Sartrexxx Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Frentona, con flequillo, pelo lacio. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.58m 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura regular / Cintura mediana a pequeña / Barriga si miniml / Senos tetotas naturales no los deja a disposición, csmr me sentí estafado por esa cmsr le entre por esta vaina, tuve que arriesgar : 6. Caderas mediana a pequeña / Culo pequeño para su contextura / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: normalmente no me fijo en esas pendejadas 8. Apariencia / Vestimenta: jeans y top negro con carterita 9. Ajuste Vaginal: aún tiene bellos en la concha, me dijo que recién había llegado a perulandia hace tres días. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mediano a monce, le gusta masturbar huevadas, le tuve que agarrar la cabeza y meterse la hasta el fondo 12. Relato del Servicio: luego de rtranzar por sus tetotas, decidí arriesgar, la lleve al telo y me cercioré de sus tetotas, me la chupo de forma Monce según lo indicado, luego ya le puse patas al hombro y le di una buena clavada, la voltee y le di en perro allí me di cuenta fe sus muchos bellos y sentí el hueso no había mucho culo, le di duro hasta botar la leche. 13. Higiene Personal: paños, alcohol, se lava la concha 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 mangos la cmsr se quedo con 10 1uedamos en 70 no tenía sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: calle mega 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de la zona , los telos limpian bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no logre mi cometido 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas