Jump to content

Joselyn - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara media redonda, agraciada, cabello largo rubio con su plata.

2. Edad: calculo 29

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, no gorda, bien taypá, buena cintura, un pequeño rollo al sentarse, senos medianos tirando para pequeños pero están en su sitio.  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y buen culo, en 4  es un panorama excelente, piernas gruesas para poder soportar ese batán. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver tatuajes por las piernas, no reparé más porque estaba más pendientes del culazo.  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas amarillo. 

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: dice que no lo hace. 

11. Mamada: buena mamada y por regular tiempo, lo chupaba girando su boca de izquierda a derecha mientras lo sacaba y metía.  

12. Relato del Servicio: estaba buscando a Pamela pero no la encontré, ví a una negra media flaca, a una grandota (no sé sus nombres), un montón de HDL cerca al escenario pero no había show, por las webas estaban allí amontonados, un par de flacas chupando con paganinis, nada me llamaba la atención, la mayoría de cuartos en encerrona, en eso veo a esta flaca y me salvó la noche. Le pregunté por el servicio, me dijo su menú y que no hacía servicio especial, dije ya que chu.  Adentro me dijo "por qué todos piden tanto culo", jajaja le dije acá es la costumbre. Conversamos un poco y a la acción.  Le metí un buen paleteo, me metió una buena chupada, la agarré piernas al hombro al filo de la cama, vaquerita, perrito encima de la cama y luego perrito ella al filo y yo parado, me dí una buena sadiqueada, le metí unos buenos  lapos al culo, no me dijo nada, más bien parecía que le gustaba.  Puse quinta velocidad mientras le agarraba primero de las caderas, luego de la cintura,  al cabo de un rato salió todo el estress.   

13. Higiene Personal: limpia, no hubieron malos olores.  

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: Buena atención, no me apuró, además aguantó sin chistar todos los lapos que le metí a ese culazo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexygesishas.com 

17. Número de Habitación: No recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que todos conocen. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 bien ganado. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es cumplidora y buena onda, sin duda repetiría el plato si no veo otra flaca que me llame la atención.