Jump to content

Valentina (ex Estefany) Venezolana Alta


pabdr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos es mi primer rating después de 4 años de ser cliente en este mundo y de diferentes Kines (voy muy poco en realidad) pero solo con una repetí 2 veces (primera el 2019 y segunda y la más rica el 2021 el cual voy a relatar). 

1. Tipo de rostro: pequeño, es bonita y tiene su cabello grande hasta la cintura. 
2. Edad: La primera vez me dijo 19 y la segunda tenía 22, ahora debe tener 23. Si la creo. 
3. Talla: sin tacos 1.70
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo tonificado, va al GYM/Cintura de modelo no lo niego/ sin barriga/ tetona y bien ricas (operada), pezón grande. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo paradito/ acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la altura de la muñeca un tatuaje de 20 cm no recuerdo qué era. 
8. Apariencia / Vestimenta: primera vez ropa casual y segunda vez deportiva. 
9. Ajuste Vaginal: 70% (mi pene también es grueso y grande por eso siento buen ajuste). 
10. Sexo anal: no, también no me gusta. 
11. Mamada: la segunda vez si la mamo rico. 
12. Relato del Servicio: Les relatare de la segunda vez, la conocí en Tinder el 2019, vi sus fotos estaba bien Chibola y bien rica. Hicimos Match y me pasó su whatsapp, ahí empezó toda la webada. La primera vez bien rico y me recomendó a sus amigas igual de ricas (también me atendí con ellas) pero quería volver con Valentina. La segunda vez con Valentina coordinamos por whatsapp, se demoró como 3 horas de llegar al telo porque la pegaron por Xenofobia otras Kines, la comprendí porque me enseñó sus pruebas. Luego llegó y empezamos con la acción. 
Cuando se quitó la ropa en mi mente dije pero que rica flaca me voy a comer, hasta ahora la mejor. Para eso su cuerpo había cambiado para mejor a comparación de la primera vez, estaba riquísima. 
Empezamos con una rica mamada que me hizo, luego la tiré a la cama y le chupe sus tetotas bien ricas. Quise hacerle sopa como la primera vez pero no quiso. Yo boca arriba y se sentó encima mío saltando y se empezó a exitar, se movía duro y en su rostro se notaba su exitacion. Pasamos ella boca arriba y yo encima, le metí todo, ella cerró los ojos parpadeando y empezó a gemir, para ese rato ya estaba recontra exitado. Luego pasamos al perrito y a los dos minutos se me vino. 
Descazamos un rato y a los 5 minutos ella quería continuar mirando mi pene y le dije que unos minutos más pero insistió y empezó a jugar con mi pene para estimularlo, me di cuenta que le gustó mucho y eso lo demostró en el segundo round que fue peor la matanza. 
13. Higiene Personal: 10/10, por eso demoro en llegar. 
14. Besos en la Boca: No da. 
15. Precio: 300 soles la hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La conocí en Tinder, me dejó su numero y luego me pasó su facebook e instagram. 
17. Número de Habitación:.. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era en un telo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el rico cuerpo que tiene más su altura 10/10, por su trato 8/10, porque si la vivió conmigo 9/10. Porque a veces se demora 5/10. Puntaje final 8/10.
20. Comentarios Adicionales: La flaca está bien rica, de buena presencia y toda la vaina pero a veces su actitud no ayuda, si solo quieres disfrutar de un buen cuerpo dale, vaya con fe y con harta leche.
Pero si deseas un servicio como los dan otras kines más fogoso o interactivo, pues no te la recomiendo porque con otros (creería que la mayoría) que la recomendé no fue como conmigo. 
 
Psdt:
Después de esa segunda vez, me escribió para que nos sigamos viendo, hasta me contactó por Telegram y otras redes sociales, perdí completamente el contacto de la flaca, si alguien sabe de ella me avisa que la quiero ver de nuevo. sabe si alguien sabe deel concocom48 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2022 a las 0:44, CAMPEADOR dijo:

@pabdr

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses, años,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,

Ok gracias la verdad soy nuevo, tendré en cuenta lo que indica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...