SEDUCTOR Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro de teen agraciada norteña tiene su pinta esta chibola... 2. Edad: Le pongo 21 maximo 3. Talla: 1.50 mts 4. Color de Piel: trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura esta teen no le crece todavia la pancita se ve que se cuida su imagen senos pequeños duritos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño cacheton me pareciera que fuera con ayuda.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes... 8. Apariencia / Vestimenta: top y calzoncito negro... 9. Ajuste Vaginal: un 60 % usa mucho lubb 10. Sexo anal: cerradito no lo da.. 11. Mamada: mamada basica se concentra en la cabeza; pone su mano en el tronco para no engulliserlo... 12. Relato del Servicio: veo a esta nenita es de la que te llaman la atención y de las mas encerradas; la veo libre le hago las preguntas de rigor como que media botada en la consulta, dije sera cuestion de probar y entre , adentro es poco conversadora y para viendo su cell, comienza con la desinfeccion de malito y me acuesto para el fellatio descrito algo basico pero rico ver esa carita de teen comerse el banano luego se unta su lub y comienza a ranear su ajusto era promedio y no se deja lactar los senos solo picos, se aleja por ratos media frozen , luego la pongo al filo piernas al hombro de la cama que rica papita se le notaba para hacerle un ajinomen pero nica atracaba; luego la pongo perrito al filo de la cama que rico chillaba y cerraba sus ojitos estaba dandole como 5 min y bote toda la lactosa ...... 13. Higiene Personal: la encontre limpia sin malos olores.. 14. Besos en la Boca: nada que ver.... 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 17. Número de Habitación: B3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor aceptable la note media frozen...
Familia 28 Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Atención de hace unas semanas atrás 1. Descripción del Rostro: cara de loca bipolar 2. Edad: 20 será 3. Talla: chata 150 fácil 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco 0 barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado piernas de pajarito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. Vajina con pelos agg 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: ahí si hubo ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: aquí detallar. Si uno va atenderse hermanos. No hacer propaganda ya que varios hdl la identifican como fría y más . Mamada no quería hacer. La obligue. Es puta o que? 12. Relato del Servicio:la vi y le pregunté su atención y me dijo y acepte. Fue amable afuera. Pero cuando le pagas cambia de humor.. Me hizo oral hasta las wevas y luego en misionero. Le metí despacio y ella toda fría no decía nada y parecía una muerta. Luego de perro y ahí mejoró. Le di a full y ella decía ya acabo tu tiempo. Yo seguía y hasta venirme y la muerta esta. Me dijo me as lastimado. Y me cambié y me fui me senté en las bancas s y vi que botaba a los hdl en 10 a 12 minutos. Total relojera. No vuelvo más. Le falta atender bien y debería de aprender de sus hermanas que dan buenas atenciónes y anal. 13. Higiene Personal: no vi que se lavo. Solo paso papel 14. Besos en la Boca: no beso putas. Como dice un hermano por ahí. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles al agua. 12 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote del pueblo, pero esta parece dela página photoestafas 17. Número de Habitación: ese día estaba en el B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se conoce 19. Puntaje de Atención (0/10): del 21 a l 10 = - 5 20. Comentarios Adicionales: no se puede dar buen puntaje a una relojera y más. Muerta viviente. Moderador por favor cambiar de nombre . Ah relojeracy fría. Hasta que atienda bien. Así hay otra en el sótano qué es la imnombranlble
