Jump to content

TATIANA CHIBOLA PEQUEÑA BONITA CUERPO ALGO FITTNES CATEGORÍA SUB 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cosecha de mujeres nunca se acaba... No creo que tenga tema 
1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño algo seria media chinita carita juvenil 

2. Edad: 19 a 18 

3. Talla:
1.50 es pequeña pero con forma 

4. Color de Piel:
Trigéña pero o tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerpo delgado  compacto  tetas chicas los da no es de madre senos como de adolescente en pleno desarrollo pero ricos sabrosos no tiene barriga de madre sin barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas chicas culo chico y duro  piernas pequeñas cortas pero con forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
Mini falda y top 

9. Ajuste Vaginal:

No tiene hijos 
Rico y agradable ajuste 85 %  luego cedió a 70 % pero el comienzo fue apoteosico no recuerdo bien si estaba rapada o rasuri se me fue 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal:no quiere 

11. Mamada:
No hace ja ja ja increíble 

12. Relato del Servicio:
Aquí reportandome una vez más la vi apetecible a la chibola y entre a ver que sale ya adentro me pide las monedas le doy tranquilamente la note un poco reacia a los previos pero ya tenia que seguir nomas saca el gb y me da para que yo mismo me lo ponga ja ja bueno le seguí el juego nomas para no desairarla me lo pongo y seguí tocandola igual ella no se soltó en ningún momento una sensación como a la defensiva estaba bueno hay todo tipo de personalidades y reacciones o no se si estaba siguiendo un libreto pero así fue toda la sesión para el.mate de frente hechados la pose de las sumisas asi comienzo con las sumisas la primera estocada no entraba no tan bien que digamos me hizo chambear un poco mas de lubri y entra la cabeza con ajuste rico saque la cabeza y lo meti hice unas cuantas repetíciones para dilatarla al cabo de unos instantes ya la estaba penetrandola normalmente no me apuró pero su expresión corporal lo decía todo luego le dije puedes voltearte por favor le dije en ese tono porque sentí su desason ya en perro la acomode bien al filo del catre para sentirla en otra variante ya después de varios minutos sentía que se venía la milk y terminamos paraditos solo fue un servicio lleno de adrenalina por estar con una chibola

13. Higiene Personal:
Limpiezita la bb 

14. Besos en la Boca:
No beso putas ja ja ja dependiendo quien sea no soy huevon tampoco ja ja ja 

15. Tiempo de Atención / Precio:
No me apuró pero sentí presión en su mirada 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Corredor B por el medio más o menos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.3 La verdad fue una atención media desplicente aceptable solo 

20. Comentarios Adicionales:
No creo repetir lo bueno es sus chichis que los da delicadamente 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Me recordo al rostro de la chata Ariana, la que estuvo en el bote antes de la pandemia y despues paso al troca. Rostro norteño agradable y juvenil.
2. Edad: 19
3. Talla: Pertenece al tándem de Zoe, Isabela y otras peques.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Segun mi parecer es delgada, pero sin llegar a ser paloseco ( extremadamente delgada). Barriga plana. Senos incipientes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que no resaltan, culo chico, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta si tenia tatuajes, lo que si me di cuenta es que tenia una cicatriz en uno de los brazos
8. Apariencia / Vestimenta:Estuvo con bikini
9. Ajuste Vaginal: Depilada y un ajuste rico, parecido al ajuste de Andrea y la ultima Kiara.
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada:A diferencia del anterior hermano a mi si me lo hizo pero malisimo.
12. Relato del Servicio: La vi jovencita y con ese bikini me llamo mucho la atencion, le hago las consultas del caso, 50 soles con paciencia y solo normal. Tmr me puse a pensar, veremos dije.
La flaca es callada, segun ella es nueva pero te controla el tiempo, no sabia poner el condon tuve que ponermelo yo. Le dije que lo chupe lo hizo con desgano y sin tecnica. Un suplicio.
Empeze en misionero y aca si debo resaltar su ajuste, rico ajuste, de costalillo y despues en perrito donde me vine. En el transcurso de la sesión me dijo una vez se acaba tu tiempo.
13. Higiene Personal: Vi que se fue ao baño a lavarse
14. Besos en la Boca: No me motivo
15. Precio: 50 soles, todo sea por informar al foro.
16.Telefono / Anuncia / Local:Corredor B
17. Número de Habitación:54 en el cuarto de Thaisa el dia de ayer 13 diciembre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin obsevaciones
19. Puntaje de Atención (0/10): resalto su ajuste y juventud 4
20. Comentarios Adicionales: La vi llegar con Sarita, la que dicen que es hermana de Tania y Rosmery, que por cierto compró un six pack de chelas y de ahi no la volvi a ver.
Resalta por lo chibola, dice que cobra 50 porque es nueva y que recien empezaba ese dia (mentirosa).En un momento se puso a comer su almuerzo en la puerta de su cuarto y a tomar su gaseosa ahi.Por varios momentos se mosqueba reflejo de su atención monse con los botecinos, es sabido cuando una kine atiende bien los cacheros se pasan la voz y la kine no descansa sobretodo si es nueva.Debo decir que siempre entro con buena actitud a un cuarto, pero esta se cree pendeja y te quiere relojear. Entrare de nuevo pero cuando baje de precio, y con otra actitud.
Saludos.
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: de teen descuidada mal maquillada pero inexperta al mango
2. Edad: entre 19, 20 y 21 o 
3. Talla: chatita 1.55 sera? Nunca llevo wincha
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  si tiene  planita, mas o.menos ni pequeñitos ni grandes pero si duritos y firmes de teen no manoseada y naturales dificil de encontrar ahora hasta en las chibolas por que los gileritos se las chupan
6. Caderas / Culo / Piernas: poca pequeño pa su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:.no vi.ni.uno
8. Apariencia / Vestimenta: nikino el brasiers es de.su uso diario color rojo
9. Ajuste Vaginal: aqui si esta su fuerte
10. Sexo anal:.no por ahora mi de vainas
11. Mamada: cuando entre le adverti  quiero buen trato sino mañsana si pero.monse el.lorbontenerbesta bb alli debajo metiendose la pinga a la boca te.empila
12. Relato del Servicio:  despues de la mamada monse pasamos al calateo en eso habre la puerta su amiga con un vaso de cerveza no habia hechado seguro lo primero amorcito sacate el brasier rojo usadaso  mo se lo levanto pero vi tetitas duritas.y firmes a mamarlas esas si te las da a disposicion le enseñe a poner el pre con pasiencia y chupe tetas como bb en quiebra no senti molestia ni desgano luego mamada monse de pichula, se pone poco lubre a la vagina no al pene le quiero poner piernas al hombro no dobla las piernas y en esa pose guerreo para entrar y.lo.logre vamos con el mete saca se deja cachar luego.le habro las piernas en misionero con ese ajuste estoy en la gloria la sigo cachando buenos minutasos el.morbo tetas chupada ajuste empujada se me vino  tenia leche todavia
13. Higiene Personal: buena adecuada
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: Botilandia
17. Número de Habitación: B44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10
20. Comentarios Adicionales: volvere sin mas ni mas

Publicado
1. Tipo de Rostro: joven de barrio inocente 

3. Talla:1.54 chata  
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: segada sus senos de acuerdo Asu talla pequeños parásitos esos peso es de adolescente 
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña vuelo durito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba de color rojo el único q tiene creo
9. Ajuste Vaginal: si ajusta me hizo acordar ala Ginger 
10. Sexo anal: no da pero vi en perrito ese Anis q está sin uso 
11. Mamada: no da 
12. Relato del Servicio: haciendo mi cola por estaba solicitada esta flaca el día de hoy , en la puerta me advirtió q no da mamada , bueno ingrese se calateo me dejo manar esa tetas con sus respectivas manoseadas ya estaba mi nepe mas tieso q pata perro muerto ajjaja no sé si era su guion q la pegaba q no sabe q es primera vez q trabaja en esto. Me dejo hacer poses no me demoro pero perrito es donde sentí ese ajuston de vagina q me exitaba y empezó a sadiquiarme con sus gemido la agarre de la cintura y no solté ella como quería tirase asia adelante en la cama pero la la dejé y le ho q la embestía y sentir ese ajuste de vagina q así domas no se encuentra en estos lares hasta q bote mi avena acabe y me apuro me paso su papel toalla de cocina creo q era y me lave con mi agua de botella q siempre llevo para lavarme el nepe  me comentó q era de san Ignacio Cajamarca  q están recién trabajando en esto. Le prometí ir de nuevo el sábado y espero sacarle su numero cel 
13. Higiene Personal: se lavó 
14. Besos en la Boca: no beso putas 
15. Precio: 40 soles 10 soles si demoras 
16.Telefono / Anuncia / Local: no
17. Número de Habitación: 19 B 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su Inexperiencia
20. Comentarios Adicionales: si regreso por esa vagina ajustadora 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:pequeño. Guapita la chibola. 

2. Edad:20 años. 

3. Talla:Chikita145 cm. 

4. Color de Piel:trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña/algo/plana/pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/en perrito rico/cortas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un calzón negro y arriba rosado. 

9. Ajuste Vaginal:bueno. 

10. Sexo anale dijo q no. 

11. Mamada:sólo creo un minuto. 

12. Relato del Servicio:bueno ya la había visto a esta chikita q es joven y me llamó la atención le preguntó y como ya estuve en decidido le entre no más por ms q me dijo q la chupada sería solo un ratito. Ahí dentro le meto su cargada luego nos des vestimos y ya listo me pone el condon y solo le mete ala boca mi pene. Luego ya armado la pongo en misionero y si buen ajuste con su levantada de patita solo una me dejo. Luego la subí a cabalgar no se movía será q no sabe o se hace. Pedí cambio a perro asta y botar la leche. Nos vestimos me despedí con su besito. Prometi volver. 

13. Higiene Personal:no sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Precio:40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote. 

17. Número de Habitación:scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 sólo por el ajuste. 

20. Comentarios Adicionales:a esta flakita le falta aprender o será q se hace. Estos días no la vi seguramente viajo la kise dar una segunda oportunidad. 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: de chiquilla, pelo negro 
3. Talla: 1.45
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana flaca / regular / no le vi huata / no quiere que le chupen las tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / no resalta 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: no aparenta estar en ese mundo / sostén y truza 
9. Ajuste Vaginal: 90%, no aguanta castigo 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: 30 segundos
12. Relato del Servicio: Esto es de antes de navidad, Luego de dar varias vueltas, por que vi cuartos cerrados atendiendo, no encontraba muchas que justificara pagar la tarifa de 40 soles, consulte, me dijo no hace ningún tipo de adicional, oral un ratito, le pago con 50 soles, no había vuelto, quedamos cambiarlo al final, me hace el oral de menos de un minuto, luego me pregunta que posición, cachamos piernas al hombro, no se deja a levantar mucho las piernas. Pasaron menos de 5 minutos me dijo que ya tengo que venirme. Cambiamos de posición a perrito no aguantaba la flaca, a los 2 minutos me dijo ya se me acaba mi tiempo, pasó un minuto más y se zafó sin decirme nada
13. Higiene Personal: papel toalla 
14. Besos en la Boca: no, voltea la cara
15. Precio: 40 soles por 8 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: corredor B por la mitad scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 + 2 por el ajuste. Total=3
20. Comentarios Adicionales: vayan con sencillo, la flaca al final me dió mi vuelto ahi tenia xd

