Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es de las fotos 

2. Edad:25 aprox 

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con algo de cintura caídos por es lactante

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mismo que las fotos 

8. Apariencia / Vestimenta: es la flaca de las fotos solo que metiendo su pansa y usando sostén que levanta te vas a desanimar cuando la veas

9. Ajuste Vaginal: es bien estrecha tienes que tener tu maña para entrar 

10. Sexo anal: no pido 

11. Mamada:regul

12. Relato del Servicio: la flaca es igual que la chibola dulce por eso la llamé y me dijo para ir a un telo al final me fui al fantasy.

llegó, era de las fotos pero todo caído y me la bajo bastante solo pedí media así que le metí bombeada lo más rápido posible para despacharla la flaca solo quiere hablar y no tirar punto ya depende de ti si vas por allá.

plata al agua 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 998330669

17. Número de Habitación:no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien normal es de las fotos pero con trampa. 

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara un tanto alargada como clasica venezolana con un lunar grande bajo el menton

2. Edad: entre 20 y 25

3. Talla: 1.68 +/- 2

4. Color de Piel: trigueña un poquito clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve que era bien delgadita pero ahora es un poco gruesita / si hay / si hay pero no incomoda / unas tetasas algo caidas como de madre primerisa 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / si hay bonito acorde al tamaño / acorde al tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno largo en toda su columna otro en la costilla y dos  a la altura mas o menos de la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: llevo en vestido negro, calzo blanco y sosten crema 

9. Ajuste Vaginal: 50 %, bueno debatible, la agarre casi 11 pm tambien 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: bien monse 

12. Relato del Servicio: era año nuevo XD tmr demore en subir mi raiting,  y estaba con muchas ganas de desestresarme la webada era que como nadie estaba trabajando creo por que me di como 10 vueltas y solo veia a dos o tres asi que me anime y le escribi para que suba , si es la de la foto voy avisando solo que no es tan blanca bueno quedamos el precio le cancelo y me ofrecio la ducha al final asi que chebere, lo que si la chama es recontra RECONTRA conversadora , la verdad a mi no me molesta pero es mejor que lo sepan estimados hermanos, quedamos con el tiempo  que lo cronometra pero normal pes despues de la conversa aun quedaban como 25 min , comensamos con la mamada monse de 15 segundo mas o menos , despues le dije que suba no sentia casi nada de ajuste pero esas tetas me tenian como loco despues misionero donde se sentia mejor la webada es que soy alto y apenas y le veia el pelo asi que le di de costado por buen rato aca si la mejor pose , mas ajuste y las tetas que se ven rebotando constantemente, despues de di a perrito y para terminar la hize subirse nuevamente solo para chuparle las tetas la verdad jajajaja aca ya perdi y bueno procedio a ducharse es muy amable la chama no apura y no se niega.

13. Higiene Personal: se baño al salir , me ofrecio una ducha juntos pero la verdad el baño es algo chiquito y como que yo muy grande jajaja

14. Besos en la Boca: ni lo intente

15. Precio: 100 la media 150 la hora yo solo chape media

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 998330669 

17. Número de Habitación: la que te de el telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpia aunque ya me voy quejando que en el caribean tube que llamar pa que me suban otro jabon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: le pondria mas pero la verdad teniendo en cuenta su ajuste y la mamada de 10 centimos que hace como que se queda en debe aunque es muy sumisa acepta la pose en la que la pongas y no pone pero al chupar tetas solo que aun no se anima por hacer la rusa por que da de lactar asi que esperare unos meses pa regresar supongo XD.