Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Rtn de ayer 14.12 10pm
1. Tipo de Rostro: rostro delgado ojona nariz media perfilada razgos morenos boconcita pelo lacio largo tenia como una vincha pero era su pelo como trenza que cubria su frente

2. Edad:19 años si los aparenta

3. Talla:1.68 pata calata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cinturita es lo que me jalo barriga plana sin rollos senos pequeños no se los saco queria 50 lucas ta locaza no lo tome

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo cacheton culo paradito quebrada piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia unas plumas a lo largo del muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida con un short que resaltaba su culito paradito y top blanco estaba y sandalias chatas sin taco. Al costado de ella habian 02 chibolas tbm una narizoncita mas chata de 1.60 aprox blanca y otra morenita culoncita de 1.50 aprox

9. Ajuste Vaginal:lo mejor de lo mejor un 80%

10. Sexo anal:quizo 100 ya iba a pagar pero cuando le empeze a dar duro por la pussy me dijo mejor anal ya no ,

11. Mamada:de novata lo hace con paciencia no sabe poner el pre hay que enseñarle tbm como mamarla no tiene mucha tecnica la hacia que se atragante

12. Relato del Servicio:bueno pase sin intención de cachar ya que solo baje a comprar de emergencia unos materiales baje lateando desde metro izaguirre hasta el municipio y como ví varias laykas y cafichos me dije a verr , lateando vi varias teens por el restobar y luego en cupido cerca al municipio a unas 3 cuadras hubo serenezago y vi a la chama en bola que estaba puteando ja, regresando paso por cupido y veo a esta chamita natural con su chorcito paradita conversando con sus amigas asu lo pense mil veces le hice la consulta es un poco parca, pactamos y subimos en el telo se transformo se puso sonriente le agarraba el culo mientras esperaba la llave del telo se sonrió yo ya andaba reventando, entramos me pide que le cancele , yo me pele en una se puso a ver tele sin sacarse la ropa, fui como lobo a su presa le empeze a sacar el short luego la tanguita que llevaba puesta no se quizo sacar el top pero eran unas tetas chicas en fin quizo 50 bo atraque, luego me sente en la cama aca casi me la chapo sonriente me dijo que no da chapes tmr, se metio el mamey descrito luego se para nuevamente a cambiar de cancion en la tele, asi parados la puse contra la mesa de noche le gusto la idea puso su cara sobre la mesa y fuaa mierda le di a mil ese ajuste ya me estaba cagando no usa lubricante al sacar mi pichula estaba toda lubricada, luego la puse en la cama al filo y plac plac plac, al final la puse en perro y le di a mil la flaca ponia a cada rato su mano yo no pare hasta botar toda la lactosa.

13. Higiene Personal:vi que se lavo y achico

14. Besos en la Boca:no quizo no los da aunque la penso

15. Precio:100 media hora, tiempo efectivo fue 20m

16.Telefono / Anuncia / Local:al costado del hostal cupido, me cobro 30 soles la habitación

17. Número de Habitación:2piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 6 en resumen 5 pts

20. Comentarios Adicionales:

En el hotel se puso sonriente y complaciente en la calle eestaba media cachaco , lo malo de la zona que a eso de las 10pm empezaron a salir venecoa rateros fumando y pulseando a los párrocos, vi material variado y venecas chibolas

Editado por MANE GARRINCHA
  • Me gusta 4
  • Gracias 1