Jump to content

Belen mona de contestura algo gordita semi milf usa anteojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetona achinada  cabello lasio hasta los hombros  tiene un poco de acne y lunares en el rostro usa anteojos cara coqueta

2. Edad: le pongo 30 ya 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media / un poco / un poco de rollito pero no incomoda / medianos con ayudin masables y chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / mediano algo carnoso / dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes el mas notorio es de una chica mala en su esplada tiene uno de hoja de marihuna arriba de la concha la cara de un ovni  habia mas pero no recuerdo ah y lo mas  notorio es un corte en su hombro izquierdo  algo que me dio cosas eso 

8. Apariencia / Vestimenta:  taba con un poo trasparente que se notaba las tetas y una putifaldita blanca taba con calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 60% conchita rasurada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  se esmero y logro levantarme el animo 

12. Relato del Servicio:   bueno despues de  dar mi ronda a todas las feminas me decidi con esta monita le consulto toda coquema me explica su servico y pa dentro una ves dentro del cuarto me da besito me dice ponte comodo y que le cancele antes de empezar el cache asi que le cancelo y nos calateamos  me dice echate lo hago elle se quita los anteojos  y me pone el poncho y comienza la mamada  despues se sube a cabalgar  ella cierra sus ojos y gime se mueve bien y senti ajuste delicioso y al mismo tiempo le amasaba las tetas casi las chupo pero me resisti me dice otra pose pero le digo que cabalgue invertido  se da la vuelta  y me da un buen paisaje  y comienza  ranear un  rato mientras tanto yo le metia mas mano a ese culo  se cansa y le digo que se tire al catre  lo hace abre las patas y se la sampo primero le doy despacio y de hay rapido que rico ajuste senti ella gemia y al mismo tiempo me abraza con sus piernas taba sudando ya de hay le digo pa darle de costa rico  se voltea se la meto y le di despacio no mas ella segui giemiendo y yo amasando esas tetas  y para terminar en dogui se pone en cuatro y se la meto  le doy duro un rato y ella ya me estaba apurando me decia dame leche y esas huevadas no le hise caso le segui dando hasta que salieron los negados termine sudando tenia su ventilador pero muy chiquito que ni aire botaba me da ph pa limpiarme  conversamos un poco me cambio me da besito y chau sali feliche del panal.

13. Higiene Personal: papel y alcohol a las manos  

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 2 min / 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal 1 

17. Número de Habitación: Room 44 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 5.5 le pondria un poco mas pero no em gusto que me apurar al final 

20. Comentarios Adicionales: si buena opcion pero hay que seguir provando otras laycas

• Me gusta 1