• Sad 1
Publicado
PATRICIA LLEGO AL BOTE Y ME TENIA QUE ATENDER CON ELLA PREVIAMENTE PASEPOR LA C, SUBIA LA A Y PASE POR LA B VOY AL BAÑO Y CUANDO SALGO  EN EL B2 O B3  VEO A TATIANA PATRICIA ESTABA EN EL B4 TATIANA SE NOS DESAPARECIO VIAJO A SAN IGNASIO LAS TEENS MAS SOLICITADAS SON DEL NORTE Y NOR ORIENTE  CHICLAYO TARAPOTO JAEN SAN MARTIN ME JALO EL MORBO Y DIJE LA ATORO A ESTA BB Y ENTRE PALETEANDO CULITO
1. Tipo de Rostro: DE CHIQUILLA SERIA PELO NO TAN LARGO NEGRO
2. Edad: 19 0 20 ES TEEN 
3. Talla: 1.50 a 1.53 chatita
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si cinturita planita senos pequeños me los comi como quise los dos pesones chiquitos los puse duritos los deje.por que me canse de chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña culito delgado piernas bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikino 2 piezas color rojo
9. Ajuste Vaginal: 75%
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: 1.minuto y.medio a 2 minutos
12. Relato del Servicio: COMO LO HE DESCRITO LA VI PARADA SOLA NO LA EMPELOTABAN Y SIN PENSAR EN ELLA  NI BUSCARLA  LA ENTRE Y COMO YA LE HABIA COMIDO 2 VECES LE ENTRE EN CONFIANZA BROMEE CON ELLA Y A LO NUESTRO TETAS DE TEEN NO ES MAMA MAME TETAS Y MAMELU SEGUN.LO DESCRITO  LUEGO.LA PUSE AL FILO LA JALE Y LA PUSE BIEN AL FILO PARA EMPUJARLA BIEN Y ASI LO HICE ENTRO LA CULEBRA POCO A POCO ES BIEN ESTRECHA AL FIN TODO ADENTRO Y METE SACA PLAC PLAC PLAC LA BB SUFRE PERO ALLI ESTA EL MORBO Y LA SATISFACCION LUEGO PIERNAS AL HOMBRO NO DOBLA LAS PIERNAS NO LAS PONE AL CUELLO HAY QUE TENER PACIENCIA CON .ESTA CHATITA LA PUSE MISIONERO Y SEGUI CACHANDOLA EN UNA DE ESAS SOLTO UN GRITO CUANDO SAQUE LA PINGA Y SE LA VOLVI A ENTERRAR Y TERMINE CON LA LECHE EN EL CONDON
13. Higiene Personal: LIMPIA
14. Besos en la Boca: PICOS
15. Precio: 40 SOLANOS
16.Telefono / Anuncia / Local: BOTO.  
17. Número de Habitación: B2 O B3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI
LIMPIA Y ORDENADA 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: CHIQUITA TIMIDA LA HABLE DE LO QUE DESPIERTA SU CUERPITO EN.LOS MACHOS DE ALFA  HARTA ARRECHURA Y LE DIJE QUE ESTABA YENDO AL B4 EN PATRICIA LA VI A ESTA BB  Y ME METI UN RICO POLVO HABRE ESTADO CERCA A LOS 40 minutos MINUTOS HABRE CHUPANDO TETAS DE 7 A  8 minutos NO ME RELOJEO SE DEJO LAS POSES QUE QUISE Y SI BIEN PONE SUS PIERNAS TENSAS TRABAJANDOLA SALE UN RICO POLVO

• Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, pequeñas imperfecciones de acné (casi imperceptibles, que van desapareciendo), nariz semi pequeña, ojos semi achinados, boca pequeña con labios semi delgados, cabello negro semi largo, Es un face de teen ps.

2. Edad: 19 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, teteras pequeñas-medianas (para su contextura). Todo durito fitnnes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito chico durito, piernas de acorde contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, pero vi una pequeña cicatriz por la muñeca (debajo de la palma de la mano izquierda, una especie de corte).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen petite / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, solo por un minuto, fueron succionadas moderadas, no GP, menos bolas.

