Jump to content

Paola -- Acuario - Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos estaba en huancayo y esto fue lo que vi ayer en el conocido chongito el acuario que esta por afuera de huancayo

1. Rostro: tenía un bonito rostro pero cua di estabas dentro se le notaba la base 3

2. Edad: para mi yo sinceramente la pongo 28

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: es blancona eso si

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita y tiene un poco de cintura y un poquito de rollito cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera acorde su rabo y un buen culo aunque ya el tiempo esta haciendo lo suyo y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un braZier blanco y un hilo del mismo color

9. Papita: bueno ya esta re contra usado sentí ajuste en la pose de costadito

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hasta las web as para mi solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno ya había ido antes a este point y por falta de tiempo no posteaba y volví ir ayer y de los 40 cuartos que el sábado pasado estaba lleno ahora solo estaban activos 25 bueno que mas da ya estaba adentro así que a mirar y escoger pero había gente como mierda apenas habrían la puerta o sonaba los patas de lansaban a sapear o en una se metían sin preguntar y yo estaba con la hora y dado vueltas escuche una puerta sonar y en una me metí sin preguntar cosa que nunca hago y como los preciso ya se sabe están en cada esquina de la pared que 25 soles te dan derecho a 15 minutos de trabajo y entre era el cuarto 8 y le page y me di cuenta que toda la plata le dan a una tía que a cambio le da un ticket nunca e visto eso en ningún chongo del Perú y bueno esta sin na y ella igual se acercó me puso el gorro y hizo el oral ya descrito y primero contra la pared y le metí y empezar a darle y como vi que no tenía ajuste le di un par de investidas y sintió y me dijo lo tienes grande ummm bueno y un ratito mas y me dijo al filo de la cama bueno acepte y ahí le di duro y hacías sus gemidos fingidos y después me dijo tírate y lo hice y se subió en mi encima y se empezó a mover y me saco un par de conejos y le dije siéntate derecho y muévete y no pudo le dolió aunque si lo intento y de costadito le dije atracó y ahí si sentí un poco de ajuste le di duro ella me empujaba con ese Culaso que se Maneja y casi se sale y le dije para terminar de perrito y acepto pero me dijo la ultima porque la voy a malograr jajaj me reí y ahí si se miro un lindo panorama y le taladre duro y hasta que se me vino la leche y aun así le seguí dando unos 2 minutos y tocaron la puerta ksm y disimule le dije gracias y me. Baje me dio ph me limpie me cambio salió y la gente no bajaba y me jale aunque me quede con las ganas de tirarme otro polvo y fuga a mi casita bajante eso fue todo hdl

13. Aseo Personal: solo vi que de paso ph aunque tienen lavadero

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 5 entrada + 25 servicio = 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y un cuarto amplio con lavadero y una cama suficiente para el cache y hay seguridad y venden chelas y aveces hay bailes

19. Puntaje Final (0/10): bueno yo le doy. 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno amigos hay bastante carne para escoger recuerdes con que son 40 cuartos y esta en un sitio no alejado de las casas donde viven la gente solo tomar una combo donde dicen acuario o ciudad o a la universidad y pagan su sol y cuando pasen la universidad ala mano izquierda como yendo a Concepción o Jauja pasando la uní estén mirando a su mano derecha un letrero escania esta pasando un hospital de paredes celeste o azul creo y entre medio hay una pista a la mano derecha y suben a la primera cuadra esta la riel y dos cuadras mas miran subiendo a su mano izquierda un portón azul con cochera y bingo llegan todo tranquilo suerte amigos ojo di vienen con taxi te cobran 10 soles y saliendo en esa misma pista pasan carros para el centro o plaza vea bueno amigos suerte y espero haberles ayudado