Jump to content

Gordita universitaria...Se lo tragó 💦

Publicaciones recomendadas

Publicado

La conocí a eso del 2017, era el primer año de universidad, ella estaba en otra facultad y por amigos en común, terminamos chateando por wsp. Todo fluiau, había química, hasta que de broma en broma le digo para kchar, a lo que ella me dice" ya ni un cafecito invitan" ....pero bueno el detalle es que me dice que vaya a su cuarto pero a media noche.

Ya en su cuarto, empezamos a chapar como enamorados con lengua, parecía que nos devorabamos, en eso empiezo a meter mi mano en su qkita (como estaba con vestido eso me facilitaba) cuando lo toco estaba calientita, la empiezo a frotar suavemente por encima de su calzoncito, y la gordita gemía a pesar de que no dejábamos de estar chapando como locos...la empiezo a meter el índice y uff que rico estaba bien mojada, después de unos minutos me dice, meteme dos dedos, y como gemía pero despacio x el temor de despertar a sus padres, seguíamos chapando y metiendo mis dos dedos, y ella decía no pares que ya me vengo, y se vino...ella me dice¿Te lo chupo? Obvio le dije, empezó con el mamey peladito y uff que rico, no era experta pero iba por muy bien camino, la hacía atorar con GP, y ella que rico decía, así estuvimos por minutos, y sentía que ya iba a venirme, le dije que me ponga el preservativo y poder penetrarla, pero ella me dice, que puedo correrme en su boca (Pues rara vez, sucede eso, así que me encantó que me dijera) y la agarré la cabeza y empezé a kchar esa boquita con fuerza y profundidad, la gordita ya se ahogaba xd, pero que chucha yo seguí metiéndole lo más profundo de sugarganta que podía entrar mi polla, y sin importar el ruido que hacía, le daba más rápido hasta que me vine en su boca y uffff, fue muy bueno, al instante ella me dice que rica leche, y procedimos a echarnos en su cama preparándome para el 2do round que la deje con las piernas temblando (quizás lo cuente luego xq después la cogí varias veces, hasta que se trasladó a otra ciudad y universidad)