Papepipopu1 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo chino con lentes 2. Edad: entre 28 a 32 aprox. 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura perfilada con ayudín / cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo redondo duro / pierna acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes, trenza d tao paipai, tatuaje en el seno derecho grandote de unas rosas cosas así, tiene un collar de la letra E 8. Apariencia / Vestimenta: como de flaca q va al GYM, legins griss con diseño, casaca pegadita negra y top negro 9. Ajuste Vaginal: sí es estrecha un 70% diria 10. Sexo anal: sí ajustadora y aguantadora 11. Mamada: buena mamada y succionada q te mete 12. Relato del Servicio: me encontraba en AU, dando vueltas ya q todas estaban al frente y dando y dando vueltas querian 100 por el anal 150 mucho, entonces decidí ir por el chinito arriba había una morena sacalagua pero nada de nada ya de bajada me meto al pasaje larraburre y entre las flaquitas ahí la encuentro quería 100 anal y le dije regreso y bajo, me dijo papi bien atendido pa q regreses si quieres empezamos full anal como tu qiieras no hay problema y pues entramos creo q al mas digno el telo con toldito afuera, adentro conversadora q recien se hbía operado por eso tenia faja, no se saco lo de arriba pero igual se lo saque del top esos tremendos melones, se colocó en perrito y q tal ajuste vaginal es estrecha ni un minuto y le dije anuel... ya papi se lo coloco así al seco y q tal ajuste de esa laica... ahí si me desgracie se la sampe sin anetecia y a 100 /h hast terminar sudando para que se deja castigar es sumisa a mi parecer 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y pañitos 14. Besos en la Boca: al inicio al saludo un semi pico 15. Precio: 70 el anuel y 18 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación:102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si creo q ese telo es limpio o bueno trapean 19. Puntaje de Atención (0/10): creo q un 7 xq no quiso dejar el anuel a 60 🤪🤪 20. Comentarios Adicionales: su nombre empieza con E ,por eso tiene el collar con esa inicial me dijo su nombre pero es de veneca bien pendejo esos nombres 🤣🤣🤣🤣 pero cuando la vez no parece de la nota
Thanos02 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Esta Atención es del 13/12 Bueno a mi no megusta hablar de las mujeres pero esta flaca se paso pal p.... La vi por el pasaje de larraburre tiene buena figura pero ya buen rato y nadie se la lleva ( 1 debí sospechar) luego de dar vueltas había muchos tombos y para no ir por las hue.. Me acerco y en la consulta me pinta flores cuando le pregunto si se saca todo me cambio de tema( 2 que huevon) La llevo al tercer telo de larraburre 1. Tipo de Rostro: cara redonda algo achinada con lentes cabello negro con una cola con trenza 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita / cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo redondito y duro / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes, tatuaje en el seno derecho grandote de unas rosas cosas con un escudo y letras pequeñas 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro bien señido y escotado , usa lentes 9. Ajuste Vaginal: hace maña para ajustar 10. Sexo anal: ni fregando ya explicare 11. Mamada: lo hace bien pero por poco tiempo y luego que estábamos cachando me ofreció hacerlo pelado por 50 más no lo tome también explicare 12. Relato del Servicio: entramos al segundo piso del telo conversadora y cariñosa al inicio me dijo que se llama Erlis y que es venezolana veo que no se saca el brasier , por eso me cambio el tema me dijo que le de 50 más y cagacamos como pareja que me dejaría las telas a disposición y que me besaría todo el cuerpo y besos en la boca (3 las flacas que piden adicional de inicio son relojeras y el cahe termina mal) tmr le dije que no y la flaca era muy insistente y de huevon le dije solo tengo 20 y me los pidió tmr comenzo el cache quiso darme un beso con lenguado y le sentí un aliento a mierda ,seguro por que la chupa pelado no atraque luego la chupa de rodillas no se saca el brasier , espera me dijo luego yo sentado en la cama se sentó encima mio y comenzó a moverse que tal culazo , no se llego a sacar el pantalón solo se lo bajo le dije y me dijo como corro cuando viene la policía .. tmr luego perro y esa pose no mas quería, se movía como licuadora y en eso le abro el cubo para ver ese anillo y el olor que senti fue lo peor ... tmr que orrible esta flaca es desaseada le dije misionero se hecho y no se saco el pantalón estorbaba como muerda y no se la podía meter me dijo perrito de nuevo no atraque y se puso de costado allí le estaba dando pero ya estaba perturbado por los olores y decidí mejor parar y la flaca al toque me dijo la hora, no habré llegado a los 10 min pero mejor me dije y la flaca se va al baño sale y me dice seguimos te la chupo pelado y llegas en mi boca ... hay no más le dije que horrible experiencia ni más 13. Higiene Personal: cochina 14. Besos en la Boca: si da pero le apesta la boca 15. Precio: 50 servicio 20 de adicionales y 18 telo plata al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación:segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tercer telo de Larraburre ese telo es limpio y tiene baño 19. Puntaje de Atención (0/10): mecánica y cochina 2 puntos tiene buen cuerpo 20. Comentarios Adicionales: esta fue mi peor mala experiencia no volvería . Vale recalcar que la atención fue por la noche a eso de las 9 pm será por la hora y el sol no lo se si otro hdl se atendió más temprano que confirme si siempre es así de cochina 1 1
Publicaciones recomendadas