Radhamantys Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 12 de Julio del 2024 Publicado 12 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: semirectangular de maxilares marcaos con la nariz perfilada ancha ,labios medianos con ojos pequeños de cabello negro semilargo 2. Edad: 22 quizas 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi medio / cintura media / leve wata / senos pequeñuelos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianos / culo casi grande con grasin y algo de firmeza / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de una cruz negra por el tobillo zurdo 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier malla negra y calzon del mismo tono 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple mamalu no gp ni boliches 12. Relato del Servicio: la vi paradita en la entrada de su room con sus tacos meneando el toto y al no haber mas lobos preguntando me acerke a esta caperuza para darle mordidas usha usha . solo atrako la via regular namas le cancelo y procedo a quitarme mi poncho con sombrero ya bien pelado la weona se recuesta y chupa mi gansito de pokitos la cabecita, la queria atorar pero como que no le cabia mi mani ,menos beso mis codornices igual estaba palomeque besando lus limoncitos procediendola a chingar a filo de cama levantando sus patas de pollo en eso la cargo levantando en peso en el aire empalmado mi cable de corriente donde casi peko cerca a sus labios me contuve y sigo poniendola a montar en mi potro dandole brincadero en ambas direcciones llevandola por valles y quebradas al son de mi rumba haciendole palmas en donde para beber para la sed denuevo chupo de sus pezones como el oso a la miel un zig zag para chancarla en misionero poderoso con harto ruido haciendo purea a su papita amarilla ya por ultimo la llevo a mi finisher la figura 4 donde la pongo mirar algunos streams sobre mi jogo bonito expulsando asi la mozarella en cojin. su lavanda algo de chamullo y a seguir camellando 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguaje 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 starpuuti$ 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao 17. Número de Habitación: zona B - 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6 20. Comentarios Adicionales: en debe que le falta mejorar el peterete ,soltar su chikorita / lo posi que es recontra maniobrable y esas nalguitas dan buen sonido a mi guitarra electrica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas