Jump to content

Belen, rellenita, no pasa nada, relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno, empezando a ponerme al día con mis rt, esto me paso ayer martes 13,  unas son de arena y otras de cal, asi que ni le entren....

1. Tipo de Rostro: Redondo, cara ancha, ojos medios pequeños y hundidos, pómulos gorditos, pelo largo medio ruloso color marrón mal pintado.

2. Edad: me dijo 24 y le creo.

3. Talla: picmea 1.50 mas o menos.

4. Color de Piel: color óxido.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena, cintura algo, royaes, y senos medianos caidos de aureola marron.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo grande, cacheton y grumoso  ptmre x eso le entre y me fui de pepa, piernas gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le.vi ninguno,  la sacan x su tamaño, pelo y culo cacheton grumoso

8. Apariencia / Vestimenta: top negro transparente y puti falda media marrón que se le veía el culo grande grumoso.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, sabe contraer su vagina la perra.

10. Sexo anal: ni ganas de preguntarle.

11. Mamada: hasta el culo 1 minuto y eso.

12. Relato del Servicio: andaba caminando como otras veces x acá y no encontraba a algunas que ya he cachado y he salido contento, asi que estaba dando vueltas como cuy en tombola y x no entrar con otra le tire ojo a esta gordis que cuando pase le vi el culo y me entro curiosidad, grasso error. Le consulto y me dices que todo bien y bueno entro, xq la vi media coqueta,  no hice las preguntas de rigor asi que entré nomas, me acerco y la voy pulseando y me dixe me pagas tmre le pague y me pelo, me acerco se quita el calzon queria unos previo pero ni verga que queria, csmre dije pa que entre ya que chu, se saca el calzon, me siento en la cama y ella se me acerca y pone el condón, empezó la chupada y ptme no habra pasado ni un minuto y asi medio cain se monta, a la mierda ahi fue cuando dije que wevada,  mi @SAGITARIUS37 no reaccionaba, segui concentrado y me dijo ya... A la mierda dije dentro de mi de nuevo y le digo no aun no, ya mucho te demoras y no abre estado ni 5 minutos la ptmre, a misión y ahi se la meti se abre como libro y la voy cachando y su vagina hacia buenas contracciones me concentro y me acuerdo de todas las jermas que he cachado y a las justas salio la leche, me pare me limpie, no le dije ni mierda. Me decia casi no terminas, dentro de mi fuera mrd,  me pare y me fui sin decirle nada. Ni la puse en perro ni nada, encima ni una chupadita de tetas, que wevadas. Nunca antes en mi vida puteril me habian dado una chupada asi y relojeado tan vil mente. Avisados estan, no le entren xq es pa renegar que se mosquee y aprenda a mejorar su trato, pinche rellena. 

13. Higiene Personal: se limpia y te da papel.

14. Besos en la Boca: ni mrd.

15. Precio: 40 mal gastados, 10 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Número de Habitación: Sali de mal.humor que ni me acuerdo el cuarto, pero es entrando mano derecha mas o menos es 3 cuartos antes de terminar ese corredor en el lado izq.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y soy bueno.

20. Comentarios Adicionales: Me deje llevar x el culo y xq las chatas me vacilan ya me he cachado a unas cuantas ahi y he salido mas que contento pero esta mrd ni más, es nueva osea las otras veces que he venido no la he visto, tendrá una semana seguro, pero que se pudra xq no pasa nada,  asi que ya estan avisado, si la ven que se mosquee.
Slds y seguire subiendo mis demás rt con la veracidad que me caracteriza... Un abrazo mis Bros....
Editado por TheVisual
The Visual