Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada, facciones de chibola en desarrollo 

2. Edad: 18, los parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, casi plana hace ejercicio está durita o será por lo chibola,, nada de barriga, limones en punta, a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde chibola, culo duro y carnoso, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalgas derecha, su nombre xd

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top de tiras negro y pantalón jean, mochilita negra

9. Ajuste Vaginal: uff lo mejor 85%

10. Sexo anal: dice que no, se ve sellado

11. Mamada: buena, sin tragar todo pero hace el intento y se queda a la mitad...

12. Relato del Servicio: la vi con dos chicas en la esquina frente al mercado central, una bajita, ella y otra más alta, las 3 tren, me fui por termino medio.. me sorprendió que me diga me dejó hacer todo del cuello para abajo menos cola.. ok le digo y te quitas todo, xq a veces no se dejan ver los senos o cobran adicional, me dijo, ntp si me quito todo.. voz tímida pero palabras claras.. vamos le dije ya dentro te pide su parte monetaria, se pela y entra al baño, se da su ducha, le dije mm el tiempo empieza desde que me ponga el pre, si largo dijo.. salió bañadita, me puso el pre y se puso a chuparlo, te pone el culo para que mires, se deja tocar, desear, se pone encima y te pone las tetas en la cara, se erectan y le gusta, se acomoda y lo mete, pero no entra fácil, hace sus gemidos, abre las piernas para darle más espacio a que entre y con la cabeza dentro hace movimiento para que entre de a poco, le dije que tiempo tienes por acá, un mes me dice, pero no vengo seguido.. buena carne fresca.. allí vi que le gustaba la posición lo metia a la mitad hacia entradas profundas y volvía a meter solo la cabecita, jugaba la flaca, luego pasamos a misionero, filo de la cama y me dice vamos apurando que ya casi acaba el tiempo son 20 minutos.. la puse en cuatro y allí vi que le.gusta la posición, la flaca te dice dame mas, no pares, no pares y agacha la cabeza a la cama levantándo el culo.. le di sin parar buen rato, nos tiramos casi 40 minutos, me dijo dame algo más mira que te atendí bien, le dije no es que también te has bañado al entrar y al salir allí paso buen rato.. aunq en solo sexo habrá sido media hora o un poquito más.. buen polvo con la.chibola 

13. Higiene Personal: se baño al inicio y al final, en esa esquina la única que eh visto que haga así hasta al momento 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 25

16.Telefono / Anuncia / Local: frente a fevacel

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papel sobrante de otro cuarto.. tmr..

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo teen, sumisa, no apura yo le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: hay más jovencitas que llegan desde las 2pm están dando la hora, muestras de la faena

Pdta. Cuando subo de nivel?

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Mercado central, al costado de la estación Tomas Valle del metropolitano 

• 4 weeks later...
Publicado

Ahora está más achorada, pero si la comes bien no se fija en el tiempo, te pide que les duro la condenada, aguanta..