C-Harlock Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 a esta chibola la tenia en la mira, pero los R bajos que tiene me frenaban, pero igual tenia q probarla, pues ese cuerpito y carita de teen llama la atencion, esto fue de la semana pasada. 1. Descripción del Rostro: es simpatica, tiene bonitas facciones, con algo de rastros de acne, cabello lacio negro, 2. Edad: es joven, me dijo tener 20, hasta menos parece 3. Talla: es chata, sus 1.55m 4. Color de Piel: canela, como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita, nada de barriga, senos pequeños aun firmes y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culito durito, pero parece con ayudin, aunque ella me lo negó, dice que son naturales... casi peleamos x ello 😁, sus piernas también firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, pero pequeños, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, y encima una transparencia clara 9. Ajuste Vaginal: a pesar de tener buen tiempo puteando, le sentí el ajuste en varias poses 10. Sexo anal: no atraca hasta ahora, pero ya caera 😈 11. Mamada: nada del otro mundo, ella echada de costado, yo de pie, no se lo mete del todo, aunque si le agarre la cabeza y se lo empuje, acepto, pero luego se solto... lo bueno es que lo hizo por varios minutos. 12. Relato del Servicio: en la puerta luego de pactar, pa dentro y empezamos a pelarnos, una charla pa amenizar. Se deja tocar su cuerpito, se echa en la cama pa poner el jebe y el oral. De ahi pasamos a la poses, la puse paradita contra la puerta y a penetrarla, costo un poco ya que es baja, pero ahi le di parejo contra la puerta, empezo a soltar sus gemidos, asi de espaldas la jale a la cama, me sente y ella empezo a moverse encima mio, mientras apretaba sus senos. Ya luego la subi a la cama encima mio a cabalgar, mientras la penetraba me dejo chupar sus senos. Lo que si la flaca es poco participativa, fria en su accionar, uno hace la chamba, ella nomas se deja hacer... pero al menos se deja cachar, luego misionero, donde si le di duro y parejo, empezo a soltar mas gemidos, le abri bien las piernas, y se lo zampe hasta el fondo en un mete y saca frenetico... ya senti ebullir, asi q bajamos las revoluciones y cambiamos de pose... en perrito, que rico culito que tiene esta chibola, mas castigo, y finalmente echadita boca abajo, arquea bien su culito, asi hasta terminar. hasta una proxima revolcada 13. Higiene Personal: alcohol pa empezar, al final luego se metio su lavada, huele bien la flaca 14. Besos en la Boca: nica, ni le pedi, ni lo ofrecio 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20minutos / 40 reales 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: la veo seguido en el 3B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7.5,; cuerpo:8; atencion: 4 20. Comentarios Adicionales: Pros: es jovencita, rico cuerpito de chibola, piel suave, sus senos ricos al tacto. sumisa, se dejo cachar sin quejarse, me acepto todas las poses. Contras: fria en su atencion, por ratos en modo muñeca inflable. Solo el placer de cachar una chibolita simpatica. Volveria? 🤔dificil... quien sabe
BLACKSUN Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 Saludos HDL... Vine un rato de visita al botecito... Que siempre hay variedad pero que lo malea la entrada y el precio de polvito... Esta hembrita estaba en agenda, así que para llenar el álbum le todo su turno... 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, nariz respingada, labios pequeños, ojos pequeños, cejas delineadas, caballo lacio hasta los hombros. 2. Edad: Base 2... 3. Talla: 1.55 msnm 4. Color de Piel: Trigueña para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness/ delgada/ plana/ chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/ buen cuelito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sosten blanco 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste... pero no me dejo disfrutarlo bien... 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Aprieta rico los labios pero breve, no GP, ni Bolognesi... 12. Relato del Servicio: La misión era esta hembrita así un recorrido fast y la ubique en su puerta no era buena señal pero ya que... respectiva consulta e ingreso... Le cancelo... fuera trapos e inicio con la tocadera que rico body se maneja... malito empezó a llorar de alegria... puso sombrerito e inicio con los salidos a los HDL... yo aprovechaba en seguir tocando ese body... pero corto el mamey... e iniciamos paraditos se aplico su lub en contra la pared la calce justo y le di suavecito... de menos a mas... agradables sensaciones perro se ponía en una posición incomoda para no disfrutarla a fondo... yo seguía amasando esas ricas ubres... subimos a la cama y le pedí cowgirl, se aplico mas lub... se calzo bien y hac una especia de ranitas pero no a fondo... quería pecar y lactar la ubres y se alejo... pasamos a misionero... mas lub se la calzo justo e inicio pero ella ponía su mano para no llegar a fondo... un rato dándole así y cambiamos a firulays y me dijo "ya se acaba tu tiempo" eso me bajo un poco el libido, se aplico mas lub... aquí si me desquite la cogí bien de las caderas y le di a fondo despacio pero fondo ella solo enterraba la cabeza en la cama... un rato así y ya no pude mas fuera negados... casi salen cortados... jajaja... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores a final se lavo en el baño 14. Besos en la Boca: naranjas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 solanos... 16.Telefono / Anuncia / Local: The Botecito VIP 17. Número de Habitación: Hab B3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok para el mate además fui temprano... 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4.5 por todo... 20. Comentarios Adicionales: A favor Acepta todas las poses, buen body En contra Mamey muy breve, aplica rolex, frozen... Que desperdicio de talento... Servidos HDL... #MONOSECO BAJA EL PRECIO DE LA ENTRADA Y EL POLVITO... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
El tri Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: fina de chibolita 2. Edad:20 +o- 3. Talla: 155 4. Color de Piel:casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: de chibola 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60 % 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: para levantar al muñeco 12. Relato del Servicio: despues de entrar con jimena ex jazmin del troca que ahora para con mascarilla y tubearle . veo a esta chibola que ya le habia agendado hace tiempo , me acerco consulto , y adnetro , despues de cancelar,a ,paleteo se deja la muñeca, luego se arrodilla y lo mama , le doy al filo y quiero mamar sus tetitas se deja un toque luego pone sus manos , no dejaba darle a fondo y eso me molesto dijo que estaba adolorida, hago que ranee un rato y le amaso las tetas, luego perrito y ese poto es duro , chibola y ya usa plastico,, aqui si no me esquivo ful cache, luego tijerita y lo sintio se comenzo a mojar rico, y termine tambien 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca:np 15. Tiempo de Atención / Precio:15-40 16.Telefono / Anuncia / Local:el bote el templo de todos , 17. Número de Habitación:b 3 su habitacion fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:voveria si es q mejora su atencion
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: -Rostro redondo y delgado de finas facciones asi me parecio tenia su gracia , cejas deliniadas y ojos redondos nariz poco ancha y de labios delgados agraciada, pelo de color negro andeado largo hasta su espalda con un peinado sensualon que tapa parte de su rostro de mirada coqueta. … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le pongo unos 23 aprox… 3. Talla: -1.56 de talla… 4. Color de Piel: -Trigueña de piel…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo delgado de chibola, si tiene cintura y poca barriga que solo es notorio cuando se sienta, senos pequeños que apenas sobresalen… 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas cuerpo de teen marcada con un culo tuneado me parece esta duro ese rabo cuando la agarre a nalgadas piernas delgadas que apenas pasan con ese culo cacheton .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No tiene tatoos esta layca … 8. Apariencia / Vestimenta: -Ese dia con un vestido blanco traslucido ceñido que le marcaba el cuerpo … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste … 10. Sexo anal: -Nada no suelta el anubis…. 11. Mamada: -Regular su mamada se toma su tiempo bien prendida del pescuezo lo agarra con fuerza de buenas succiones , no chupa bolas ni tanpoco hace Gp le falto técnica.… 12. Relato del Servicio: -Vagando x los pasillos es que me la encuentro pa mi era nueva primera vez que la veo y su carita me puse fierro sumado a ese culo pulposo q se veía csmare dije aquí es le consulto y fue risueña y directa a lo q no desamino en nada, ya adentro del cubil andaba bien timida igual tras una leve conversa aflojo y ya me soltaba conversa me cobro el billete y comenzamos a calatearnos en una se acomoda para el mamey hechada en la cama de costalillo pero era incomo asi que la siguió de cuclillas donde se apreciaba mejor su mamey, lo dejo fierro y comenzamos de misionero se sonreía x ratos me cagaba su carita tenerla asi era ricolino la clave lento y duro x ratos pero no aguantaba castigo no se quejo pero su carita era de dolor x ratos asi que decidi darle de level bajo lento mientras q ella lanzaba chillidos ricos solo antes de cambiar de pose le dia de alma y la kine lanzaba fuertes gemidos , le pido que monte y se mando leves sentones de regular tiempo ahí es donde pude sentir esas nalgas duracel que tiene pero q no se notan a la primera aceptable su samaqueada que se mando sobre mi ciclope, le pedi tenerla al filo patas arriba lo cual accede sin joder se metio saliva a la concha antes de la bombeada otro rato mas donde se queja quieta recibiendo nepe, pa terminar la puse en doggy se forma buena pera ese culito que tiene se la enterraba y mas chillaba csmare no aguante mas y bote todo el kuaker … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La sentí limpia se metio su lavada de papa después del cache , la vi un poco sudorosa pero pasable .. 