Jump to content

Sandy peruana de buen todinno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después del lamentable triunfo de Croacia ante un hermano sudamericano fui en busca d consuelo en brazos de cualqiera qien pudiera ahogar tremenda pena. Fui a la segura AU, pero esta vez si que hubo puro desmonte así q baje a Tacna 211.d seguro muchos conocerán. Peruana norteña para aclarar las cosas 

1. Tipo de Rostro: redondo
2. Edad: 26 si los tiene
3. Talla: 1 56
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Talla baja, cintura promedio, nada q incomode su rollo, senos peqeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha de buan anuel piernas acorde a tremendo *
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido enterizo a raya rojas
9. Ajuste Vaginal: 50 
10. Sexo anal: uhmm no lo da. Pero por poco sede
11. Mamada: directo al punto
12. Relato del Servicio: bueno subí al 8 piso charlamos un poco con Dany el terrateniente d ese chiquero. Me presento a su ninfa d contextura gruesa. Pero formada aún.. Se qita toda y se echa para q tu la toques toda.. Aseguro q daba trato d pareja y si cumplió.. D seguro te besa! Pero no fui por ahí, empecé pulseando la parte d atrás ufff si q dan ganas d reventar tamaño ass. Pero se dio. Cuenta y lo bajo, se deja puntear. En si no apretá mucho con el correr d los minutos. Pero no te apura y colabora.. Así q taladre en todas las posiciones q qize aguanto castigo y sus suspiros d dolor tbm fueron notorios. Me dijo q la tenia grande cuando en realidad humildemente la tengo en 21cm.pero bueno.. Terminamos se echo alcohol papel y ponerse el vestido y conversar un rato🥱

13. Higiene Personal: no se siente olores para el calor q hacia
14. Besos en la Boca: si q los da. Pero nada q ver
15. Precio: 65
16.Telefono / Anuncia / Local: Tacna 211
17. Número de Habitación: solo hay 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para empezar ese lugar es un asco el olor es fuerte pero a perros. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención el lugar está en debe 
20. Comentarios Adicionales:
Bueno enfatizar q todas las incursiones en este lugar fueron buenas es por eso el regreso d varias veces. D lo contrario no volvería. La flaca sandy es conversadora se suelta y colabora. La edad ayuda pero el ajuste no corresponde a su edad qizas por q es mamá. 🧐... Cogi el fono Dani y vi q entre las 5 chicas q tiene hay una en su galería de fotos una d tatuaje en pierna. Se ve apetecible.. Lo malo es subir y el olor, pero a la relojeada d las callejeras🤷🏻‍♂️. Igual tengan cuidado los vecinos siempre esta supervisando la entrada y qienes van tener cariño🥷🥷🥷...