HDL's.

• 4 weeks later...
Publicado

Hermano de casualidad me podría ayudar a conseguir kines, soy nuevo y tengo miedo que me estafen por falta de experiencia