14. Besos en la Boca: -Nica…o This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: -40 lucas el polvo y 15 la entrada… 16.Telefono / Anuncia / Local: -El botecito… 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el cuarto B-03… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio y comodo nadie jode, basta y sobra para el cache, de catre alto bueno pa mi… 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 de puntaje ganados , le falta técnica y maña a la kine fue simisa y no puso peros en el cache se dejo llevar salvo x lo de que no aguanta castigo lo demás bien … 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @GIANLVCA LAPADULA @Ryuzaki_L @ANSU FATI @Hans 666 @Kid CarloMagno @Guillermito @NOTORYUS @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 3
Radhamantys Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 A un amigo no lo atendió bien por eso no le entraba , viendo los rt tampoco me animaba , pero ayer viéndola en ese room y con pocos sapos alrededor hice la consulta y peque . Rating de ayer plan de 5 porque el que no la debe no la teme . 1. Descripción del Rostro: Bonitas facciones si no la más guapa del local tira eb el palo ... labios bien pintados de rojo , cabellos negros lacio hasta los hombros. 2. Edad: Sus 22 aprox 3. Talla: 1 52 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a ser paloseco/ Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito para su talla . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco. 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace . 11. Mamada: Monse , solo un minuto....se tragaba una y otra vez mi manicito solo por cumplir . 12. Relato del Servicio: En mi búsqueda de nuevas musas pasó por el b 28 haciendo el listado la veo echada boca abajo con la luz apagada y me decía quién será ese cuarto es de mi ex amor kamila wd 🤣 🤣 🤣. Una vuelta más y meto la cabeza y era Tatiana, la voy a probar porque su carita es una belleza, le pregunto precio y pa dentro. como te llamas? me dice tatiana ...de dónde eres? de cajamarca ....sabes eres bien finita y bonita y me dice así somos las camarquinas como tiene que ser ...le pregunto si hace algún adicional me dice que no. me echa alcohol en las manos, se echa en la cama y yo parado empieza el mamey, se lo traga todo y yo sobaba su culote un poco, durante 1 min lo hizo. luego me pregunta que pose quieres , que monte le digo, se lo mete y empieza a moverse bien y aprovecho en chuparle sus limoncitos, como no pesa le hago mi especialidad, la bombeo de abajo hacia arriba, empezó a gemir , me canso y ella empieza a moverse y seguía chupando sus limoncitos y otra vez la bombeo. estábamos buen rato en esa pose me dice otra pose, echate boca arriba le digo abre sus piernitas y se lo meto en forma de plancha , la chanco pero ponía sus piernas para que no entre todo le daba y daba y aquí parece que se arrecho, abrió todas sus piernas y me dejó a mi libre disposición plac plac plac y ella gemia. buen rato estaba así, me canse y le pido perrito . que rico panorama ver ese culote se lo meto y le doy , ver cómo rebotaba era una delicia y ella ayudaba con los movimientos, estábamos Sincronizados y escucharla gemir me arrecho más ya no aguante y bote el yogurt . Buen polvo , volveré. 13. Higiene Personal: Lo normal, se le nota limpiecita. 14. Besos en la Boca: No intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía 17. Número de Habitación: Ayer en el B 28 ....suele estar en el B 3 al lado de sus yuntas rosmery y tania . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: chica muy linda que se nota que cuida mucho su apariencia, le falta mejorar su oral . No fue tan fría como pensé, No todos los días te comes una chibola rica así que volveré. Plan de 7 agarro sus chivas y se fue con luna la que tiene un aire a ruth.