12. Relato del Servicio: Cuando pasaba por su cuarto, se abrió la puerta, de repente un venado le hizo la consulta pero zafó y yo al toque le hice la consulta y accedió a mis preguntas, ya dentro de su cuarto hubo breve paleteo (...), mientras le decía algunas cositas, después hizo una mamada básica solo por cumplir, de ahí paleteos mientras buscábamos la posición adecuada (...), en costeño la estuve clavando suavemente mientras esperaba que dilate su marucha, de ahí en misionero por buen tiempo, chupe sus teteras a placer (quedaron durazas csm), mientras la clavaba moderadamente, estaba siendo suave con ella (polvo ligth), después la puse de doggy por breve tiempo, que delicia el ajuste de esta pequeña pero fui suave con ella, (clavadas suaves a moderadas), de ahí la dejé cabalgar, la deje ser ps (a ritmo de ella), estuvimos buen tiempo en esa posición, no le pude meter todo el « panchito » no entro todo ps, a pesar de todo percibí licas!!!! sensaciones, hasta terminar de botar la descendencia, quise ponerla en otra posición mas pero la arrechura y el morbo me gano, higiene básica (la pequeña se demoró tiempo en el baño), antes de salir de su cuarto hubo una agradable conversación. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No :baffle: 

15.  Precio: 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 5X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: Esta kine parece que tiene un libreto en la consulta, normalmente parece sería (o apática), varios hacen la consulta y zafan, no tiene buen aura sin embargo ya depende de cada uno romper el hielo en la consulta (también depende mucho de la personalidad de cada uno ps), es pequeña y tiene un cuerpo durito fitnnes, es amiga del clan « las hermanas rosmery la ex roba oxígeno, Tania y Sara), en fin, esperare un par de semanas más, para entrarle nuevamente, en estas aventuras lacteras a veces se gana, a veces se pierde, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Toda flor se marchita en el bote...
Deténgase un momento,  cierren los ojos.. he imagínense una chica... del mismo trato y carácter  que la dulce Dayana.. pero con el físico..silueta..cuerpo de Tatiana...🙄
sin duda una de las más jóvenes del local, los primeros días del mes le entre.. pero su trato fue muy cortante... esta vez volví por mi revancha.. y no es que la estaba buscando, estaba con el reloj en contra así q tuve q apurarme... escuche por los pasillos q había una flaquita joven en el B57, fuí de curioso y resultó  ser ella...consulta respectiva y pa dentro..
Con ustedes...Tatiana

