Jump to content

ESTRELLA "PERUANA" mecanica ,relojera,trato hasta el pincho ....SUMISAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo simpatica .algo muelona ,pelo corto hasta los hombros,,usa un  gancho
2. Edad:20 clavados
3. Talla:1,65
4. Color de Piel: tez clara suavesita al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana.tiene su sirueta aun,senos medianos algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,buen culo cacheton,caderoncita y patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatu de un nombre ,cerca al hombro iskierdo,,,"ANDERSON CHONG,  ,,,y al finalizar el nombre un coranzoncito,,,marcas de estrias en las nalgas
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria algo parecida como en la imagen ,,pero en blanco...las veces k la vi ,,usaba lo mismo
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: choclooooooooooooooooooooooooo ,,,bolsillo de payazo
10. Sexo anal: no lo suelta,,,pero el ojo de thondera,,,esta mas desbocado
11. Mamada: hasta el pincho 2 segundos exajerando
12. Relato del Servicio: bueno sali temprano del trabajo,desidi darme mi vuelta x este antro.llegue 4 culo ,,2 4x4,,,y una de lentes mas o menos,,,y esta wevona,,k estaba parada en esa barra del segundo piso,,tenia buen cuerpo y buen culo,,me pidio k le envite una chela,grabe error csm,,,38 lucas ambas,,:slow:comenze a contar mi ripios y alas ajustas,,la csm,,se la soplo en 1:slow: y yo recien saboreando la chela..en eso sube uno de esos chamos,,y le da su ticke....a dije,ta wevon...una sola vez patea el burro,,,le insisto x su servicio,,,ya keria cacharla,,,,,y pensando entre mi ,,partirle el culo,,,,,pero todo kedo en pensamiento.....subiendo las escaleras se contorneaba sus patazas y ese culito cacheton..ya arriba se saco sus trapitos,me puso  el globo
una chupada asta el culo,,,la peor de mi vida asta ahora,,,misionero,,...para empezar,,,choclazo,,,entro como las wevas,,,x la ptm ,era como cacharme una muñeca,,no se movia,ni abrazaba,nada,,se echo,,brazos y piernas abiertas,,,y nada mas,solo movia los ojos..y x ratos su risa de mongola,, no se dejaba ni chupar las tetas ni el cuerpo,,csm,,,taba renegando como la ptm,,la puse a cabalgar y no kiso...tmr...perrito,,,le di un rato,,amazando el culo,,le abria las nalgas,,y veo ese ojete partido,,,me concentre y me fui mas asado,,no se mueve para nada.........sali en one ala mier,,a terminar de botar la leche
13. Higiene Personal: sududa
14. Besos en la Boca:nada
15. Precio:50 csm regale mi plata
16.Telefono / Anuncia / Local:sumisa
17. Número de Habitación: cualkiera 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son un horno esos cuartuchos
19. Puntaje de Atención (0/10):2  estaba en algo su cuerpo,, buen tubo...,dije campeone...x las santas huevas
20. Comentarios Adicionales:

asi k ya saben..si kieren tomar con alguna putita de ahi....38 lucas x ronda

• Sad 1