Palpiteitor Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 Bueno esto fue el día de ayer 7 de setiembre. Justo en partido de Perú El panorama del bote era una lagrima el corredor A totalmente vacío. El C con. Cuarto vacíos y algunas limes caballonas qué si valían la pena. El B también con bajas pero felizmente esta bandida vino a chambear y le aplique 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño medio ovalado. Labios finos nariz pequeña. Ojos de bandida 2. Edad: Según ella sus 20. Si aparenta 3. Talla: Chata 1 55 será sin tacos 4. Color de Piel: Chaufa amazónico trigueña semi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura Algo de barriga pero no jode. Cintura normal pero en doggy si se forma su cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales esta bien despachada. El culo si su mejor atributo. Le toque y se siente como plástico pero que buen trabajo un culo redondito sin ser vulgar de vedettucha piernas duritas de gym la bandida es medio fitness 7. Tatuajes o Señas Particulares: Note creo uno en el hombro y otro en la barriga. La verdad su culo me hipnotizo y no vi muchos detalles 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con su mallita naranja qué resaltaba el señor culo qué tenía. Ni bien la vi entre 9. Ajuste Vaginal: Bien ajuste aunque de ahí suelta. Se siente como ahorca la cabeza de la pija 10. Sexo anal: Se ve abierto. Pero aun no le pulseo 11. Mamada: Buena mamada se hecho y se lo paso por los labios como labial después succión normal sin ser la gran cosa 12. Relato del Servicio: Bueno la vi en el minuto 15 y entre. De más decir que vi el culo la cara tase edad y pa dentro. La bandida saluda se quita la mallita qué le oktaba un culito uff y procedió a chupalo como se debe se hecho y lo lamio con pasión pero sin técnica. Tres min de labial la idas y succión y ella monto. Se sintió el rico ahorque de su con hita y procedió a ranear de paso que se le ponían más duritas las piernas. Estuvo allí varios minutos pero sin varias poses solo vaquerita pasamos a doggy donde se hizo un panorama bravo señor culo. Unas nalgas bien puestas y la con ha jugosa la bombeee con pasión la flaca me agarraba para que no la saque tanto le metí con cadera misma timba y ya se quedo tranquila solo sus gemidos fingidos pero estaba feliz de tener un buen culo en 4 y se dejó cachar buen time. Pasamos al filo donde siguió el perrito boca arriba al filo se siente bien dl ajuste la tome de las caderas y la bombee bien puso su cara de dolor pero seguí ya para acabar doggy pero más salvaje. La perra en 4 la cuadre bien semi hechada le golpee las nlgs y empezó el galope la flaca gemia vi ese culito algo abierto pregunte en mi mente pero sabía que no hay físico así que segui bombeando la cogi del hombro la incorpore y seguí bombeando hasta acabar 13. Higiene Personal: Limpian sin malos olored 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min hasta 25 min a 40 soles buen culo para el precio 16.Telefono / Anuncia / Local: No me dio 17. Número de Habitación: B2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta es espíritu de cajera y sería una buena musa igual habrá remember 20. Comentarios Adicionales: Culazo de entes kine.
Palpiteitor Publicado 27 de Octubre del 2023 Publicado 27 de Octubre del 2023 Hola hdls Esto fue el martes que baje al bote. Luego de unos compromisos laborales me enrumbe a este local. Con suerte la encontré así que decidí aplicar. Fue mi segundo polvo el primero fue con la charapa mía 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado. Ojos algo jalados nariz pequeña. Tiene la cara de una te en trigueña normal. Lo que destaca de su presentación son sus labios con labial rojo. Del bote son pocas las teen qué usan este color 2. Edad: Aparenta ser de 20 años o estar por esa edad. La sacas por su cara y la cintura qué tiene 3. Talla: 1 55 sin tacos.m es media chata buen tamaño para el cache 4. Color de Piel: Trigueña convencional. Producto marca Perú 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque tiene un poco de vientre bajo. La flaca esta fuerte aun manejando su cintura. Otro dato es que tiene tetas de teen. Chiquitas qué ayudan a resaltar su culazo 6. Caderas / Culo / Piernas: Punto fuerte. Caderas normales para su cuerpo no es una chuecona. Lo que destaca es su cintura qué en doggy se vuelve fina. Cuño duro con ayuda. No soy fan del plástico pero le quedo bien. Piernas duras de gym. Le mete bien a la prensa. Se nota que se mete sus fierros 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el tobillo. Y tiene como una marca de acné en el rostro 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra. Calzón tipo tanga qué resalta su culo. Y un corset negro. Le forma bien la espaldita y cubre sus tetitas pezo marrón chiquito. Te tas de teen 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste su 60%. La bandida se mete lubricante y crema para anestesiar el castigo. Tiene la papa rasurada al ras 10. Sexo anal: Rotundo no. Pero se ve trabajado. Seguro marido o un paganini lo abra rotó 11. Mamada: Tiene su estilo. Lo chuoa normal hace gp pero para parar el pené se emoieza a pasar el nepe como lápiz labial. Lo lame y lo mantiene al borde de su boca. El oral