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, labios pequeño, ojos y cabellos negros..Rostro juvenil   y sin marcas de acné ni nada de eso.
2. Edad: dice 19 años, le creo.. si le pones ropa escolar  pasa normal.. aquí pueden cumplir si es q tienes esa fantasía
3. Talla: 1.50.. quizás algo menos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, chica fitness , nada de Barriga. Cuerpo durito, Senos de adolescente.
6. Caderas / Culo : pocas caderas.. buen culito...Piernas  delgadas.. cuerpo  aun en desarrollo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un marca en su brazo  izquierdo .. parece de un corte.. y un tatuaje  en su pie derecho  de una cruz
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un bikini  color azul, unos zapatos con tacos negros que la  elevan unos 10 cm.. Rostro  maquillado.
9. Ajuste Vaginal: 75% aprox , ha bajado su ajuste en comparación  a la primera  vez q le entré...antes si q era más.
10. Sexo anal: No consulté
11. Mamada: algo tranquilo..no es una experta pero cumple con este punto.
12. Relato del Servicio: En su puerta me  recibe ..le hago la consulta y la noto más amable q la primera vez, pero aún es distante.... paso a su cuarto, me saco todo al toque por q ya  sabia q  metía precion con el tiempo  . Ella se quita sus trapos.. menos sus tacos que la hacen ver más alta.. ella misma pone el pre ( no es como  dayana en este punto) y comienza con el oral, nada del otro mundo...en todo ese tiempo  aprovecho  en acariciar su cuerpo...muy suave al tacto  pero firme.. no cabe duda q tiene la edad q dice, beso sus pequeños pechos sin  objeción alguna.. los entrega a disposición.. ella termina  con el oral y le digo que se  heche sobre la cama..  así lo hace y  yo sigo besando sus pecho..pero esta vez  continuo por otras partes de su cuerpo..ella solo se mantenía hechada con las manos arriba..paso mi mano por su pequeña parte íntima  q ya no es tan íntima.. y comienzo a  estimularlo .. y repito.. no pone ninguna resistencia, y yo continuo besando sus pechos, sus costilla..  bajo hasta su ombligo...mi manao continua  en  su parte frotando  y frotando. Siento una respiran más agitada en ella.. le levanto las piernas  y pude ver de muy cerca su dulce parte íntima...acercó a ella mi pene y comienzo  frotando sobre ella..una rica sensación , luego te eso la penetro .
Siento su ajuste Vaginal.. no como antes pero sigue Siento buen ajuste..comienza ella a  jemir... quise ponerla a montar pero no me atraco  esa pose.. le di un rato de costado  para luego ponerla en perrito.. es chata  para mi.. así q tuve q acomodarme bien en esa pose...su ajuste y también jemidos .. y mientras  yo frotaba su critoris  con mi mano..con  todo eso junto me vine dentro de ella.. fui tosco por un momento con ella..pero ella sin objeción  alguna.. todavía tengo  en mi mente esos últimos 10 minutos con ella...
13. Higiene Personal: bien aseada.. después del mate se lavo todo...no tiene alcohol. Te da papel toalla.
14. Besos en la Boca: no creo q los de..
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: ese dia la encontré en el B 57
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los nuevos baños están cheveres..
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 atención 6.777,
Pongo cuerpo 8 por q para una tenns de 19 años y delgada tiene un cuerpo delicioso... osea quiero decir q esto cambia según  cada uno no.. osea si a ti no te gustan las jóvenes inexpertas..pues seguro pondrías un puntaje en físico de 3..
Su atención  a mejorado a comparación de los primeros días del mes.. ya acepta pinga resignada a lo q le toca.. y si quiere billete pues tiene q aguantar.. así la note. Pienso q cambio  de actitud antes q se le ponga el titulo de relojera.. quizás por iniciativa  propia o por consejo de algún hermano  o amiga quizás...

20. Comentarios Adicionales: algo q solo a las jóvenes inexpertas e inocentes  les pasa... es q pecan de ingenuidad...son confiadas o es q piensan q a ella nunca les pasara..o simplemente  no saben  lo q les puede  pasar  hasta q les pasa... aunque Tatiana no es tan dócil e inocente  como Dayana... pude ver en ciertos momentos alguna  cosas q solo chicas así permiten... al local van  todo tipo de personas...y les tocara aprender el negocio  de la prostitución de buena o mala manera... y es por eso q  termino este relato con la misma frase con la que inicie..
Toda flor se marchita en el bote.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:pequeño.pelo suelto recortado. Nariz poco recta. Usa su maquillaje. Se le ve joven y lo es. 

2. Edad:20 años es chibola. 

3. Talla:150cm.

4. Color de Piel:trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:peqiña/plana/esta plana /chikitos se deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo tiene /es culito grande y durito al tacto /las tiene bien en forma. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no. 

8. Apariencia / Vestimenta:con su tanga azul arriba también de color azul solo se levanto lo de arriba para chupar las tetas. 

9. Ajuste Vaginal:ya bajo se ve q le dan duro pero todavía se siente un confortable. 

10. Sexo anal:no me dijo se ve cerrado. 

11. Mamada:mejoró ya se tomó su tiempo. Yo parado viendo en el espejo como se la come. 

12. Relato del Servicio:esta flakita siempre me llama la atención por lo chikita q es le entre y mejoró la atención a las anteriores. Primero la chupada descrita luego le pido en perro al borde se la cama y si ya no sentí el ajuste de las primeras veces pero le segui dando levantando un pie asta dio sus gemidos. Luego le pedí q cabalgue se mueve bien ya. Luego pasamos a costa rica tocandole la vajina. Pedí misionero con sus chupadas de tetas una por una y su variante piernas al hombro asta votar todo el estrés. 
Su respectivo aceo y para fuera. Prometí volver. 

