Jump to content

Cristell flaca buena honda room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad:25 le calculo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Sin barriga. Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura de flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda y otro en la espalda baja, ese día no había luz así que no pude verlos bien pero esos tatuajes estaban hechos hasta las webas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 55

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: solo lo hace x cumplir 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos regreso a huancayo después de trabajar mucho tiempo fuera. Fui al acuario pero no pasa nada siempre veo las mismas, así que me fui a la competencia, ya en el taxi veo que no había luz en todo ferrocarril, "ya me queme" pense pero el instinto putero puede más. Con tanta plata que se llevan no pueden comprar un buen grupo electrógeno para emergencias, solo usaban luces de emergencia y velas 👎

Entre y no se podía ver bien a las kines, que bueno que revise el listado que publican los cafichos para no quemarme con las ladronas.

Después de 2 vueltas de rigor me acerque en esta canina conversamos un par de minutos de todo un poco y le entre. Me dijo que era de Trujillo, trapos afuera unas cuantas punteadas luego me puso el poncho y ahí viene lo negativo, su mamada es solo x cumplir

Empezamos de perrito largo rato luego misionero después de costado, la flaca es bien aguantadora y no me relojeo para nada, después la pare y la hice sostener la pared y como no me jodia para nada seguí de lo más tranquilo y la volví a poner en cuatro  luego boca abajo y para terminar piernas al hombro al filo de la cama y se vinieron los negados, la flaca se lava después del mate. Me sorprendió que no me relojeo para nada estuve casi media hora, talvez sea x que no había luz y tampoco muchos cacheros.

13. Higiene Personal: se lava la cucaracha después del mate 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: positivo y mucha diferencia con respecto a la otra que me comí esa noche 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si me hubiese hecho una buena mamada talvez llegué a 7 pero igual fue un buen polvo.