siempre fue ella hecha da de costado. Lo particular es que como la cama es alta no deja bombear le la boca fácilmente 12. Relato del Servicio: Confirme su estadía y me fui a meterme mi plvito con mía. Descanse como 39 minutos y enrunbe con ella Al inicio la pensé porque la note aburrida. Ya viendo su culazo me entró el morbo y decide atenderme. Después de todo no iba pagar 15 so de entrada otro día. Empezamos en doggy donde arranque con furia la bombee duro y parejo. Tocar ese culazo era la gloria. Buen chancho y en doggy su cintura se hace más pequeña así que me enfermo. Pasamos a ella en cowgirl donde la flaca es floja mueve poco la cadera y esta más esperanzada a que te gane el morbo y te vengas. La puse en misionero donde le di duro y parejo. Con las patitas abiertas. La flaca cierra los ojos y suspira. Gémido tímido así que para acabar doggy de nuevo donde le di duro. Su nalgada de rigor y cogerla de los hombros para poder darle más duro hasta venirme 13. Higiene Personal: Papel y agua 14. Besos en la Boca: Nada. Es floja y no la vive 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min entre prepararse y que acondicione su papitas para el castigo 40 soles no paguen más no sean webon es 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: B1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama de piedra alta no apta para enanos 19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es floja. Tiene buen culo pero no sabe moverse. La chata yosy tiene el mismo culo de plástico y sabe cachar mejor. Le entre por morbo es chibola y su cuerpo lo vale Le doy un sólido 6 debe ponerle más empeño al cache 20. Comentarios Adicionales: De lo mejorcito del bote. Buena edad más aún tras la baja de mayra la caja cha que ya no baja y Azumi la veterana recia en la batalla
AldoDC Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, labios gruesitos, nariz pequeña, ojos jaladitos, cabello lacio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.50m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / barriga plana / senos pequeños. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de cadera / Culo de plástico redondo y duro / piernas acorde tonificadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno encima del tobillo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas el día de la atención 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Básica, ella echada en la cama y yo parado, lengüetea, no me dejo meterle turbo, tampoco visito a los huérfanos. 12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada hasta que le llego el momento, me acerco hacerle la consulta, algo fría la verdad pero ese culo ya me tenía ganado. Pasamos al cuarto y rompí el hielo con algo típico y procedí al paleteo de rigor, fue sumisa en ese momento, me puso el alcohol y el paleteo fue total. me quito los trapos e intento puntearla sin poncho pero me evito disimuladamente, pasamos a la mamada descrita en el puno anterior un breve tiempo. Para empezar fue patitas al hombro, entro despacio porque estaba apretada y hacia sus muecas de dolor, cuando cedió un poco comencé a bombear con actitud, luego misionero pero no me dejo lactar como becerro esos limones, pasó a cabalgar con buen ritmo, un tiempo prudente, cuando note que se estaba cansando comencé a bombear desde abajo, vuelve ella a ranear mientras amaso ese culo y le paso el dedo por el ojo de thundera y me pide cambio de pose, chess. Pasamos a perrito, uff se formo un hermoso corazón y me gano la cabeza y le metí super potencia hasta terminar, se quejaba/gemía del dolor pero en ningún momento hizo comentarios incomodos. salí desestresado. 13. Higiene Personal: Paños húmedos creo, no se lavo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: B1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Algo que fue anecdótico al inicio, en el paleteo la flaca estaba sudada, ptmr desconcentra al momento de las previas, en fin, un descuido. La mamada es muy básica, debe mejorar ese apartado. Aceptó todas las poses y está apretadita aun, pero en la mayoría es una muñeca inflable, no vive el cache. No me dejo a disposición las tetas para lactarlas, solo besos breves. 25% posibilidad de remember. Muchos puntos a mejorar.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
VAGUITO Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro peque ligero acne no muy notorio nariz peque - atractiva 2. Edad: 20 3. Talla: 1,52 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - barriga casi plana - senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas - culo grande silicon que no es proporcional a su talla - piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu x el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monsefu x poco tiempo hace lo básico ya cuando lo ve duro erecto culmina su mamada 12. Relato del Servicio: estuvo sonriente en su puerta y prometio buen trato , full caricias al comienzo me pide el pago se lo doy pidiendo mi vuelto al parecer eso la molesto creo yo - el mameluco fue simple , luego se puso a montar bien floja ehh tuve que hacer el gasto de abajo hacia arriba - en mision full plac plac plac intente chupar sus senos pero no quiso , en la entrevista me dijo que