13. Higiene Personal:sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Precio:40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito. 

17. Número de Habitación:57.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10):6. 

20. Comentarios Adicionales:creo que va mejorando la atención es una opción para los q nos gusta las chibolas.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Aca tu cuto poniéndose al día con sus rating chibola aburrida no le gusta el trabajo de ser puta solo entre por  curiosidad 1. Tipo de Rostro:cara pequeña ñata charapita
2. Edad:22 aprox
3. Talla:mediana
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños chupables
6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico tiene un huequito donde empieza su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:lo más rico de la bb
10. Sexo anal:un rotundo no
11. Mamada:

12. Relato del Servicio:solo entre por curiosidad y estaba tierna la bb.

Entre le pagué nos calateamos y después del oral la agarre en misionero y era un polvo frío no la vivía luego en perrito y la muy perra todo el tiempo con su celular.y tu cuto estaba arrepentido de entrar luego me consentre y acabe me fui a lavar y me fui a descansar recontra asado
13. Higiene Personal:me dió papel
14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente
15. Precio:50 total con mi caprichito
16.Telefono / Anuncia / Local:el botetroka
17. Número de Habitación:B57
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 2 pts solo por ajuste ..
20. Comentarios Adicionales:no pasa nada con esta chibola tiene que tener más respeto a los hermanos como a a cachar con su celular en la mano ..como si uno existiera.

• Gracias 1
Publicado

Poniendome al dia con este rating. Fue hace un par de sábados, la veo blanquita con su bikini rojo y buen chancho cacheton. Le pregunto por sus servicios no hace ningun tipo de adicional, pero como ese culo ya me había convencido entre nomas 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña con pelo corto lacio, ese día un granazo en la cara
2. Edad: 21 aprox
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: trugueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura pequeña, pequeña cintura que se ve rico con su culo hinchado, sus senos son pequeños me gustaron muchos sus pezones, chupe lico
6. Caderas / Culo / Piernas: su contextura es pequeña, por eso con el culo duro operado q tiene se ve bien su cintura y sus caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto uno, solo una cicatriz de 1cm x 1cm en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: bastante, lo mejor que tiene
10. Sexo anal: lastimosamente no
11. Mamada: pensé q iba a estar monse, pero fue bastante aceptable, habrá estado entre 2 a 3 minutos, a veces abusa del diente, todo dentro de los estándares que recomienda el Minsa
12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo, y nos pelamos, empieza con el oral ya descrito, yo de pie. Luego le digo q se eche, su papita estaba rica, chiquita y rapada, le digo para sopearla pero no quizo. Empezamos en misionero, su cara la pone en un costado, así q no intente acercarme a sus labios. Le.chupe rico sus limoncitos. Luego pasamos a perrito, su culo estaba extremadamente duro, tal vez su operación ha sido recién. Luego pasamos a cowgirl, entre cambio de pose se meta saliba, el apreton de su concha se siente hasta q me dijo que que ya tenia que terminar, ahí la cago, pero como ya estábamos empezando a sudar, no la hice larga y termine
13. Higiene Personal: no se lavo después del cache
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: corredor B cuarto 1 ese día, pero es scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este cuchitril 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: no da la impresión que vaya a haber mejora en su atención, aunque le daré una oportunidad más

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
le volvi a entrar la semana pasada a esta chibola k para en el B1

1. Tipo de Rostro:  carita redonda chica, media achinadita
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: trigueñita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura delgadita, senos chicos se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene wena formita, cuerpo durito, culo chiko pero rikoton, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tenia tattoos
8. Apariencia / Vestimenta:  en bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:  es cierto la 1ra vez k la probe la senti mas ajustadita, ahora aun se siente bien pero ya un poko menos
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: da una mamada suave numa ella echada de costado en la cama y yo parado
12. Relato del Servicio:  a ver, esta chibolita me jala xq tiene wen cuerpito y es sumisa, nos calateamos y me meti su cpaleteadita y luego ella empezo el oral, de ahi le pido k se monte, luego misionero ahi aprovecho en chupar sus tetitas... no apura se echa numa y deja k la bombees, luego cambiamos a doggy y bien ahi ese potito luego la empuje hacia abajo y le cerre sus piernitas... la kize bombear rapido pero se jejo, ya luego le di a un ritmo normal y senti k se mojo riko ya k se sentia como si la tuviera comiendo piel con piel... le di un rato mas hasta k me vine
13. Higiene Personal:  taba limpia
14. Besos en la Boca:  solo un piko de despedida
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: B1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos
20. Comentarios Adicionales: lo weno k es chibola, k ajusta y k se deja chupar sus tetitas,  lo k le falta es k viva mas el polvo

Publicado

Esta atención es de hace unas semanas. Estaba sentado en las banquitas al frente de la tienda del tío Dilo nomás recargando energía y vi que salió esta chata. Me pareció chibola y de buen culito. Así que decidí entrar.

1. Tipo de Rostro: Rostro semi delgado, tiene cara de chibola tímida. Cabello negro, ese día estaba con una cola de caballo. No es una belleza, pero tiene su gracia. Atrae sobre todo su juventud.

2. Edad: Me dijo 19, yo creo que si

3. Talla: Bien chata, debe ser 1.5m

4. Color de Piel: Es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a ser palo seco / cintura pequeña / cero barriga / dos limoncitos que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, cadera pequeña / Este es su fuerte, tiene un culazo, resalta con respecto a su contextura y es un culito durito, puro músculo, no es un culo grande que es grasa y que es suavecito / Piernas pequeñas pero que van acorde a su culo y su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, por ahí uno pequeño creo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Para sorpresa del respetable, bajo, por ser chata y joven esperaba un buen ajuste, pero no. Debe ser 50%

10. Sexo anal: No atraca

11. Mamada: Ella echada en la cama comenzó a mamar, fue por poco tiempo, no se dejó cachar la boca. Algo bajo este punto.

12. Relato del Servicio: Hice la consulta en la puerta, fue un poco seca la verdad. Sabía que podía no ser una gran atención pero igual me arriesgue para sacar el relato para los HDLs.

Pagué mientras hacía algunas preguntas de rigor. No es muy habladora la flaca, se limita a contestar lo que se le pregunta. Me comentó que es de Jaen.

Apenas le pagué se echó en la cama para desde ahí comenzar con la mamada, a simple vista se veía como una flaca floja que no quiere ni arrodillarse ni esperar que te eches para mamar. Fue algo breve.

Terminó y le saqué la parte de arriba del bikini, me dijo que no se lo saque que lo arrime nomás para agarrarle o chuparle las tetas. Le pedí que se ponga en misionero y acá comencé a bombearla bien. Aunque no tenía mucho ajuste, me pude entretener con sus tetitas. Chuparlas a mi gusto. Ahí nomás aproveché para ponerla patas al hombro y seguir bombeando.

Luego la puse de costado para sentir un mejor ajuste y aumentó aunque no mucho más. Luego la puse boquita abajo para saltar sobre ese culito durito. Luego le pedí perro para bombarla con fuerza, acá le abrí el culo para ver bien todo el panorama y me dijo que no le haga eso que le duele. Solo me quedó seguir bombeando y terminar.

Mientras me cambié hice un par de preguntas adicionales y para afuera.

13. Higiene Personal: Poco, creo que solo se echó algo de agua después de que le chupé todas las tetas

14. Besos en la Boca: Esta flaca no atraca

15. Precio: 40 botecitos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote FC 

17. Número de Habitación: B1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este lupanar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque no le pone ganas ni la vive, es medio muñeca inflable. El ajuste tampoco ayuda. Además es algo delicada. Lo único que la defiende es su juventud y su culito durito.

20. Comentarios Adicionales: Creo que no volvería, veremos si mejora a futuro.