si umhh hice recordar pero solo picos tamare soy tetomano ..u.u en piernas al hombro se la enterre hasta el fondo pa que respete x pendeja jejeje solto un grito mientras yo me cagaba de risa mentalmente la segui en tijeritas pero la chata parece un maniqui no la vive solo se deja follar - al ultimo de perro se formo un panorama agradable al ver su poto grande silicon full plac plac escuchando quejas de su parte y continuaba hasta botar la lechita 13. Higiene Personal: no se limpio sólo se puso su bikini y agarro su celular molesta ...u.u 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico de ese burdel 19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 20. Comentarios Adicionales: no se que bicho la pico pero después de recibir el billete cambió para mal x momentos me preguntaba cosas personales ( bien sapolia habia sido) , es amiga de la grandota de tania b2 tambien ya me la folle, pero son amigas y puñales , yo se porq se los digo gente, no puedo poner mas info es obvio deducirlo a favor: ajusta rico , es jovencita, en contra: es un maniqui no la vive, no da senos solo picos , el mameluco monse , no cumple lo dicho en la entrevista 1
JulioGonzales Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Comó estan HDL? espero que pasen excelentes fiestas y el próximo año tengamos mejores flacas para disfrutar, les dejo aquí mi relato con esta muñeca inflable de hace unos días. 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño con cabello castaño largo, nariz un poco abultada la hace ver un poco pitufa. 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.50 con tacos 1.55 4. Color de Piel: triguena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca en forma / cinturita de chibola que va al gym / mini senos (no se quitó el sostén) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo / Culo cachetón con ayudin / Piernas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero si lo tiene es muy sutil 8. Apariencia / Vestimenta: Amiga universitaria o de instituto clase media que todos se quieren levantar / calzón y sostén con diseño 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: No es su fuerte y a mi parecer no le gusta hacerlo, todo el tiempo estuvo con los ojos cerrados, daba pequeñas lamidas de tronco y nada más, definitivamente le falta mucho aquí. 12. Relato del Servicio: Vi que dos hdl se acercaron y salieron espantados después de la breve consulta, como no la había visto antes decidí preguntarle, me sonrió y me dijo que sería un servicio con mucha paciencia, no me pareció mala onda, así que accedí. Adentro pidió adelantado, nos desvestimos, procedió al mamey descrito y luego me preguntó qué poses quería, le pedí vaquerita para verla que tal, no se quitó el sostén así que no pude verle las tetas que casi ni tenía, solo entré por morbo ya que la vi chibola, dio buenos sentones se sabe mover bien y el ajuste es aceptable, comenzó a gemir de tanto darle a mi pichula, luego, le pedí al filo de costado, ahí le di con más intensidad a lo que la flaca comenzó a soltar más gemidos, luego en perrito donde se le formó un buen panorama, de los mejores que se ven por el bote, no pude más y salieron todos los negados. 13. Higiene Personal: se paso PH 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: B1 - junto al baño de la TV 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy seria, no sonrie no coquetea durante el cache, solo se movió estando arriba porque no le quedaba de otra, debí leer más el foro para no ensartarme pero bueno, creo que no volvería, si bien no hay muchas chibolas como ella, prefiero un mejor trato, si solo quisiera botar la leche me apuñalaría en mi cuarto. Saludos! 1
LAMINE YAMAL Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar TATIAAAANA 3 4
Tommy Go Publicado 8 de Marzo del 2024 Publicado 8 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Semi ovalado, cabello lacio negro, ojos pequeños, cejas delineadas, nariz pequeña, labios casi gruesitos. En general la chica esta guapita. 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su contextura / No le note / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Culo cachetón, con siliconas (Lo hace ver mas cachetón) / Piernas delgadas, sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene brackets en los dientes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 72%, lo mejor de esta petite 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Se echa de costado sobre la cama y comienza a mandar saludos a la comunidad, es una mamada simple, nada del otro mundo, le paso lengua por los costados, intentos de gp, sin engolosinamiento, no face to face, no gp, no es su fuerte (Al menos me dejo follarle la boca) y pude acariciar esos senos y pezones erectos, aprox dos minutos con 30 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el antro, viendo a quien elegir, tenia en mente entrarle a otra kine, pero estaba en encerronas, así que caballero, para no irme invicto, arriesgue por esta petite, le consulto sobre su servicio, me convence y pa dentro, una ves dentro, hablamos un poco (Es cordial pero algo seca), le pago por sus servicios, nos calateamos y comenzamos con el oral descrito en el item 11, Luego del oral comenzamos con perrito sobre la cama, que rico ajustón sentí, malito casi no entra, empecé a metérsela suavecito, joder si que ahorcaba bien rico, mientras yo subía la intensidad por unos buenos minutos, en eso me pide cambio de pose. Hago que se monte en cowgirl clásica, no es una loba con los movimientos, cache monse, nos fuimos a misionero full plac plac, mientras me ganaba con su gestos de dolor, para finalizar nos fuimos a costa rica donde le di con todo y salieron los no elegidos. Breve conversa, beso y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos - S/.40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 17. Número de Habitación: B1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, había ventilador, pero la cama es muy alta, limita para hacer algunas poses, no pude hacer sentones, y la kine es de baja estatura, no pude cachar como tenia planeado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pero medio punto mas por no usar lubricante, pude sentir mucho mejor sus paredes vaginales, así que queda en un 4.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa fría, sin llegar a ser malagracia, su punto positivo seria que tiene un rico ajuste. Puntos en contra, pide cambio de pose a cada rato, no la vive, solo se deja meter pinga, y el oral monse. Entra en la categoría de polvo para el olvido. 2
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Junio del 2024 Segundo rank con esta chibola :v 1. Tipo de Rostro: -Rostro redondo de finas facciones cara coqueta ahora se ve mas suelta , cejas deliniadas ojos redondos risueña , nariz poco ancha pero va con su carita ricotona boca y labios delgados , pelo negro lacio largo hasta la espalda mejor se le ve que el pelo rojo hasta el culo se le notaba. … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Facil sus 23 aprox… 3. Talla: -1.56 me parece y tacos… 4. Color de Piel: -Trigueña csmare rica… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo joven llamativa mas si esta con tacos y producida, si tiene cintura se quiebra rico con poca barriga poco notorio la verdad, senos chicos apenas se notan … 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas cuerpo llamativo de costadito saca buen culo nalgas tuneadas que se le ven bien a pesar de su talla bien cacheton , piernas delgadas acorde a ese rabo tuneado….. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No le note tatoos a la layca … 8. Apariencia / Vestimenta: -Ese dia estaba con un bikini negro con la parte de arriba de color blanco … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste … 10. Sexo anal: -No me suelta el anubis …. 11. Mamada: -Regular su mamada se toma su tiempo bien prendida del pescuezo lo agarra con fuerza de buenas succiones lo hace de forma lenta poca tecnica, no chupa bolas ni tanpoco hace Gp .… 12. Relato del Servicio: -Vagando x los pasillos es que me la encuentro pa mi era nueva primera vez que la veo y su carita me puse fierro sumado a ese culo pulposo q se veía csmare dije aquí es le consulto y fue risueña y directa a lo q no desamino en nada, ya adentro del cubil andaba bien timida igual tras una leve conversa aflojo y ya me soltaba conversa me cobro el billete y comenzamos a calatearnos en una se acomoda para el mamey hechada en la cama de costalillo pero era incomo asi que la siguió de cuclillas donde se apreciaba mejor su mamey, lo dejo fierro y comenzamos de misionero se sonreía x ratos me cagaba su carita tenerla asi era ricolino la clave lento y duro x ratos pero no aguantaba castigo no se quejo pero su carita era de dolor x ratos asi que decidi darle de level bajo lento mientras q ella lanzaba chillidos ricos solo antes de cambiar de pose le dia de alma y la kine lanzaba fuertes gemidos , le pido que monte y se mando leves sentones de regular tiempo ahí es donde pude sentir esas nalgas duracel que tiene pero q no se notan a la primera aceptable su samaqueada que se mando sobre mi ciclope, le pedi tenerla al filo patas arriba lo cual accede sin joder se metio saliva a la concha antes de la bombeada otro rato mas donde se queja quieta recibiendo nepe, pa terminar la puse en doggy se forma buena pera ese culito que tiene se la enterraba y mas chillaba csmare no aguante mas y bote todo el kuaker … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La sentí limpia se metio su lavada de papa después del cache , la vi un poco sudorosa pero pasable .. 14. Besos en la Boca: -Nica … 15. Precio: -40 lucas el polvo y 15 la entrada… 16.Telefono / Anuncia / Local: -El botecito… 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el cuarto B-03… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio y comodo nadie jode, basta y sobra para el cache, de catre alto bueno pa mi… 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 de puntaje ganados , le falta técnica y maña a la kine fue simisa y no puso peros en el cache se dejo llevar salvo x lo de que no aguanta castigo lo demás bien … 20. Comentarios Adicionales: -Para safando de viaje solo un tiempo se queda ya eh visto que hace eso seguido , tambien va regulares veces al templo asi chibola ricolina no encuentras en el bote vip.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 2
Publicaciones recomendadas